Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

jueves, marzo 08, 2007

Quedada para hoy viernes 9 de marzo


Hemos reservado mesa en Poza 40 para hoy viernes a las 22.15 de la noche.
Se ha quedado a las 20.45 en la parada de metro situada junto al Palacio de Justicia para ir a Bilbao a meter algo de sólido en el estómago.
Se aceptan sugerencias para el tentempié previo al kinito, aunque hay que tener en cuenta las limitaciones de tiempo.

Etiquetas:

38 comentarios:

  • A las 8/3/07, 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ufff!! un pokito pronto el kinito. Calcula que si estamos jugando hasta que cierren, vamos a estar más de tres horas, imagina la cantidad de alcohol que se puede ingerir en ese tiempo.
    Alguno va a acabar a cuatro patas...

     
  • A las 8/3/07, 13:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Entre ponte bien y estate quieto hasta las 22:30 o más no empezaremos, además tampoco hay porque estar hasta que cierren, no?

    Para jalar, hay un kebap en esa misma calle. Y si quedamos con tiempo se puede ir a las pizzerias que hay al lado de La Casilla: Pizza Hut y Telepizza.

     
  • A las 8/3/07, 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo me apunto a un Kebab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con un puntito de picante mientras se bebe una cervecita. Te quedas con tanta sed que luega entran los Katxis como si fuera agua (o mejor)

     
  • A las 8/3/07, 17:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, alguien podría poner las normas aquí por escrito que luego es un jaleo. Que si 1 y 3 beben tres, que si 1 y 4 abelardo, que si dos contras, que si uno...

    Y si no, os enseño a jugar al duro, que es muy divertido.

     
  • A las 8/3/07, 17:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    también esta la taberna de los mundos que hacen unos bocatas que te cagas por las patas.

    si vamos a estar mucho tiempo prodíamos jugar a otros juegos como el teto, pero eso si, a este juego mejor jugarlo al final con unos litres en el corrente sanguíneo purulando.

    si no, también esta el chino cudeiro con arrozzzzzziiiiitttttttooooooooo

     
  • A las 8/3/07, 18:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder yo, has hecho un pareado:

    "que hacen unos bocatas
    que te cagas por las patas."
    Menudo figura. Si es por tiempo no os preocupeis, que yo me sé un montón de juegos en lo que beberéis todo menos yo (y tal vez "yo", digo, Juan).

    Yo opto por un kinito a la vieja usanza:
    - Minimo 8
    - Los kinitos solo se pueden pasar hacia la derecha.
    - Solo una tirada de KontraKino, que tb se pasa a la derecha.
    - Cada vez que se pase un kontrakino se suma un vaso.
    - Única tirada especial 1 y 3, Abelardo que empieza a contar desde el que tira.

    Creo que esencialmente esas son las normas, el problema es que las reglas son como los culos, todo el mundo tiene uno.

    Y si no, pues al teto, al trenecito o a lo que queráis.

     
  • A las 8/3/07, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, en esta página hablan del kinito, por si alguien quiere ilustarse...

    http://www.akikienmanda.com/KINITO.htm

     
  • A las 8/3/07, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y ahora Johnny Nemonic es HM???

     
  • A las 8/3/07, 18:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No, soy yo, mi apodo cuando juego kinitos

     
  • A las 8/3/07, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder Negrete, tienes más apodos que años Sara Montiel

     
  • A las 9/3/07, 10:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno antienchufes, no dices nada más???

     
  • A las 9/3/07, 14:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jejeje
    si, claro que digo pero es que he estado de guardia y no he podido entrar hasta ahora.
    Hay quedada y no me invitais???
    Lastima yo tb tengo culo, y por lo tanto reglas jugositas pal kino peo weno si en la proxima ya me habeis identificado pos las 2 u 3 primeras jarras corren de mi cuenta.
    hemos desistido en lo del monstruo y vamos a ver si podemos fichar a alguna animadora pa vuestros partidos locales.
    weno no os mameis mucho y recordad que tengo ojitos por ahi...
    buen entreno el de ayer con esos partidillos a cara de perro entre titulares y segundo equipo.
    agur y tened cuidado ahi fuera

     
  • A las 9/3/07, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto me ha llegado una consulta de un tal Marcel jugador del indaya?? que no tengo repajolera de quien es, acerca de un polemic tiro libre metido-sacado-fallado-convertido por arraskamelabarrigagoitia.
    me parece que os pusisteis en contacto con H horatio y Grissom, por cierto intimos amigos mios junto con Warrick y Wolf, pero hasta que no hemos cruzado datos con Mack Taylor de New York no hemos podido concluir que dicho tiro libre ni siquiera rozo el aro con lo que damos el resultado por definitivo.
    Quereis pistillas????
    Quien porta el 73 en una sudadera de England??

     
  • A las 9/3/07, 16:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tb pensad en el 10 de argentina...
    o el 92 de london...
    o el que tras la enterior kedada-cena-copas declaro que "es el ultimo año que juego a baloncesto"
    agur y mañana hablamos.

     
  • A las 9/3/07, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El del 73 en la camiseta de England es Jonju.
    El del 92 en la de London es Noel.
    El del 10 en la de Argentina es Juan.
    Y el del vídeo de "Este es el último año que juego a baloncesto" soy yo.
    Veo que has leído la entrada de la anterior chufla. Qué poco original! Me esperaba más.

     
  • A las 9/3/07, 16:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    claro que soy poco original
    ayer jugasteis al mejor de 6 y en el segundo hubo polemica por el resultado, pero si lo cuento a la primera huele.

     
  • A las 9/3/07, 16:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Antienchufes, no te preocupes que ya sabes que el viernes que viene volvemos a quedar.

     
  • A las 9/3/07, 16:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ok
    alli estare
    me voy a currar un poco
    agur

     
  • A las 9/3/07, 17:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa Antienchufes,repite conmigo:

    Arraskamelabarrigagoitia no Arraskamelabarrigoitia si
    Arraskamelabarrigagoitia no Arraskamelabarrigoitia si Arraskamelabarrigagoitia no Arraskamelabarrigoitia si Arraskamelabarrigagoitia no Arraskamelabarrigoitia si

     
  • A las 9/3/07, 18:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Antienchufes, podrías dejar una pista en clave, al más puro estilo "El Código Da Vinci".

    Si no, a este paso no vienes ni a la cena de final de temporada.

     
  • A las 9/3/07, 19:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    antienchufes tienes que contactar con hiro nakamura él te diría todo lo que quisieras y más.

    es la persona que tiene la clave.

    jugamos a la abuela, que dices johnny nemonic

     
  • A las 9/3/07, 22:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    okis
    perdona Arraskamelabarrigoitia entavia estoy acostumbrandome al idioma euskeriko, pero intentare remediarlo.
    estudiare lo de la clave da vinci.
    y ahora por enciscar un poquillo
    son las 10:45 y llevamos una hora de debate en el staff juridico-deportivo-extrajudicial debatiendo el asunto "alberto- planinic"
    si quereis ser uno pofesionales de verdad y ganaros la vida con esto (en torno a los 300.000 u 400.000 centimos de euros mensuales) no podeis-debeis permitir que nadie del equipo os haga esperar tanto al resto, tan solo para darse importancia.
    el retraso de hoy denota el aire tromboconico de dicho jugador que refiere posiblemente a un trauma con suchica por el cual ella le ha hecho, o le hace, esperar cantidades ingentes de minutos cuando quedan.
    Hoy se ha sentido importante fijo, más aun despues del escandalo de su negativa a jugar en el ultimo partido que aunque intrascendente dejo al mister con un palmo de narices y ante una sitación mu comprometida para sucesivos encuentros.
    bueno seguid bebiendo como vais y dentro de un ratillo escribo algo mas.
    son las 22:58
    agures

     
  • A las 9/3/07, 23:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gabon
    veis lo que os decia antes??
    resulta que decidimos en la runion el hacer la vista gorda y ahora,a las 23:57 nus enteramos que ya hay 2 grupitos jugando a juegos diferentes.
    coñe pareceis el BARÇA
    por otro lado
    RICKY RUBIO SELECCION
    RICKY RUBIO SELECCION
    jeje
    agur

     
  • A las 10/3/07, 0:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chicos me voy a la cama pero antes me he acordado deun problemilla que sguro que alguno ya conoceis.
    si quereis jugar al primero que lo adivine le contestare a la pregunta que el quiera con un si o un no:
    una mujer es 21 años mayor que su hijo.
    dentro de 6 años el niño sera 5 veces menor que su madre.
    pregunta:
    ¿donde está el padre?
    creo que es bastante facil,
    agur

     
  • A las 10/3/07, 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa Antienchufes te debes aburrir un guevo,contestame a esto,un cubata si adivinas por que no fui ayer al jodido kino

     
  • A las 10/3/07, 11:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ye te digo
    lo primero pedirte disculpas personalmente por no escribir bien tu nombre
    la verdad es que no tengo ni idea del motivo de tu ausencia.
    espero que no fuese por nada grave y que puedas ir a la siguiente.
    hoy tengo cena yo o sea que esta noche procurare aburrirme un poco menos que ayer.
    agur
    PD. si logro enterarme me debes un cubata y yo a ti otro porlo del nombre, ok?

     
  • A las 10/3/07, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Empiezo a tener lijeras sospechas de quien esta detras del misterioso Antienchufes.O sea que lo se fijisisisisisimo.

     
  • A las 10/3/07, 13:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    okis
    pues lanzate y prueba
    creo que lo tienes mu facil

     
  • A las 10/3/07, 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenos y resacosos días.

    Todavía no sé quién es antienchufes, pero sí sé quién te pasa la información con un porcentaje de error del +/- 5%

    La cena la quiero en..... la Casa Vasca, qué te parece?

    Saludos

    PD: Gracias por tu incondicional apoyo, estoy seguro de que Pepu, tarde o temprano, se fijará en mí.

     
  • A las 10/3/07, 18:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto antienchufes, el cabrón del padre está encima de la madre.

    Ya pensaré lo que te pregunto.

     
  • A las 10/3/07, 19:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder, pues yo no tengo ni puta idea de quién es. DEben ser los efectos de la resaca que no me dejan pensar.

    Eso sí, tienes un buen enlace con alguno de los que salió ayer de fiesta.
    Si tan seguros estáis de quién es decidlo de una **** vez, que yo stoy intrigado...

    Bueno, a seguir vegetando...

     
  • A las 10/3/07, 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola

     
  • A las 10/3/07, 21:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya sé quien es el antienchufes y su informante

     
  • A las 11/3/07, 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pues bueno parece que se acabo, nos han pillado asi que habra que acatar los resultados con deportividad. ¿la casa vasca? ok, nos parece bien aunque no he comido alli nunca.
    venga ricky este tb es mu facil.
    un hombre sale de viaje un dia a las 08:15 y al de un par de horas, poco antes de llegar a su destino se da cuenta que en el momento de llegar va a morir inexorablemnte. aunque al principio intenta evitar su llegada por todos los medios, termina aceptando su tragico final.
    ¿que le ocurre?
    este creo que es más facil que el anterior.
    agur y cuando quieras hablas con mi "informante" para prepararlo todo.

     
  • A las 11/3/07, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto, el cabrón del padre podia estar encima, debajo o al lado de la madre pero en conclusión se la estaba follando fijo.
    agur de nuevo

     
  • A las 12/3/07, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Sabeis cuando comprais un pollo en la carniceria y le quitais la piel?,pues asi es como tengo la planta del pie derecho,a si que mi presencia en el entrenamiento de mañana es mas que dudosa.
    Podeis enviar a vuestros hombres de asuntos internos,(por si dudais de mis intenciones de escaquearme de una esperadisima tarde de baloncesto)o a vuestro equipo del CSI para investigar lo de mi planta del pie,por que no se como cojones se me a pelado de esta manera.
    Asi de esta manera liberais un poquito a los chavales del CSI, que deben estar hasta la polla del caso Planinic (¿y quien no?)

     
  • A las 13/3/07, 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola

    yo también voy a ser baja hoy. Tengo desde el domingo un dolor de cuello-espalda en la parte derecha, que no puedo ni girar la cabeza en ese sentido. Os informaré de la evolución para el jueves.

    Salud.

     
  • A las 13/3/07, 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Solo deciros q el jueves voy a entrenar pero igual llego tarde.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio