Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

viernes, diciembre 22, 2006

Feliz Navidad


Pues eso, que Feliz Navidad a todos, que supongo que seguimos igual de pobres, al menos a mí no me ha tocado el gordo de la lotería.

Os dejo mi particular felicitación navideña:
Felicitación Jorge

Zorionak eta urte berri on

A mí me váis a permitir que me cague un año más en la lotería de Paúles.
Pasadlo bien en Nochebuena, y comed y bebed todos de él. ¡¡¡No puede quedar nada!!!

Yo también tengo felicitación, o qué te pensabas!!:


Felicitación Borja


Feliz Navidad a todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE NAVIDEÑO DE SM EL REY DON JUAN CARLOS (Este año se lo ha currado)
Mensaje del Rey
--------------------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

  • A las 22/12/06, 16:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como veo ke no nos ha tokao la loto, tendremos que seguir entrenando pa mejorar, a ver si nos ficha algún ojeador ACB. el martes sin ir más lejos, una nueva oportunidad. Cuento con todos, quel jueves hay amistoso (creo). Os confirmo luego.

    Zorionak y cuidao con el turrón, que va al michelo.

    P.D.: Borja, menos blog y mais trabaiar, que te veo currando en navidad.

     
  • A las 23/12/06, 0:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues lo siento mucho, pero yo el jueves no voy a poder ir a jugar...

    Ohhhhh!!!! Se me habia olvidado que tengo la cena de empresa, y no puedo dejar a los jefes tirados, si no esto yo no saben que hacer...

    Ya me jode, tenia ganas.

    Bueno, felices fietas y a disfrutar estas semanas, que creo que el mister nos quiere poner en forma para la segunda vuelta.

     
  • A las 23/12/06, 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno chicos, aunque sin confirmar, parece ke el amistoso será el viernes en goros contra independiente. el martes decidimos si entrenar el jueves o no, aunke yo soy partidario de descansar.

    El martes a las 20:15 en paules sauna y masaje pa recuperarnos de la celebracion de la tarde-noche-madrugada navideña.

    Agur

    P.D.: a partir de la 1 o asín, estaremos en la lonja (rontegui) tomando unos tragos con algunos de los descartes del ekipo (javi, iñaki, freire). El que se quiera pasar esta invitado a un kalimotxo (o dos).

     
  • A las 23/12/06, 21:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Puntualizo al mister que me ha dicho que lo de la lonja es mañana día de nochebuena.

     
  • A las 24/12/06, 23:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    FELICES FIESTAS A TODOS!!

    Que paseis unas felices fiestas y que el año que viene os vaya mejor si cabe ;)

    Musus!
    .-.Ixone.-.

    P.D.:Jorge...me has creado un trauma muy serio con tu felicitacion...esta te la guardo...

     
  • A las 26/12/06, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    felices fiestas a todos.

    quiero comentar que nuestra elección de all star la tenemos que cambiar ya que a dado una mala imagen este sabado pasado (todo habladurias pero creo que hay algo cierto).
    tambien lanzo a nuestro mister que tome cartas en el asunto y lo sancione como es devido.

    sin nada mas que añadir me despido volviendo a felicitaros las pascuas.

    juan

     
  • A las 26/12/06, 10:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo que sucede en la noche, se queda en la noche.

    Negrete askatu!!

     
  • A las 26/12/06, 10:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bien dicho Kenny, digo Borja

     
  • A las 26/12/06, 10:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, creo que el fin de semana se va a cobrar su primera víctima.
    Estoy como un estropajo y tengo tal dolor de garganta que empiezo a temerme que en Nochebunea me bebí alguno de los chupitos del Edaska con vaso incluido.
    A ver si hablo con Míster Triángulos.

     
  • A las 26/12/06, 13:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Había puesto un tocho de comentario, y al darle a publicar, se me ha borrado, así que no lo vuelvo a escribir.

    Solo dar gracias a la gente que me apoya (Borja, Jorge...) Y realizar un desmentido de tal situación (Soy como los políticos, que niego todo, aunque haya videos, que los hay...)

    Al Mr. decirle que es todo falso, estaba en casa concentrandome para el partido.

    Bueno, a pasarlo bien, que ya queda menos...

     
  • A las 26/12/06, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De nada Planinic!
    De hecho, voy a cubrirme las espaldas y a decir que lo que sucede en la noche y parte de la mañana se queda en la noche y parte de la mañana.

     
  • A las 26/12/06, 14:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, cambiando de tema deciros que si ponéis "viejas glorias paules" en Google ya salimos los primeros.

     
  • A las 26/12/06, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No sé si lo has hecho tú, o es automñatico, pero si lo has hecho tu, ahora hay que conseguir que salgamos los primeros cuando se busca Paules baloncesto...

     
  • A las 27/12/06, 11:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Parece que por fin puedo escribir,en fin...solo deciros que lo de encontrar un arbitro pal viernes a fracasado y la disponibilidad del campo desde las ocho esta todavia por confirmarlo nuestro preciado Mister. Borja!Todavia te quedan los chupitos de nochevieja!

     
  • A las 27/12/06, 17:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA TROPA. he hablado con javi del salman, pero no sabe si entrenaan el viernes o no. esta noche deciden. os mantendre informados.

     
  • A las 27/12/06, 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola a todos, os pongo al día con mi parte médico:
    esta mañana he pasado por el médico y me han diagnosticado placas de pus en la garganta acompañadas de 38 grados de fiebre (del viernes/sábado/domingo noche).

    Total, que me he vuelto de la farmacia con un carrito de sobres, comprimidos y pastillas.

    Nada más. Os mantendré informados.

     
  • A las 27/12/06, 22:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un yonki en el equipo!! No esta nada mal,de todas formas dudo que Mister triangulos te vaya a realizar un control antidooping ahora en estas fechas

     
  • A las 28/12/06, 10:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Entonces qué?. Mañana entrenamos, jugamos? a qué hora?

     
  • A las 28/12/06, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA PUPILOS. se confirma partido contra independiente este viernes a eso de las 8:30 (pedrito avisa a tus muchachos). a las 8 tenemos cancha pa calentar.

    kedamos en la PEUGEOT a las 19:45.

    si alguien no puede o llega tarde que avise. necesito confirmacion de asistencia y de coches.

    supongo que pedrito va directo. confirmalo igualmente.

    llevad el ekipaje blanco pa jugar (con la camiseta vale).

     
  • A las 28/12/06, 19:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ok. Voy y cuenta con 1 coche para ir.
    Agur.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio