Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

martes, marzo 13, 2007

Urgente: se suspende el entrenamiento de hoy martes 13 de marzo



Debido al gran número de bajas que iba a producirse, el míster ha decidido suspender el entrenamiento de esta tarde así como el del jueves para dar descanso a la plantilla.




Negrete avisa a Juan.

18 comentarios:

  • A las 13/3/07, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No me jodáis. Una semana entera sin hacer deporte?. Yo iría aunque fuera a echar un 2x2.

     
  • A las 13/3/07, 15:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mare mia, mare mia
    si despues de una chufli-light os quedais tan derrengados que pasados 4 dias no podeis ni tan siquiera entrenar os vais a tener que ir olvidando de la nba.
    alli hay fiestas pre-partido, post-partido y a veces en los tiempos muertos hay incluso macrobotellones o sea que lo llevais malitamente pero weno algunos aun sois jovenes y podeis macerar y barnizar vuestros higados para poder aguanter un pco más.
    bueno pos nada a recuperarse y si quereis que os ponga problemillas de esos me lo decis que me se unos apocos, aunque si os gustan seguro que tb los sabeis vosotros.
    agur
    PD: mi informante ultimamente ni me llama, ni me escribe... que asquito mare mia, mare mia

     
  • A las 13/3/07, 15:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola ricky majete

     
  • A las 13/3/07, 15:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa antienchufes, tú hoy no puedes ir a entrenar no?. Cualquier refuerzo es válido

     
  • A las 13/3/07, 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como que se suspende!!!!
    ¿Y que hago yo está tarde?????
    Seguro que no hay tantas bajas...

     
  • A las 13/3/07, 15:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, alguien sabe ya quien es antienchufes?? Si es así, que lo diga...

     
  • A las 13/3/07, 15:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, creo que esto lo habrá puesto Borja.
    Bajas seguras:
    Jonju
    Borja
    Pedrito
    Oscar

    Todavía quedamos:
    Alberto
    Raúl
    Santa
    Pedro
    Javi
    Juan
    Noel
    Jorge

    Ya digo que yo aunque sea para un 2x2 me animo a subir.

     
  • A las 13/3/07, 16:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, he hablado con el mister. Si el resto queremos ir a echar unos tiros, correr o lo que sea, que lo digamos ahora o callemos para siempre.

    Bajas fijas:
    Pedro, Jonju, Oscar, Pedrito y Borja.

    Yo voy
    Javi?
    Alberto entiendo que también
    Raúl si vamos unos cuantos va
    Santa?
    Juan?

     
  • A las 13/3/07, 16:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo ya he hecho planes, así que ahora nada...

    El jueves será otro día.

     
  • A las 13/3/07, 16:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ale, pues nada entonces, pero el jueves no me seais mangarranes y subid a bajar el kalimotxo del viernes, que todavía tiene que quedar bastante.

     
  • A las 13/3/07, 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me viene de puta madre pues llevo un dolorcito en la espalda desde ayer.
    estube haciendo de michael Scotfield o Lincoln Burrows, bueno con una pala durante 7 horas.

    hasta el jueves

    P.D. negro llamame o no me quieres??????????????????'

     
  • A las 13/3/07, 17:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues te iba a llamar ahora, pero ya que te has enterado, pos nada...

     
  • A las 13/3/07, 18:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora entiendo porque no queréis entrenar hoy. Es martes 13 y este es el decimotercer comentario del tema. Anda que como no vaya yo a alguno... ya sabéis qué pasa.

     
  • A las 14/3/07, 14:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al lado del Teatro Arriaga hay un Café donde mi pareja y yo solíamos ir en mis años de estudiante . Tenían café de muchos sitios diferentes del mundo. Jonhatan, el dependiente finlandés del café, luego de moler los granos preparaba el café a real gusto y ellección del cliente. Recuerdo las discusiones entre Jonhatan y mi pareja por el mejor cafe del mundo. Un día, cuando saboreaba un cafecito venezolano, entraron tres finlandeses amiguetes de Jon. Luego de un intercambio amistoso de palabras entre Edy y uno de ellos, mi pareja movió su cabeza hacia ambos lados y moviendo su melena dijo: 'El tipo que ha pedido los cafes para el y sus amigos es bastante preciso, de hecho, es Matemático; comete errores, pero... son casi despreciables. Y... ¡no me preguntes por qué ahora! Esta noche te lo aclaro.'

    Esa noche, antes de irnos a la cama, me dejó sobre la mesa el siguiente escrito:

    "Antienchufes”, una descripción exacta de la conversación entre los finlandeses es la siguiente:

    - Jon, a Fito y Mario ofréceles un cafeto fuerte, dijo el que llevaba la voz cantante. - ¿Doble?, pregunto Jonhatan.. El otro, luego de asentir con su cabeza, se dirigió a sus amigos en voz alta:

    - Amigos, os aconsejo ver a Jonhatan hacer café."

    Al final del escrito me dice: - Como ves "Antienchufes”, el que llevaba la voz cantante es Matemático y comete errores menores que una millonésima. Como siempre, me dejó en blanco.

    ¿Puede alguien explicarme el por qué de estas conclusiones?

     
  • A las 14/3/07, 14:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola chicos, este mensaje deberia ir antes que el anterior pero me he liao un poquitin a la hora de redactarlo.
    No recuerdo quien me pedia una clave del tipo codigo Da Vinci, pero si dais con la clave de este problemilla os dare una pista muuuu clara de quie es mi contacto o si quereis sobre mi mismo.

    Si os parece mu dificil podeis pedirme una pistilla, en este caso la pista sobre nosotros no será tan clara.
    agur
    PD: Lanzaros ya a decir algo que está esto mu tranquilito.
    PD 2: si os van este tipo de problemas este os va a gustar bastante, creo

     
  • A las 14/3/07, 15:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto
    macaba de llamar mi wife via telefonica-movil-gepesica-submarinica-radial de tordesillas y a dicho ATENCION que:
    1- Tiene a las niñas recien duchaditas, maquilladitas y no se que me ha dicho de una dipilación brasileña u caminito de hormigas
    2- que estan deseosas de aprender nuevos idiomas,vease griego, frances, cubano, ruso no se que dicen de un tal homicius, eslavo, thailandes y algo de euskeriko
    3- que ella tb se apunta y que le va muchisisisisisisismo el back door, la gold rain, y la double penetration.sigo sin saber que es todo esto, soy bastante religioso y siempre me han gustado los "clasics misioners"
    4- que sus primitas de 19 y 20 añitos,estas si que estan wenas, tb se apuntan a la mega-party-orgiastica-sexy-line-onthebed
    5- que ademas de no cobraros, esto si que me sorprende, estan dispuestas hasta a pagaros el billete
    6- para terminar me despido con una frase que me han dicho las 5 al unisono:
    "DILES A ESOS MACHOMANES IBERICO-EUROPEICOS-VASCUENCES-MARGENIZQUIERDENSES-BARAKALDESES
    ¡ QUE NOS LO TRAGAMOS TOOOOITOOOOOO!
    agures again

     
  • A las 14/3/07, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buffff!! Bueno antienchufes, la verdad es que le juego que has planteado es bastante-muy complicado, pero ya lo sabía (me encantan estos juegos), así que ya puedes ir diciendo una pista...
    Para no desvelar la solución (por si alguién quiere comerse la cabeza)solo diré: "PI".

    PISTA!!!!

    Respecta a lo concerniente al lado femenino de tu familia, decirte que estoy encantado de poder aprender nuevos idiomas. Tengo mucho mundo, así que podremos practicar horas y horas el idioma que prefieran, aunque el ruso no lo conozco todavía, me lo tendrán que enseñar ellas...

    LLAMALAS YA!!!!!!!!

     
  • A las 14/3/07, 15:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Otra cosa, no sé si resolvió el del tio que viajaba en tren, pero me suena algo de que el tío era el responsable de la estación a la que viajaba el tren, y era imprescindible que cambiará las agujas, cosa que no ib a poder hacer al estar en el tren.
    Si está no es la solución, por lo menos tengo una imaginación de la ostia.

    PD: No se te olvide llamar a las primitas...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio