Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

jueves, marzo 29, 2007

¿Cambio del partido de Zornotza?

A ver chavales, Javi ha escrito esto. Opinad sobre el tema.

MUY IMPORTANTE:
Me acaba de llamar el entrenador o delegado de Zornotza preguntando si queremos cambiar el partido de las 20:00 a las 18:00, ya que han suspendido el partido que estaba programado para las 18:00.
Pido vuestra opinión y disponibilidad ya que si se quiere cambiar hay que hacerlo ya.
Ya he hablado con el Mister y me ha cargado con el peso de la decisión.
De todas formas, preguntaré a la Federación para que asegure árbitros.
Espero vuestras respuestas.

8 comentarios:

  • A las 29/3/07, 11:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Repito aquí:

    Está claro que mejor a las 18:00 que a las 20:00 (al menos por mi parte), pero solo en el caso de que haya árbitros fijo fijisisissisisisisisisisisisisisimo.

     
  • A las 29/3/07, 11:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso sí, que dé TODO EL MUNDO su conformidad.

     
  • A las 29/3/07, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    OK!!!!!!!!!Por mi de puta ma.....eeee

     
  • A las 29/3/07, 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sobre la peli yo prefiero en el I-MAX a las 11:00 si puede ser.La razon es pq yo salgo a las 21:30 de currar y tengo q recoger a mi hermano y nerea pq tb se apuntan.

    De todos modos mañana cuando salga de currar me pasare por el entreno para saber en q keda lo del partido y el cine.

     
  • A las 29/3/07, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jonju, espero que te pases hoy, porque mañana dudo que entrenemos.

     
  • A las 29/3/07, 11:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por mí también bien, siempre que haya árbitros.

     
  • A las 29/3/07, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy no bajare a entrenar.Sufro una grave recaida en la planta de mis dos pies y me duele al andar,a ver como ando para el partido.Sobre la hora,me es indiferente

     
  • A las 29/3/07, 18:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El partido se queda a las ocho, ya que la Federación me ha dicho que si se mueve a las 6, no se cubre con árbitros.
    Se queda a las 8 y con árbitros.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio