Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

viernes, marzo 16, 2007

Mañana sábado comienza la fase de ascenso en 2ª regional

Aunque nuestro equipo podrá disfrutar de una semana más de descanso por haber quedado primero de grupo, la fase de ascenso a Regional Preferente da comienzo este fin de semana con interesantes encuentros. Los partidos que se disputan este fin de semana son los siguientes:

Santurtzi - Gaztelueta; sábado 17, 18.30
Parque X Aniversario - Congelados J. Picazo; domingo 18, 17.00
Ermua Basket - C.D. Aurrera Ondarroa; sábado 17, 17.00

Nuestra red de scouters ya ha sido puesta al corriente, por lo que es probable que alguno de dichos encuentros cuente con su presencia.

28 comentarios:

  • A las 17/3/07, 11:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si oscar, eso era

    a mitad de salto se da cuenta que no va a poder abrirlo por las razones que fuesen.
    agur

     
  • A las 17/3/07, 12:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto, el equipo congelados j. picazo lo patrocina, logicamente dichos congelados, y el hijo del dueño, casi seguro que ahora sea el, iba conmigo a claqse y jugaba de pivot.
    no se si le conoceis, ni tan siquiera si teneis que jugar contra ellos pero ya le comentare unas "cosillas" a "yo".

    agur

     
  • A las 17/3/07, 14:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HM Borja y el menda vamos a ir a ver el partido de Santurtzi. Si alguien se anima para hacer un scouting con un mínimo de criterio que nos llame al móvil.

    Agures

     
  • A las 17/3/07, 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder jorge no puedes vivir sin el blog

     
  • A las 17/3/07, 16:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El blog y yo somos un ente indivisible

     
  • A las 17/3/07, 20:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Santurtzi ha ganado de uno a Gaztelueta.

     
  • A las 18/3/07, 16:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Domingo resacoso.
    Este equipo se va a pique. Hay gente, no quiero decir nombres, que no se cuida en absoluto. Despues de la tremando del viernes, se les vió el sabado por la noche un poco perjudicados.

    Ermua ha perdido con el Aurrera de Ondarroa. Resultados raros raros...

    PD: Uffff Menuda resaca más tpnta...

     
  • A las 18/3/07, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo igual me paso paso por salesianos a las 5y15 a ver parque x vs .....

     
  • A las 18/3/07, 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero homicius yo te vi muy entero con unos movimientos muy ligeros como si flotaras y con una fluidez de palabra y por no decir nada de q tu ego estaba un poquito subido creo q te voy a tener q recordar en el entrena todo lo q dijiste.

     
  • A las 18/3/07, 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero homicius yo te vi muy entero con unos movimientos muy ligeros como si flotaras y con una fluidez de palabra y por no decir nada de q tu ego estaba un poquito subido creo q te voy a tener q recordar en el entrena todo lo q dijiste.

     
  • A las 18/3/07, 18:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si es que sois de un irresponsable!!!. Creo que hay que poner medidas urgentes y drásticas en este equipo. Eso sí, ya que este blog parece una web de acertijos solo os digo una cosa: LQPELNQELN

    Y un dato para aumentar aún más el ego. Santurtzi solo ha perdido un partido en su campo en toda la temporada!!!.

     
  • A las 19/3/07, 17:02 , Blogger Miguel ha dicho...

    No os asusteis por el resultado de Ermua. Ondarroa es un equipo al que podeis ganar. Tienen altura y un buen base. Rebote y tiro exterior (o potra).

    Me desahogo en este vuestro blog, ya que en el de mi equipo parece ke estan asustados despues de la bronca del pasado sabado jaja.

    Tuvimos las mismas bajas que contra vosotros, y esto ya empieza a pesar. Sobre todo en anotacion. Eso si, a estos casi les remontamos 21 o 22 puntos. Nos pusimos a 4.

    En fin, tengan ustedes suerte y espero datos de sus rivales.

    Bon voyage

     
  • A las 19/3/07, 20:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa Miguel, la verdad es que ya me sorprendió que perdierais contra Ondarroa. Pero esta liga es así, te despistas y te zurran. Seguro que no es la última sorpresa.

    Nosotros no jugamos pero fuimos a ver a Santurtzi contra Gaztelueta. Y los segundos, a pesar de que tienen buenas bazas, son ganables por ambos.

    Bueno, seguiremos informando.

    Por cierto chavales, me acabo de ver los dos primeros episodios de héroes. La serie promete. Ahora entiendo el Yataaaaaaaaaaaaaaa.

     
  • A las 20/3/07, 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Horario del Pertido del Domingo:
    San Agustín - Paules
    Domingo 12:00 Pol. Gobela (Romo)
    Es horario definitivo y confirmado por la Federación.

     
  • A las 21/3/07, 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola chicos:
    un par de cosillas
    la primera decirle a ricky "encriptman" rubio que no tengo ni puta idea de la clavecita esa de los webos, agracdeceria una pistilla please. De todas maneras aqui tu amiguete topoman dice que igual tiene algo que ver con una fase de enamoramiento por la que estás pasando.

     
  • A las 21/3/07, 12:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola again

    otra cosilla es que he conseguido en superprimicia-exclusiva-novedad-salsarosa una charlilla con el gold medal of basket del universe conocido, sin contar el rollo ese de los universos en colador o algo asi, para que os insruya un poco más, que por otra parte no os hace falta, en los fundamentos de ese bello, noble y viril deporte.

    tengo a mi disposición 4 entradillas para dicho acto, la unica pega es que coincide con uno de vuestros dias de entrenamiento.

    Proximo jueves a partir de las 19:30, el que quiera que me lo diga a mi o a mi societe, ese el de "soy una tumba"

    PD: la charla la da Pepu Hernandez, socias de Raul Garcia

     
  • A las 21/3/07, 12:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    alberto majete te gusto el Etxanobe, eh?
    pues era mi primera opción para llevarte a cenar, pero hay otras parecidas.

    por cierto la ultima vez que he estado cenando alli, comparti mesa ATENCION.....

    con:
    ISABEL PANTOJA, JOSE LUIS MORENO, JOSEBA EL DE TELEBILBAO, y toa su camarilla, por cierto parecian gente bastante majilla.

     
  • A las 21/3/07, 13:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Qué tal el entrenamiento de ayer?

     
  • A las 21/3/07, 13:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad es que el Etxanobe me gustó bastante: Buena calidad en la comida, cantidad y buen sitio...

    lo de la charla creo que estará jodido, ya que los jueves tenemos entrenamiento a las 8:15, así que a no ser que me rompa algo (toco madera) va a estar dificil.

    Lo de Ricky esta claro, es parecido a lo que dicen los futbolistas: "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo".

    pos YATAAAAA!! Venga chavales, a prepararse para el finde, que van a ser dos partidos muy duros, a ver si conseguimos ganar los dos y nos afianzamos en cabeza!!

     
  • A las 21/3/07, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Desgraciadamente Jonju se fastidio un dedo, habrá que ver la gravedad de la lesión y ver si puede estar para el finde. De lo malo malo, es la mano izquierda.
    Si faltan jonju y Borja a ver quien juega de pivot.

    Como podéis suponer, yo no tengo ningun problema en jugar de Power Forwar.

    Por lo demás, ya se nota que vuelven los partidos importantes porque el ritmo de entranamiento, por lo menos a mi, me parecio alto, y con la gente concentrada...

     
  • A las 21/3/07, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nadie lo ha comentado, pero ya hemos superado la 5000 VISITAS!!!

    Aunque siendo sinceros, creo que la mitad (o más) son de Jorge, Borja y mias.

    Bueno, felicidades a todos

     
  • A las 21/3/07, 13:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sociodeyo, Homicius te ha dado la clave de la frase. Si un día te vienes de parranda te será útil.

    Lo de la charleta estaría bien, pero sí, ahora mismo yo también prefiero entrenar, que el jueves que viene espero que estemos mentalizados todos en ganar a Zornotza.

    Y el entreno de ayer bien salvo por el putadón de Jonju. Fui a robarle el balón y me llevé medio dedo suyo para atrás. Pero conociéndole, seguro que hará lo posible por jugar. No como otros Borja Nakamura ;-)

    Homicius, de 5000, 4500 son de los tres mencionados.

    Saludetes a todos

     
  • A las 22/3/07, 11:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Las circunstancias están en nuestra contra, no cabe duda; además de tener que jugar sábado por la tarde y domingo por la mañana, con todo lo que eso significa, encima, la noche del sábado adelantan la hora, a las 2 serán las 3.

    No solo es un problema por descansar una hora menos; sino que además seguro que la mitad del equipo llegamos una hora tarde, dado nuestro grado de despiste últimamente...

    Salud

     
  • A las 22/3/07, 16:40 , Blogger Tyrrell ha dicho...

    Por comentarlo.... me juego la mano derecha, que de las 500 visitas restantes, Miguel y servidor copamos unas 300... eh Miguelín...



    Y hablando de esa cifra... entre partido y partido, el fín de semana nos brinda una peli espectacular en el cine:

    300.

    Saludos y suerte este finde.

     
  • A las 22/3/07, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, pues ya tenemos adjudicadas casi las 5000. Supongo que el resto será de gente que se ha confundido y ha acabado en esta página, pobrecitos...

    Venga chavales, a entrenar un pokito...

    Por cierto, alguien se anima a salir mañana??? Que el partido es el sabado por la tarde...

     
  • A las 23/3/07, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno chicos, pues tras el susto en el entreno de ayer, deciros que el tobillo esta más o menos bien. Lo que me sta jodiendo es el abductor, pero para el maratón de partidos del finde estaré. Eso sí, menos mal que vuelve el comunismo, pero que si no...

     
  • A las 23/3/07, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas señores
    os presento un nuevo personaje en el foro. Le llaman el "pagafantas", y en este video se explica todo:

    http://greenshines.com/index.php/2007/01/30/alberto-el-paga-fantas/

    Hay que ser jilipollas!!! Pero como coño aguanta!!!!! En definitiva, un pagafantas...

     
  • A las 23/3/07, 12:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Has conseguido ver al pagafantas???. Jajajaja, lo mejor es las explicaciones posteriores del pavo en una carta y de la tia en unos vídeos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio