Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, febrero 26, 2007

Scouting: Paúles 75 - Parque X Aniversario 73 (por HM Borja)

Bueno, pues creo que el scouting del líder del Grupo C se puede resumir con el resultado. Casi todos conocemos al otro equipo de regional de Paúles por lo que nos podemos hacer a la idea de cómo puede ser un equipo que pierde de 2 contra ellos.

Por supuesto, no es mi intención ofender a nadie y es evidente que debo atenerme a lo que presencié ayer desde el desconocimiento de si les faltaba alguien, pero en términos generales Parque X Aniversario me pareció un equipo relativamente flojo, especialmente teniendo en cuenta lo que presenciamos el sábado en Amorebieta. Sí es cierto que cuentan con un pívot (#16) que ronda los 2 metros y que puede hacer daño, así como con un par de jugadores con buen manejo de balón y aparente buena mano, pero por lo demás no vi nada más digno de mención. Por supuesto, creo recordar que defienden en zona.

Durante el trozo de partido que vi yo (tercer y cuarto cuarto) el partido fue más o menos igualado, aunque casi siempre con mínimas ventajas de Paúles. Los visitantes tuvieron oportunidad de llevarse el partido con un último triple que no entró. Habrá que esperar al resto de resultados para ver si Paúles sigue teniendo opciones de meterse. A priori, el grupo C parece el más flojo de los tres, aunque en lo que va de temporada ya hemos visto suficientes resultados esperpénticos como para que nos confiemos.

Por cierto, también estuvieron viendo el partido Javi, Pedrito y Jonju (míster, no te quejarás de la implicación del equipo), por lo que es probable que ellos puedan realizar aportaciones más significativas o técnicas que las mías.

27 comentarios:

  • A las 26/2/07, 10:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Osea que perdieron contra el otro Paúles. Nuestros tocayos tienen alguna opción de meterse en fase de ascenso?.

    Bueno, aunque creo que no hay que confiarse lo más mínimo, está meridianamente claro cuáles son los rivales a batir en segunda fase: Zornotza y Gaztelueta. A pesar de que a los segundos no les vimos jugar bien, tienen buen equipo y van a ser un rival muy duro.

    He dicho

     
  • A las 26/2/07, 10:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un dato. Al parecer Unamuno perdió este finde en el Grupo C y tienen muy difícil por no decir imposible clasificarse para fase de ascenso.

     
  • A las 26/2/07, 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sobre el partido de ayer entre Paúles y Parque X Aniversario, la impresión es de son asequibles.
    El base es normalito y pasaba problemas para subir el balón.
    los que manejan el equipo de Parque son los de dentro.
    Sobre si Paúles se puede meter, SÍ se puede meter. Hay que esperar a saber el resultado de Ondarroa.
    Y en la última jornada juegan Ondarroa - Paules en Ondarroa juagndoselo todo. El average con Ondarroa, Paules ganó en la 1ª vuelta de 17.

     
  • A las 26/2/07, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Voy a ser más concreto en la situación del grupo C:
    Si Ondarroa ha ganado a San Agustín Se meterá Arriba el que gane la semana que viene en el partido entre Ondarroa y Paúles.
    Si Ondarroa ha perdido con San Agustín, Paúles se mete arriba si pierde de menos de 8. En caso contrario, se mete Ondarroa.
    Existe una remota opción de cuadruple empate que beneficia a Ondarroa.
    Unamuno (si no me equivoco) no tiene opciones.

     
  • A las 26/2/07, 11:39 , Blogger Miguel ha dicho...

    El año pasado ganamos los 2 partidos a parque Bilbao, y no creo que haya cambiado mucho su equipo. Por cierto les remontamos 14puntos en barakaldo. "es lo nuestro" jaja.

    Segun mi colega del imenor saskibaloi, el grupo es el mas flojo de los 3. Ya que ellos con el mismo equipo del año pasado, han tenido tambien oportunidad de estar ahi. Aun asi, esta semana estare con el para que me de detalles de los que estan clasificados y de los que pueden clasificarse.

    Creo que de este grupo C, saldran los asumibles. Del A los huesos duros y un asumible y del B pues ya sabemos.

    Saludos.

     
  • A las 26/2/07, 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, alguien me puede decir quién juega en Paúles del Grupo C?

    Que haciendo memoria tienen algunos buenos jugadores, por ejemplo Constan, o Eneko Arribas.

     
  • A las 26/2/07, 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Constan creo q juega ahora en el de arriba.

    No sé muy bien a quién conocerás; están Eneko, Jorgito, Puti, Richi, Potey, Iker (hermano de Jonathan Martin), Xavi Cuñado y bastante gente de esta generación.

     
  • A las 26/2/07, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no puedo opinar mucho,por que me pire pa casa a ensayar, en mi habitacion, un corte de zona ideado especificamente por mi gran amigo Jonju.Cierto es que me estaba quedando frito viendo el partido, (tampoco quiero ofender a nadie)pero por circunstancias varias,me empezaba a encontrar pegado al asiento del Lasesarre arena.

     
  • A las 26/2/07, 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La Salle ha ganado a Santurtzi y ahora mismo hay un triple empate entre Santurtzi, Indaya y Sarriko.

    Javi anda resuélveme dudas que no me apetece calcular :-)

     
  • A las 26/2/07, 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La única posibilidad de que no pase Santurtzi es que pierda en casa contra saskel, lo que es bastante dificil...
    Ahora mismo, en cuanto a partidos ganados perdido en triple empate:
    Santurtzi 3
    La Parra 2
    Indaya 1,
    y basketaverage
    Santurtzi +9
    La Parra +8
    Indaya -17

    A empate simple Santurtzi gana a la Parra y pierde con Indaya, La Parra gana a Indaya.

    Y eso es todo amigos...

     
  • A las 26/2/07, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si Santurtzi gana, Indaya también, pero Sarriko no, pasaría Indaya

     
  • A las 26/2/07, 17:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sip, tienes razón, empate entre Santurtzi e Indaya favorece a Indaya...
    Todo puede pasar, hagan juego señores...

     
  • A las 26/2/07, 17:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Veo que esta semana circularán los maletines en nuestro grupo. Lástima que a nadie le interese nuestro partido, nos podríamos haber sacado un dinerillo extra jejejejeje.

     
  • A las 26/2/07, 22:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me gustaría preguntarle al lituano que lleva lo de las estadísticas acumuladas por qué no se lleva el acumulado de faltas personales, apartado en el que creo soy el líder indiscutible del equipo.

     
  • A las 27/2/07, 9:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Я это не знаю, я думаю, что я мог бы быть выровненным, так как я обычно делаю четыре все партии.

    I stoy aprender español aún, pero cree que todos partidos suelo haciendo tres o mas cuatro faltas, estar igualado clasificacion. Yo digo te clasificacion breves momentos. Perestroika!!!

    PD: El texto de arriba ser ruso real.

     
  • A las 27/2/07, 9:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oye Valdemaras, ¿has probado a meter "Homicius" en Google? Mira qué sale en sexto y séptimo lugar.

     
  • A las 27/2/07, 10:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Acojonante!!!
    Tengo que conseguir salir el primero, porque de todas maneras, ¿Quien era ese tal Homicius? Un pakete comparado conmigo...

    Por cierto, sí que vas primero en la clasificación de faltas, y destacado!!!

    Las faltas por partido son:
    Borja: 3,55
    Jon: 2,86
    Albert: 2,67
    Despues vendrían jorge y Pedro y Javi, y el resto no llegan a dos faltas por partido...

     
  • A las 27/2/07, 10:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya te digo.
    De hecho, tendría que ser él el que se pusiera de apodo "Negrete"...

     
  • A las 27/2/07, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Totalmente de acuerdo, pero está claro que me tendría que pagar un canon, porque cualquiera no puede llevar ese apodo...

    Sabía Homicius jugar un kinito?? Si no es así, no puede ponerse el apodo...

     
  • A las 27/2/07, 10:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Donde se puede ver esa clasificación de faltas???

     
  • A las 27/2/07, 11:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Os la mando por mail.
    Es que abrir una nueva entrada para esto me parece una chorrada...

     
  • A las 27/2/07, 11:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿No vas a arreglat el desaguisado de las estadísticas?

     
  • A las 27/2/07, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ufff!! Solo es un tiro libre...
    DE todas maneras lo haré, porque soy un profesional.

     
  • A las 27/2/07, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta es más fácil, pero si pones Howling Mad Borja en Google, el señor Estopa Mix sale el primero

     
  • A las 27/2/07, 11:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, Howling Mad Borja... Solo te falta poner Borja Cerezo blog Paules y ver que sale el primero...

    Prueba a poner Howling Mad!!

     
  • A las 27/2/07, 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero qué egoista eres Valdemaras, déjale a él también su minuto de gloria

     
  • A las 27/2/07, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me puedes corregir pero no tire ni una sola vez a canasta. Pero si el acta dice que metí uno lo acepto.

    Mi aportación fue de las famosas intangibles que tanto nos gustan a algunos del equipo.

    Para cuando las estadísticas de los intangibles?

    P.D.: texto revisado por diccionario de Word.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio