Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

viernes, febrero 09, 2007

¿Qué hacemos con la pasta?


Bueno, como todos sabéis nuestra excelente gestión económica y la implicación de propios y ajenos en las grandes ventas de lotería nos han generado un pequeño superavit que tenemos que reinvertir.

Abro esta entrada para que cada uno vayamos opinando lo que nos gustaría hacer con ese dinero: cenas, equipaciones, devolverlo, etc...
Y luego, cuando la mayoría hable, pues se invierte el dinero en eso.

Bueno, a ver si somos serios, y sin txorradas, ponemos cada uno una respuesta con nuestras preferencias.

Ale señores, opinen.

8 comentarios:

  • A las 9/2/07, 9:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahí va mi opinión.

    Yo haría unas camisetas de calentamiento con alguna txorrada, las fotos de todos o algo así y el resto para cena/s (ya sean líquidas o solidas)

     
  • A las 9/2/07, 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo estoy con Jorge, haría unas camisetas de calentamiento un poco wapas. Eso sí, nada de poner foto en la camiseta, aunque sí que pondría el nombre detrás. Por delante algun logo o imagen wapa.

    El resto lo ahorraría, que nunca se sabe lo que pede pasar...

    Si se hace cena, pues cada uno se paga su parte y ya está...

     
  • A las 9/2/07, 14:33 , Blogger Oscar Gomez ha dicho...

    Hombre, yo me decantaría por invertirlo en vendas, radio salil, masajistas, esas cosas que nos van haciendo falta :-)

    De todas formas ya lo hablaremos, porque depende de la cantidad de pasta que haya, no?

     
  • A las 9/2/07, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Precisamente para eso está este post óscar, para hablarlo...

    La cantidad exacta que la diga el mister-administador de cuentas

     
  • A las 9/2/07, 17:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mejor no airear las cuentas del "club" en público, que a este blog entran miles de personas.

     
  • A las 9/2/07, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo ahorraria todo pal año que viene

     
  • A las 10/2/07, 12:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso, las cuentas en privado...

    Vuelvo a votar: Camisestas de entranamiento (para ir todos uniformados), un pequeño botiquin (que siempre viene bien y nunca llevamos) y si sobra algo para ahorrar...

    Pd: Pronostico Final de Copa: Penya - Madrid. Ganador La Penya y Ricky MVP!!!
    Aunque Sweet Lou me da mucho miedo...

     
  • A las 14/2/07, 11:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo creo q deberiamos hacer 1camiseta con el nombre de todos por delante y el año para acordarnos de ste año y por detras el nombre de cada uno cn 1logo,camiseta q nos puede servir pa los calentamientos de los partidos del proximo año.


    Con el resto del dinero invertirlo para el proximo año porque creo q seguiremos los mismos ehhh borja?????

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio