Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

miércoles, mayo 30, 2007

Lo mejor y lo peor de la temporada

Finalizada la temporada llega el momento de extraer conclusiones y realizar los análisis pertinentes de la misma. Dichas conclusiones pueden centrarse en aspectos específicos de nuestro equipo o bien en cuestiones más generales de la temporada, esto es, momentos más importantes de la temporada, jugadores más destacados de otros equipos, etc.
Por supuesto, serán más que bien recibidas las opiniones de miembros de otros equipos que deseen participar en este post.

Etiquetas:

72 comentarios:

  • A las 30/5/07, 13:33 , Blogger Tyrrell ha dicho...

    Saludos

    Mientrás imprimo una serie de brasas acojo con agrado la invitación para participar en las valoraciones ya que en nuestra parcela basketbolera reina el silencio y bla, bla, bla...

    Ante todo, enhorabuena a vosotros por lo bien que habeis jugado y por el éxito cosechado. Buen trabajo muchachos.

    Cosas:

    Lo peor: .....

    - La retransmisión de la final four por parte de teledeporte.

    - Se salva alguno... pero muchos arbitros de nuestra liga rezuman prepotencia y chulería. Demasiadas.

    - El basket usa....cae en picado. Joder como disfruté ayer con el DKV - GC de la acb....y lo que queda...

    Lo mejor:

    - Los pedazo vestuarios que teneis en lasesarre.... :))

    - Los blogs de los equipos.... verdadera salsa del juego...

    - Algunas canchas en las que da verdadero gusto jugar

    Salud
    #10

     
  • A las 30/5/07, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno de lo mejor: el partido zornotza-paules, de lo mas divertido del año, lastima que ganase el zornotza. Lo peor: que todos los equipos defiendan en zona
    Jugadores destacados(muy por encima del resto de la categoria):
    -13,7 y 16 de paules (la veterania es un grado)
    -5 y 14 de zornotza (los mas regulares)
    -4 de san agustin(racheado)

    Para la temporada q viene pediria aflojar un poco algunos aros : lasesarre, gobela...que es imposible emter un tiro asi!!

     
  • A las 30/5/07, 15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo mejor: mi tiro de 3 :_ , las remontadas de la primera fase de nuestro equipo; haber jugado toda la temporada bajo techo (la primera en 8 años; el partido contra paules en lasesarre; las mozas de voley de mungia... el ambiente de la grada de ondarroa, pese al lanzamiento de ositos de goma...


    Lo peor; la segunda fase del Ermua Basket... mi mala educacion frente a los arbitros, jugar los domingos por la mañana, que Paules plagiara el diseño de nuestro blog jaja y no se un sin fin de cosas que ire enumerando en proximos capitulos.

    Saludos desde el cuarto oscuro.

     
  • A las 30/5/07, 22:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bueno confirmado: Paules y Zornotza ascienden a segunda preferente, y quedan supeditados a la composicion de categorias superiores Ondarroa y Santurtzi.

     
  • A las 31/5/07, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De lo peor desde luego el nivel arbitral (y la actitud de muchos arbitros), y la falta de previsión de la federacion con las jornadas dobles de la segunda fase.
    Coincido con tyrrell cuando dice que uno de los puntos buenos son los blogs, foros y páginas varias de los equipos que proponen un punto de intercambio de información, y ayudan a hacer más corta la semana hasta el siguiente partido; lástima que haya que trabajar entre semana y no se pueda acceder tanto como se quisiera... quién demonios inventaría esto del trabajo.

    Y lo más curioso de la temporada, 2+1 fantasmas aparte, ha sido sin lugar a dudas el entrenador de Picazo, con el que hemos tenido el placer de cruzarnos en varias ocasiones a lo largo de la temporada y en cada una de ellas nos ha sorprendido.

    Salud.

     
  • A las 31/5/07, 9:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad es que yo coincido más o menos con Óscar.

    En cuanto a lo positivo, destacaría lo siguiente:

    - el grado de implicación y compromiso de nuestro equipo, llegando a ver más de un partido de segunda regional (aparte del nuestro) en un mismo fin de semana y reflejado en la asistencia semanal a los entrenamientos;

    - la buena relación con otros equipos a través de blogs, foros, etc;

    - por supuesto, el resultado final de la temporada.

    En cuanto a lo negativo:

    - la situación que ha vivido el equipo a lo largo de la temporada, especialmente al principio, en cuanto a instalaciones para entrenar;

    - el nivel organizativo; dejo la segunda regional con la impresión de que se trata de una categoría abandonada a su suerte, con una confección surrealista del calendario, sin garantías de que se presenten árbitros a tu partido y con la garantía de que si lo hacen volverás a casa con la sensación de que pagas X euros por que te tomen el pelo y te traten de retrasado mental.

     
  • A las 31/5/07, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ... bueno vale... esta claro. Lo mejor de la temporada ha sido la peli de leónidas y compañía 300....

     
  • A las 31/5/07, 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Del entrenador de picazo fuimos a hablar....jajaja No se si sabeis q esta temporada jugando contra ellos m sancionaron con 4 partidos, x ser agredido, curioso no??y al agresor con 6, es mas para q os agais una idea m disloque el hombro en esa jugada.
    Se formo una tangana maja y el arbitro suspendio el partido; se jugo el resto del partido un miercoles a puerta cerrada. Pues el entrenador de picazo (que lo es tb de salesianos) empezo a sacar un librito que yo creo q era el reglamento y empezo a decir que si en el articulo 69 pone q no se puede aplazar etc. Lo mas curioso es q no es el entrenador de picazo sino el delegado y le dejan ejercer como entrenador, otra de las inmensas cagadas de la federacion. Imaginaros q x lo q sea sus 2 equipos entran en la A-1, podria amañar la competicion para q suba 1 de ellos no??

     
  • A las 31/5/07, 14:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Positifo:
    - Aunque suene a topicazo, que he hemos hecho deporte, que hemos cumplido el compromiso de ir a entrenar y que me lo he pasado bastante bien en general.

    - Luego que según iban pasando los partidos nos "marcamos" un objetivo y lo cumplimos, y eso siempre gusta.

    - En cuanto a jugadores también destacaría al pivot de Gaztelueta (Ricardo), que nos cascó dos mates este año y que creo que podría jugar fácilmente mucho más arriba. Y a Igor de Ermua que en Paúles nos hizo un roto.

    - Ah!, y por supuesto el blog, las tortugas ninja y el antienchufes.

    Negatifo:
    - la impotencia ante algunas actuaciones arbitrales. Se pueden equivocar, pero no te pueden tratar como hacen algunos. Destacar al "sr" Gamboa.

    - Lo de que te puedan no venir árbitros también me parece tercermundista.

    - En el plano personal, algo que me ha jodido y bastante ha sido el puto talón que me lesioné en Zornotza y que todavía me duele.

    - Jugar el domingo por la mañana.

    Lo cómico:
    - El show del entrenador de Picazo en pretemporada cuando vino con Salde

    - Los contratos hasta el 31 de Junio

    - Endika Vahillo, el negro

    - ¿Qué ha pitado la mesa?

     
  • A las 31/5/07, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Entiendo que la patxanga de hoy será en Maestría ya que está lloviendo. No?

     
  • A las 31/5/07, 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, Jorge lo ha mencionado por encima pero voy a incidir un poco en lo cómico para que todo el mundo lo entienda. Aquí va lo cómico-bochornoso de la temporada:

    - Que aproximadamente la mitad del equipo haya lanzado tiros libres que no hayan tocado ni aro (mención especial al de Jorge que no tocó aro, no por quedarse corto, sino por desviado);

    - Mi saque de banda en Santurtzi un metro por delante de la línea(debido al frenesí de líneas de dicho pabellón), incluida mirada de "Pringao!" del árbitro de marras;

    - Jonju a mediados de abril: "¿Nos han sido favorables los resultados del puente de mayo?";

    - "Eh, ahí sale Endika Bahillo", Planinic haciéndonos saber a los que presenciábamos el Real Madrid - Estudiantes junior que saltaba a la cancha Endika Bahillo, jugador de la cantera de Paúles. El jugador que saltaba era Jessie, N. Oloko, jugador de raza negra;

    - Jonju en el calentamiento del descanso contra Congelados J.Picazo: "¿Ha pitado ya el árbitro 3 minutos?. El árbitro y el mesa no habían salido todavía del vestuario.

    - "Nada, nada, aquí todo el mundo tiene contrato hasta el 31 de junio", un servidor, anunciando cuándo finaliza el compromiso adquirido con el equipo.

    - El txupín y pasacalles que montaron los de Saskel en Lasesarre durante el descanso y al finalizar el partido.

    No estoy seguro de si se me olvida algo.

     
  • A las 31/5/07, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablando de tiros libres y de líneas. En Ermua tiré un tiro libre tan campante como 10 centímetros por delante de la línea de personal. Y encima lo fallé. El segundo, ya en la línea normal, entró.

    En esta el árbitro también me miró pensando "este tio está trompa todavía" (era un domingo a la mañana)

     
  • A las 31/5/07, 16:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eh! y la canasta fantasma de Santa contra Zornotza cuando el ínclito estaba por León recorriendo el Camino de Santiago.

     
  • A las 31/5/07, 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombre, es que la redacción de actas desde luego merece un comentario aparte.

    Bueno! Como la que montó la mesa en el partido de vuelta contra San Agustín para apuntar su quinteto inicial cuando solamente habían venido cinco!!

     
  • A las 31/5/07, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me acaba de comentar el mister que la patxanga en Paúles, en el frontón. Que terminaremos prontito para ver como la penya se zumba al madrid.

     
  • A las 31/5/07, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a paules kestamos pocos, y asin jugamos con los otros regis de paules.

    ala madrid

     
  • A las 31/5/07, 21:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    haciendo memoria habría que recordar el pase de borja en el colegio que esta bajando enekuri. que si hubiera llegado a su destino hubiera roto alguna falange del destinatario.

    lo mejor fué la explicación

     
  • A las 31/5/07, 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lo mejor para mi a sido el vestuario en toda su extensión.

    pedazo compañeros que me he encontrado.

    gracias!!!!!!

     
  • A las 1/6/07, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    esto ha muerto.

    abrir otro para hablar de la cagada de benet y rudi.

    como diria uno que yo me se: "total acierto del madrid. Ala madrid"

     
  • A las 1/6/07, 18:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gracias a todos por el compromiso cumplido de acudir asiduamente a los entrenos. el poder jugar casi todos los dias un 5x5 al final de los entrenos no tiene precio.

    ....y gracias a las estyrellas invitadas ke han ayudado a cumplir este objetivo.

    lo peor, mi media de anotacion, bajar dos categorias y meter menos de la mitad de los puntos del año anterior es de lo peor ke te puede pasar. trabajare duro en el play ground de verano en mega park para mejorar mis estadisticas del año proximo.

    ala madrid, la final a dos pasos.

     
  • A las 2/6/07, 11:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo estoy de acuerdo con juan.
    Para mi los compañeros han sido lo mejor de este año me he reido hemos disfrutado y a pesar de algunos enfados q se han kedado en el campo todos nos llevamos bien.

    Me gustaria tambien destacar el compromiso con el equipo la intensidad y las ganas de ganar de todo el mundo q es lo q nos ha llevado a ser primeros y subir de categoria.

    Todo esto ayudan a mis maltrechos tobillos a seguir 1año mas eso y q mi queridisimo hm borja me deleite 1 año mas con sus caretos y maravillosas cronicas.

     
  • A las 2/6/07, 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Borja,eres un superclase!

     
  • A las 2/6/07, 19:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo peor... sin duda a sido entrenar en Navidad,las dobles jornadas,el fronton de Paules,los hongos en los pies,mi gripe de un mes y pico,el manotazo de Jonju en Gaztelueta,el pantalon blanco,las gafas por el suelo de Javi,las triangulaciones de Borja,que Raul sea del Madrid,la cremita de Pedro,y un largo etecetece...los arbitros no son dignos de mencion en este blog.

    Lo mejor...mi club de fans,mi pantalon blanco nuevo,las cronicas de HM,Elvis sonando en Lasesarre,el ramalamadindong,las visitas al blog de Lady Metal,la oportunidad de jugar con gente que de verdad aprecio,y otro largo etecetece...el ascenso,sinceramente es lo que menos valoro,en serio.
    Ustedes lo pasen bien,aupa el Tau!

     
  • A las 3/6/07, 22:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    TRIPLAZO DE RUDYYYYY!!!!!!!!!
    CRACK!!!!

    1-1 Y ahora a Badalona...

     
  • A las 4/6/07, 8:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y hablando del Joventut, podríamos pasar la patxanga del jueves al miércoles por ejemplo y así podemos ver tranquilamente el tercer partido.

     
  • A las 4/6/07, 12:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo estoy con Jorge...
    Las ostias que se pueden llegar a dar el jueves pueden ser dignas de ver.

     
  • A las 4/6/07, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    secundo la mocíon del cambio de día.

    final tau-dkv

    campeon dkv

     
  • A las 4/6/07, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Quién te oyera Mr. Yo. Si la final es esa, hay que ir a Vitoria...

     
  • A las 4/6/07, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues me aventuro a decir que será el barna el que se lleve el gato al agua, frente a .... uhmm, me puede la razón frente al entusiasmo que despierta la penya... bueno, frente al madridismo.

    Ojala fuese un Tau - DKV, pero el tau no vuelve a vitoria y el madridismo... tiene demasiado peso, por ser finolis.

    Lo que tengo claro es que el tau no rasca bola.

    Saludos

     
  • A las 4/6/07, 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si kereis entrenar el miercoles, por mi dacuerdo, pero no se si entrenaran las feminas, y tenemos kestar un numero aceptable. sino me voy a correr y a pasear con el txutxo.

    javi, confirmanos si hay campo el miercoles.

    el resto empezad a buscar jugadores para completar patxanga.

    el ke no vaya a bajar ke vaya avisando.

    contad conmigo y casi fijo con Panitenko, ke vuelve a hacer las pruebas para fichar la temporada ke viene. veremos en ke forma llega.

    ala madrid

     
  • A las 4/6/07, 18:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo me tiro a la piscina...

    Semifinales:
    Tau-barça -> 3-2 con final agónico en vitoria (la caga Navarro).
    Madril-Penya -> 1-3. estos no salen vivos de Badalona...

    Final:

    Tau-Penya -> 3-2 para el tau. Lamentablemente no veo a la Penya pudiendo ganar en Vitoria, pero por lo menos, nos metemos en Euroliga...

     
  • A las 4/6/07, 18:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    de la eliminatoria del tau sale el campeon. eso fijo.

    ala madrid

     
  • A las 4/6/07, 20:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pronósticos aparte (como no está el Estu, todo lo que sea que no ganen Madrid o Tau me parecerá bien :-), por favor que prohíban jugar a esto a Hervelle y a Rakocevic; los dos jugadores más sucios de la liga, cada cual a su estilo); no se si el miércoles podré bajar; tengo dentista a las 7:00; depende de lo que me hagan podré ir o no. Y el jueves a las 7:00 también voy a ir a un fisio a que me eche un ojo a los talones; a ver que me cuenta; así que tampoco se si podré ir.

     
  • A las 4/6/07, 22:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por el campo no hay problema. Las chicas bajan sólo los viernes.
    Contad conmigo para el día que se quede.

     
  • A las 5/6/07, 9:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, yo si es el jueves no podré ir a la patxanguita y no es por el partido malpensaus

     
  • A las 5/6/07, 14:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    estoy engañando a uno que vuelve a españa para las patxangas, asi se pega con el otro que viene hacer las pruebas.

    mientras los demas jugamos a....
    juegos alternativos

    p.d.: este personaje de apuntarse será para la semana que viene.

     
  • A las 5/6/07, 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    se que el tau no viene a vitoria porque ganara los dos en el palau

     
  • A las 5/6/07, 14:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no me lo creo ni yo, segun escribia me daba para atras, pero de algo se vive y me dicen que es de sueños, no??

    final: tau - dkv

     
  • A las 5/6/07, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablando de personajes invitados el otro día nos encontramos con César y el pobre hombre estuvo esperándonos el jueves pasado en Maestría. Me dijo que esta semana no podía por curro, pero que la que viene se pasaría. Eso sí le comenté que llamara antes para ver donde quedábamos.

     
  • A las 5/6/07, 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no veo ke sumemos muchos jugadores.

    cuento 6 fijos, y por confirmar HM y Arraskam.....

    con este bagaje se hace dificil echar un 5x5. a ver si encontrais a alguien o va a ser un fracaso de patxanga.

    confirmar los ke faltais

     
  • A las 5/6/07, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mr T. ¿Esos que cuentas son para el jueves???

     
  • A las 5/6/07, 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo creo que el 5x5 es una utopía en estas fechas. Yo con un 3x3 me conformo, que no vamos a dejar de hacer deporte para que asomen los michelos justo cuando empieza el veranoski.

     
  • A las 5/6/07, 18:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no voy a bajar

     
  • A las 5/6/07, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Contad conmigo para mañana si hay dos canastas, si no no creo.

    Arraskamelaguitarra, tenemos que empezar a promocionar tu concierto.

     
  • A las 5/6/07, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En serio,yo no se darme promocion lo dejo en tus manos,,mi general manager

     
  • A las 5/6/07, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Día, hora y lugar del evento?

     
  • A las 5/6/07, 19:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    miercoles 20:15

    jorge, javi, juan, raul, negro, borja, javi garc.

    nos faltan 3.

    empezad a llamar a los contactos ya, o nos kedamos sin patxanga.

     
  • A las 5/6/07, 21:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo con el tema del dentista lo veo txungo. La semana que viene me reengancharé...

     
  • A las 5/6/07, 21:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me parece a mi o somos unos enanos para llegar a molestar algo al "nuevo".

    avisar a tuscani, rover o alguno que sea alto????

    tambien queda borja.

    murdok: invita a garai y compañia si trae

     
  • A las 5/6/07, 22:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    viene itu

    ya somos 8

    a 2 campos

    a ver si seguimos sumando

     
  • A las 5/6/07, 22:25 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola a todos y a todas:

    Estoy leyendo todos los comentarios (ni mas ni menos que 50) y permitidme que diga que me he reido (en plan bien) de algunos comentarios.

    Yendo al objeto de "lo mejor y lo peor de la temporada" voy a dar mi opinion:

    LO MEJOR
    Todos los clubs en general
    Hay polideportivos preciosos (como el de Paules, Etxebarri, Ermua,etc)
    Los blogs (coincido con Miguel de Ermua, por favor, o Paules o Ermua poneros de acuerdo .. pero de verdad que hay veces que no se si estoy en un blog o en otro, son iguales!!!!!)
    Me quedo con mi geriatrico de equipo.
    Enhorabuena a Paules. Lo dije antes , durante y despues, habeis sido los mejores.
    LO NEGATIVO
    Los equipos que siguen jugando en la calle
    El campo de Santurtzi, jugar a lo ancho en un campo como ese, no es justo. (en el blog de Trapaga justifican el motivo de jugar asi)
    La Federacion-arbitros-mesas: Sigo sin entender como hay escasez de arbitros, sigo sin saber que hacen con la pasta que damos a la Federacion, no entiendo lo mal que planifican la temporada (tres grupos, por que? dobles jornadas , por que?...etc)

    Bueno, seguro que hay mas cosas que comentar, pero coincido con los que dicen que lo positivo ha sido jugar, los blogs y la gente en general.
    Saludos desde www.trapaga.blogspot.com

     
  • A las 6/6/07, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    20.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • A las 6/6/07, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mi brother trae un colega. el pitin.

    santa (salmantino) casi seguro viene.

    ya tamos 10.

    alguien de mas no vendria mal x si las moscas. a ver si haceis alguna gestion cabrones.

    HM, kedamos a las 20:05 n mi portal?

     
  • A las 6/6/07, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Voy a salir de la cueva un poco antes para ir a tomar algo.

    Voy directo.

     
  • A las 7/6/07, 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A la espera de reununcias y otras circunstancias, los equipos que compondrán la Senior Preferente son:
    Boskozaleak
    Getxo
    Paules Carrefour
    Freire Santutxu
    Rover
    Ugeraga
    Berrio-Otxoa
    C. Villares
    C. Salmantino
    Salleko
    Ibaizabal
    Coop. Basauri
    Zamudio
    Garamendi
    Barrena Berri
    Ruperto Medina
    Col. Basauri
    Salde
    Paules
    Zornotza

    La entrega de trofeos es el día 21/6/2007 (Jueves) en el Garden de Deusto de 18:30 a 21:30.

     
  • A las 7/6/07, 13:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al final "solo" 5 equipos de Barakaldo

     
  • A las 7/6/07, 13:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Entonces al final, solo han subido dos ¿no?

    Javi, ¿se puede ir todavía a la mutua con un parte?

     
  • A las 7/6/07, 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Diosssss, que te has hecho?

     
  • A las 7/6/07, 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi rodilla derecha, que suele llegar a los finales de temporada piediendo auxilio y ayer me hice bastante daño.

     
  • A las 7/6/07, 17:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí, se puede ir a la mutua. No hay problema. Validez hasta 30 de junio.
    Por el momento, suben 2 a la espera de renuncias, etc...

     
  • A las 7/6/07, 17:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te has jodido en la patxanga de ayer?????

     
  • A las 7/6/07, 17:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    seguro que la culpa la tiene el negro

     
  • A las 7/6/07, 18:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya estamos...
    Las culpas siempre al negro!!
    Si es que soys unos racistas...

     
  • A las 7/6/07, 18:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    nada de racismo, a falta de jonju buenas son tortas.

    llamemos tortas al negro

    y si te ofende reniega de tu nombre si tienes cojones.

    ups!!, parece que no se pueden decir tacos

     
  • A las 7/6/07, 23:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Penya 2 - 1 Real Madrid!!!
    A un pasito de la final despues de un repaso en toda regla de Don Alejandro a Joan Plaza.

     
  • A las 8/6/07, 9:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    FORZA PENYA!!!!!!!!

    Menudo partidazo ayer. A ver si Aito and CIA se ventilan a los merengones mañana. Lástima que casi seguro que no pueda jugar la "ensaimada voladora fernández"

     
  • A las 8/6/07, 22:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Boooooooooommmmbaaaaaa!!!!!

    Sensuallll.....
    un movimiento muy sexiiii...
    Sensualllll.....
    Para bailar todo es una boombaa....

     
  • A las 8/6/07, 22:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué cabron el Navarro!!!
    Menudo último minutito que se ha cascado...

     
  • A las 9/6/07, 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ala Madrid,ala Madrid,ala Madrid.
    Multiplicadlo por 1000

     
  • A las 10/6/07, 2:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jul, jul, jul..........

     
  • A las 10/6/07, 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Todavía queda un partido...

     
  • A las 11/6/07, 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    creo que los quintos partidos son a la misma hora el martes.

    con lo que voy a cogerle la tele pequeña a mi suegro y vere los dos partidos a la vez.

    va a ser toda una experiencia

    la final tau - dkv

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio