Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

miércoles, marzo 14, 2007

Entrenamiento del jueves 15 de marzo

Confirmado, hay entreno.

Alberto
Javi
Juan
Jonju
Borja (a correr solo)
Jorge
Pedrito
Raúl

Por confirmar:
Santa
Berce

Decididamente este equipo ha perdido el norte. No contento con montarle ayer un motín al míster por tener la gallardía de darnos la semana de descanso, en el día de hoy no he parado de recibir mensajes en los que se me coaccionaba a realizar la presente entrada bajo la amenaza de no salir el viernes. Ante este panorama anuncio:

Se ruega a todos aquellos individuos dispuestos a tomar parte en un supuesto entreno a celebrar en la tarde de mañana en las instalaciones de la Escuela de Maestría Industrial de Barakaldo así lo hagan saber en el presente folletín. Todos los voluntarios habrán de hacer acto de presencia en las susodichas instalaciones a las ocho y cuarto de la tarde con vestimenta apta para la práctica del baloncesto.

He dicho.

HM Borja

37 comentarios:

  • A las 14/3/07, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo sigo con mis dolores, pero mañana os confirmo....

    Agur

     
  • A las 14/3/07, 19:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es posible que no pueda ir, pero también mañana confirmo.

    Me dice Jonju, que si no se entrena que le avisemos, que él va a ir.

     
  • A las 14/3/07, 20:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    homicius-planinic he de reconocer que eres la ostia, no me extraña que estes el 6º en google.
    1º las primitas estan avisadas, si aciertas quien soy antes del viernes me apunto y les digo que vengan. Si aciertas dimelo solo a mi o a mi informante.
    2º no es el del tren, es otro un poco mejor además no dije nada acerca de que viajase en tren, solamente que estaba de viaje y no podia hacer nada,si fuese tu respuesta podria llamar por movil o incluso tirarse del tren
    agur

     
  • A las 14/3/07, 20:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jejeje
    no me he olvidado de la pista, ahi va:
    como ha acertado homicius-planinic la pista va un poco encaminada a el.
    tan solo 3 personas pueden deducir quien soypartiendo del seudonimo y una..........................



    ERES TU, otra creo que no juega en el equipo y la otra tb juega...creo


    bueno dicho esto, piensa, discurre y recuerda si te esfuerzas seguro que lo sacas.

    si aciertas el siguiente que ponga te doy otra pista y seguro que lo sacas, ok?
    agur

     
  • A las 14/3/07, 20:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    toma planinic este creo que es más sencillo, al fin y al cabo solo es un ejercicio de combinaciones:

    En el planeta antienchufistas está la colonia más distante que hayan edificado los terráqueos. Allí los recursos son escasos... y la vida difícil. La colonia debe autoabastecerse porque los viajes espaciales son lentos e inseguros. La supervivencia exige un esfuerzo permanente... y casi todos los días hay malas noticias.

    Esta vez la tragedia comienza con la caída de un meteorito ¡que viene cargado de ESPORAS PELIGROSÍSIMAS!. A través de estas esporas, la gripe galáctica ataca a la colonia del planeta antienchufistas. No hay modo de identificar a una persona recién infectada... hasta que aparecen los síntomas, semanas más tarde.

    Nadie quiere tocar nada, el virus de la gripe galáctica se transfiere rápidamente de un organismo a otro, o de un organismo a un objeto, que, a su vez, puede contaminar a cualquier otro organismo u objeto que lo toque.

    Para colmo de males, la directora de la colonia sufre un terrible accidente, y hay que practicarle de inmediato TRES operaciones. El doctor Xavier hará la primera operación, el doctor Yon la segunda, y el doctor Zigor la tercera. Cualquiera de los tres y también la directora, puede estar infectado por la gripe galáctica, ¡sin saberlo!

    En la colonia sólo hay dos pares de guantes esterilizados, no hay tiempo para esterilizarlos de nuevo una vez usados. ¡Y cada cirujano debe usar las dos manos para operar!.

    Cuando el doctor Xavier opere, puede contaminar el interior de un par de guantes, y la directora el exterior; lo mismo puede suceder cuando opere el doctor Yon, y cuando opere el doctor Zigor.

    De todos modos cumplirán su tarea sin riesgos: usarán los guantes de manera que ninguno de ellos contagiará a otro ni tampoco a la directora, ni se contagiará de la directora.

    ¿Puede usted aunque no viva en antienchufes planet descubrir cómo lo harán?

     
  • A las 14/3/07, 21:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Anti (es por abreviar). Yo saqué el primer acertijo y quedamos en que te podía hacer una pregunta que tú responderías con un sí o un no, verdad?

    Los otros acertijos los pensaré mañana o cuando tenga algo de tiempo.

     
  • A las 14/3/07, 21:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si ricky, pero dijiste que pensarias la pregunta y aun no la has hecho.
    cuando la tengas hazla, ok?
    estoy trabajando un ratico
    agur

     
  • A las 14/3/07, 21:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    JODER!!!!!! Ya sé quien eres!!!!!
    O al menos creo estar bastante seguro!! Vete llamando a las primitas que nos lo vamos a pasar pipa...

    El pseudonimo puede tener algo qué ver con una conversación acerca de un "No enchufe"????
    Creo que sip, ahora todo tiene un poco de sentido...

    PD: Hay algún que otro cabroncete en el equipo...
    PD2: El nuevo acertijo lo dejo para mañana cuando esté aburrido en el curro, que seguro que lo estaré...
    PD3: Ana, deje de leer tanto, y a ver si posteas algo...

     
  • A las 14/3/07, 21:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, pues ahí va.

    Espero que seas sincero.

    Tu informante, al menos el del viernes pasado en la cena-kinito, era Juan?

     
  • A las 14/3/07, 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sigo dándole vueltas al acertijo, pero tiene que haber truco, porque no me salen las cuentas...
    Pregunta1: ¿Se le pueden dar la vuelta a los guantes?
    Pregunta2: ¿Llevan mascarillas los medicos? Porque si no me da que palman todos.
    Pregunta3: ¿Qué cojones es la gripe galáctica?¿Estamos a salvo en este planeta?
    Pregunta4: ¿Quién mató a Kennedy?

     
  • A las 14/3/07, 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a la primera pregunta de planinic la respuesta es si (ya te ha costado macho)
    a la segunda repuesta de ricky la respuesta es tambien si
    aunque me tiene pillao el planinic ese, creo que le debemos una cena
    espero mi descibrimiento con profunda desazón
    snif, snif
    agur

     
  • A las 14/3/07, 21:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto ya se con quien no tengo que ir a arrobar, el juan y yo hacemos una parejita de risa.
    la cena la hacemos un viernes y aluego vamos con las primas, okis
    agur

     
  • A las 14/3/07, 22:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A lo de las primas yo me apunto un jueves, ya sabéis por el post que dio origen al "mito del antienchufes".

     
  • A las 14/3/07, 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    1 solo se contagia por contacto
    2 acaso lo dudas, NO estamos a salvo en este planeta. mira a tu DERECHA y te cagaras de miedo
    3 y tio si a estas alturas,con tu antiquisima-pasadademoda teoria tromboconica no sabes quien mato a Kenedy me dececionas. preguntale a los de la 2 respuesta y te contastaran que ha sido la DSZ, homenaje a una famosa peli de ciencia ficción
    agur

     
  • A las 15/3/07, 8:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo sí voy a entrenar hoy.

     
  • A las 15/3/07, 9:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también

     
  • A las 15/3/07, 9:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    despues de estos dias de doble trabajo, y tras el descubrimiento del monotema, he decidido por mi seguridad abandonar la practica de todo deprote de contacto corporal con el equipo.

    p.d. fue bonito mientras duro.

    p.d. 2: me obligaban, no sabeis lo que me puede hacer si no obedezco.

     
  • A las 15/3/07, 10:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Encima de topo no das la cara!?!?!

    Venga hombre que somos buena gente. Solo te caerán 10 molinillos de Jonju.

     
  • A las 15/3/07, 10:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajajajaja menuo cagao

    ete mes estrenan una peli, que creo que sera cojonuda, ha batido records en los eeuuses basada en la batalla de las termopilas pero adaptando un comic de Frank Miller, 300.
    Hace años vi otra versión que se titulaba " El León de Esparta" tb cojonuda y que no he podido encontrar en DVD, espero que ahroa con este boom de merchandising pueda conseguirla.
    En fin que el Juanito es igual que un personaje mu mu mu querido por los espartanos, que es quien les traiciona y les indica al ejercito persa el.....
    bueno mejor no os lo digo por si no os la sabeis y os destripo la peli.
    os dejo otra pregunta, pero esta es solo de investigación aunque yo me la sabia porque soy mu mu mu alisto, jeje, menos pa elegir compañero de fatiguitas.
    Bueno planinic aunque ambos sabemos que sabes quien soy, aun no has mencionado mi nombre, pero da igual tienes una cena pagada por el duo antienchufes y ricky que estubo cerca pues si quiere tb, que cojonessssss
    Eso si, si os dejais aconsejar elijo yo el sitio que fijisisisisisisisimo que os gusta.

     
  • A las 15/3/07, 11:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto la pregunta es el nombre del traidor a Esparta.
    agur
    PD: Me gustan un poquitin los comics

     
  • A las 15/3/07, 11:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    nihao,

    me apunto al entreno si me dejais.

     
  • A las 15/3/07, 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué tipo de mensajes en clave son estos: wo? nihao?
    Tenemos los dedos gordos o es que significan algo?

    Y todo el que quiera venir que venga, que hay que sudar la gota gorda hoy.

     
  • A las 15/3/07, 11:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Podéis seguir con la chorrada esta de los acertijos toda la vida, pero como empecéis a destripar películas a la peña desintegro el blog.

     
  • A las 15/3/07, 12:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ephialtes es un pastorcillo un poco cabroncete...

    Wo es "Yo" en chino, y Nijao es "hola", con lo que el antiguamente conocido como yo no cambia de Nick.

    El primer médico estoy seguro de que se pone un par de guantes, con lo que sabe que unos están limpio s por fuera y otros por dentro. El segundo da la vuelta a uno de los guantes, pero estoy atascado y no sé cómo seguir. Cuando lo tenga resuelto pondré la solución (explicándola lo mejor que pueda porque es complicadillo).

    No sé si tenéis más dudas, pero estaré encantado de resolverlas.
    No sé si lo dije ayer, pero yo me apunto al entreno.

    PD: Yo me fio de ti Enri, perdón, antiguo antienchufes, para el tema del restaurante, pero no consentiré una invitación.

     
  • A las 15/3/07, 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya ta el acertijo, a ver si me explico bien...

    Tenemos dos guantes: A y B
    En la 1ª operación el médico usa los dos pares de guantes, unos encimo de otros. Se supone que se contaminan (o puede que no) los guantes A por fuera, y los B por dentro.
    El 2º Médico utilizará sólo los guantes A que están contaminados por fuera (paciente), pero limpios por dentro.
    Finalmente tenemos los guantes A pringados hasta las trancas por fuera (paciente) y por dentro.
    (medico 2). Se da la vuelta al guante B para que la parte limpia quede por dentro, y se mete en el guante A (el pringado) que por el lado de fuera solo ha tocado a la paciente y YATA!!! creo... Tengo que darle otra vuelta, pero creo que está bien.

    PD: perdó por explicarme mal, pero no sabía hacerlo de otro modo.

     
  • A las 15/3/07, 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Confirmado, hay entreno. Que no falte ninguno de los que ya están apuntados.

     
  • A las 15/3/07, 17:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo finalmente no voy.

    Salud
    Oscar

     
  • A las 15/3/07, 17:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Santa ha dicho que si puede se pasa luego por Maes

     
  • A las 15/3/07, 18:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy un poco bestia, pero puede que la respuesta del acertijo sea...

    que ya estuvisen infectados por lo que realizarían la operación con éxito y no se contagiarían ya que ya estaban infectados todos.

     
  • A las 15/3/07, 18:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    adios al antienchufes planet, todos al hoyo

     
  • A las 15/3/07, 20:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    okis alber.. homicius
    pero las copas almenos las primeras corren por nuestra cuenta
    ademas has dado en el clavo con el acertijo again
    me costo un poco pero creo que es bastante bueno,no?
    leonidas tienes razon, acepta mis disculpas
    agures y.. que mote me pongo ahora???

     
  • A las 15/3/07, 20:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    alberto por este pagan un millon de euros
    Este es un desafío presentado por Faber, en un intento de conseguir la mayor publicidad posible con su último libro "El tío Petros y la Conjetura de Goldbach". Se calcula que en todo el mundo hay unas 20 personas que podrían resolver esta conjetura. Aparentemente es un sencillo rompecabezas matemático que formuló el historiador y matemático de Prusia, Christian Goldbach, y se lo comunicó por carta al famoso matemático Leonhard Euler en 1742.

    La conjetura afirma que cada número par mayor de dos puede ser expresado como la suma de dos primos (entendiéndose por número primo todo aquel que solamente es divisible por si mismo y por 1). Por ejemplo, 18 equivale a la suma de 7 más 11 (ambos primos). En términos generales, se puede entender como N equivale a P1 más P2.

    Se cree que la conjetura es cierta, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de conseguir una prueba irrefutable. Tal como lo expresó el propio Goldback: 'Considero que el teorema de que todo número par mayor de dos es una suma de dos primos es totalmente cierto, a pesar de que no lo puedo probar.'

    El pensamiento inmediato que se nos ocurre a todos es que quizá una computadora podría tener algo que decir, pero la verdad es que esto es cierto hasta un punto. El último intento que se ha hecho de resolución fue en 1998 cuando unas computadoras demostraron que era cierto que cada número hasta los 400 mil millones cumplía con la conjetura. Pero no hay computadora que pueda seguir calculando hasta el infinito.

    La llave está en conseguir una prueba abstracta, una teoría matemática que sea capaz de demostrar que Goldback, profesor de matemáticas de San Petesburgo, tenía razón.

    Está claro que tiene razón, la clae está en demostrarlo y exponerlo.

    yo llevo unos añitos na mas

     
  • A las 15/3/07, 20:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    como se nota que me aburro mucho, aunque estoy esperando a un cliente a las 9:00
    igual me apunto al proximo entreno.

    de Barcelona a Cadiz hay 1000 km
    si salgo de viaje y cada dia recorro la mitad del camino que me queda, ¿cuanto tardo en llegar?

     
  • A las 15/3/07, 23:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder
    estaba terminando de currar y acabo de ver la respuesta del zumbadestroyer del calvito, mare mia mare mia este tio es la ostia, lo dicho ni pa arrobar.
    pd sa cargao un planeta entero, con dos cojones la ostia puessss
    agur

     
  • A las 15/3/07, 23:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola socio,
    EL último es muy fácil, estamos bajando el nivel, en 20s lo he sacado (creo): No llegarás nunca (suponiendo que la distancia puede ser un nº no entero).

    El de los números es cuasi imposible. Hace años (cuando estaba en la uni) intenté hallar una regla para sacar la serie de números primos y no lo conseguí, aunque creo que nadoe lo ha conseguido. Supongo que esto será igual de complicado. De todas maneras lo intentaré...

     
  • A las 15/3/07, 23:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si
    es verdad es mu facil
    pero el del viaje no lo pensaste?
    tb es bastante facil.. y cada vez que salen imagenes de esos"viajes" en tv suelen ser espectaculares,o de un record de participantes mu coloristas por cierto, o de alguien que se ha matao, o de alguien que se ha salvao de milagro como un aussie hace bien poco.

     
  • A las 16/3/07, 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El viaje es un salto en paracaídas, y le falla al abrir?

    Oscar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio