Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

domingo, octubre 07, 2007

Paules 59 - 47 Berriotxoa


Bueno, primera victoria del equipo en nuestro debut en la categoría.
Buen partido del equipo en general (sobre todo en defensa) con una destacada actuación de Oscar "que fácil es esto del baloncesto" Berceruelo, 23 puntos en menos de 25 minutos... También a destacar el partido de nuestro debutante Noel, con 10 puntitos y tres canastas importantes en el último cuarto. Y no me voy a olvidar de la labor reboteadora de "Air" Juan que se fue a dobles dígitos en esta faceta...

Bueno, proximamente la crónica (bueno, un pequeño resumen, ya que nustro cronista oficial se ha exiliado) y las estadística.

Enhorabuena a todos!!

PD: Ya están en la web de Federación los resultados de la primera jornada.

Etiquetas:

38 comentarios:

  • A las 8/10/07, 7:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenos días chavales. Aunque muy poco vistosa, ya tenemos la primera victoria en el zurrón. Y siempre es bueno empezar ganando.

    Si pasais por este enlace podréis ver algunos resultados de nuestra recién estrenada categoría.

     
  • A las 8/10/07, 9:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pos no habra sido vistosa, pero si muy trabajada.

    creo ke ayer se hizo un gran trabajo defensivo, mas aun teniendo en cuenta lo ke llevamos entrenando y lo mal ke andamos fisicamente (por no hablar de las bajas).

    nos keda mucho por mejorar, pero trabajando como ayer seguro ke damos al cara en todos los partidos.

     
  • A las 8/10/07, 9:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    como ya dije en su día, los partidos hay que jugarlos y no darlos por perdidos antes de jugar.

    si la linea de trabajo es como la de hasta ahora vamos a ganar más de lo que mucha gente se cree.

    también quiero mencionar el trabajo defensivo de nuestro sophomore pedrito. bien defendido!!!!!!!

     
  • A las 8/10/07, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tampoco olvidarnos que nuestro segundo base/suplente no aporto puntos como es en él havitual.

    tranqui negro, te dejamos entrar en el club de los intangibles.

     
  • A las 8/10/07, 10:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí señor negro, bienvenido al "Club de los Intangibles"!!!. Aquí se está muy a gusto, solo tienes que decir aquello de... "yo no prometo goles, solo trabajo".

    Juan, creamos un blog?:
    www.elclubdelosintangibles.com

     
  • A las 8/10/07, 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ok.

    pero tenemos que preparar las pruebas de acceso. no??

    :))))))))))))

     
  • A las 8/10/07, 11:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena chavales.

    Yo stoy con juan en q vais a ganar mas partidos de los q creeis pq aunque en ataque no esteis muy acertados en defensa lo poneis todo y desde hay se fragua la victoria en ataque tarde o temprano terminan entrando.

    Suerte para el proximo patido.

     
  • A las 8/10/07, 12:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joer que meneo tiene este blog, ya desde las 7:30 la gente posteando.
    Hablando del partido, yo creo que se jugo bien en defensa, y en ataque en nuestra linea que no es mala (ya sabeis todos para dentro, y tiritos los justos) pero para ser el primer partido estubo bien.
    Nota: ademas somos el equipo que mas caras rojas tiene de toda la categoria.
    Saludos señores y felicidades.

     
  • A las 8/10/07, 16:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Saludos desde Sangüesa!! Aqui en el culo del mundo, de lo único que se habla es de nuestra victoria de ayer, todos los periódicos locales lo han puesto en portada...

    Por fin he conseguido internete, casi tengo que poner un parabólica...

    Yo creo que antes de pasarme al club de los intangibles voy a ver que pasa este finde, que igual consigo meter algún puntito...

    Mr.t, igual consigo ir a entrenar los dos días, mañana posteo algo...

     
  • A las 8/10/07, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negro, no has hecho tú la crónica?. Si no has sido tú, quién ha sioooooooooo?

     
  • A las 8/10/07, 19:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso no es una crónica, pero creo que por esta jornada bastará, ya que no creo que tenga mucho tiempo.
    A no ser que quieras hacerla tú...

    Bueno, malas noticias, mañana no puedo ir a entrenar (no ha colado), aunque intentaré ir a correr por los campos de la Navarra Media. por otro lado buenas noticias: Tengo Wi-fi en el Hotel!!!

    Ale!! A pasarlo bien...

     
  • A las 9/10/07, 8:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La predicción metereológica para hoy no es demasiado halagüeña, pero igual aguanta. A ver qué dice Mr. T

    Predicción de Euskalmet

     
  • A las 9/10/07, 10:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo opino que se quede directo en maes, ya que sino tendremos que medigar un cacho de fronton, y ya sabemos que tenemos las de perder.
    Y como nos llueva vamnos a cojer una gripe como minimo.

    saludos wololooooo¡¡¡¡

     
  • A las 9/10/07, 14:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    YO HOY NO ENTRENO CON LAS JUNIOR,
    ASIQUE SOLO ENTRENA EL REGI DE 2º, TENERLO EN CUENTA. UN ABRAZO

     
  • A las 9/10/07, 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gracias mikel.

    hoy estaremos pokitos. pedro, santa y negro no bajan. yo ando con trancazo, pero creo bajare.

    kedamos en paules y confiamos no llueva.

    haremos algo de carrera y luego ya veremos.

    nos vemos aluego.

     
  • A las 9/10/07, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ummhh ese ya veremos me suena a 20 10 10 / 20 10 10.
    xd

     
  • A las 9/10/07, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mientras acabemos antes de las 22...

     
  • A las 10/10/07, 9:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas zagales,
    Ayer un entrenamiento con poca gente (6) pero muy intenso carrera continua, tiro y 3x3 mortal, reventao estoy, así que espero que MR.T de un poco de cera a los que no vinieron el martes, y sea compasivo con los que si fuimos el martes.
    Ta lu señores.

     
  • A las 10/10/07, 10:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noelius, tú que eres cliente VIP del Neptuno, avisa cuando esté de nuevo abierto eh!.

    Aupa los Grizzlies, quinto equipo de la """super NBA""" en caer contra el European Power. A joderse toca!!!

     
  • A las 10/10/07, 22:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mañana tengo entrenamiento en Paules a las 19:40, tenemos media camada de cadetes y de momento entrenaremos martes y jueves. Si no llueve yo con medio campo me arreglo,pero bueno,algun dia lloevera, para que mister T tenga en cuenta.

    Un saludo

     
  • A las 11/10/07, 8:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jorge ya te aviso cuando este abierto.
    MR.T tambien conocido como MA, decide si vamos a paules o pasamos por maes directo.
    Hoy igual viene el Pitin me dijo ayer, si vemos que nos estorba porque ya somos vastantes decirme que le digo que no se pase.
    (espero que no leea el blog, juas juas).
    Saludos a todos.

     
  • A las 11/10/07, 9:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A jorge y lo de los menphis, que te esperas con la bomba jugando, y el paquete de gasol no se puede ir a ningún lado.
    Wololoooo, hasta la tarde chavales.
    PD: Jorge tiene ganas de hacer una cena, proponer fechas para su realización o se empezara a poner pesado.
    Ta la tarde Zagales.

     
  • A las 11/10/07, 9:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Según los modelos metereológicos que manejo no parece que vaya a llover esta tarde-noche, pero ya iremos viendo la evolución a lo largo del día.

    Yo solo quiero que no llueva el domingo a la mañana!!!!!.

     
  • A las 11/10/07, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noelotron!!!, que por cierto parece el nombre del disco recopilatorio del año de la ruta del bakalao, lo de la cena que lo diga el mister que tiene más poder de convocatoria.

     
  • A las 11/10/07, 12:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si no llueve tendremos campo?
    Es que me veo haciendo 20 10 10 continuo XD.
    Lo de la cena esta posteado para ver si metemos presion al Ma barracus, juas.
    Creo que el domingo llovera a cantaros asi que vete preparando un guante para poder botarla hasta el medio campo.
    Saludos peñaa¡¡¡

     
  • A las 11/10/07, 13:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver si curramos un poquito...

     
  • A las 11/10/07, 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si a alguien le interesa esta es la crónica que aparece en la página de Berrio-otxoa del partido del domingo:
    http://cbsantutxu.com/

     
  • A las 11/10/07, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo hoy vuelvo a tener marrón. Mucho tiene que mejorar la cosa para que pueda ir a entrenar :-(

    Salud

     
  • A las 11/10/07, 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No había leído una crónica más aséptica en muuuuuuuuucho tiempo. Si viera esto nuestro ex-cronista se tiraría de los pelos. Lamentablemente creo que anda perdido en el ciberespacio.

    Por cierto, no intentéis entrar a esa web con Firefox, es imposible!!!.

     
  • A las 11/10/07, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noelooooooooo eres un loco asesino k metes 10 puntos jugando de espaldas al aro al estilo gusano!!! IURLLLLLLLLLLL

    Un dia voy a ir a echarte un 1 vs 1 pa k veas lo kes jugar xD.

    SAludos FANDOR

     
  • A las 12/10/07, 0:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A que hora hemos quedado el domingo, y donde?

     
  • A las 12/10/07, 8:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A las 11:30 en el metro de bagaza, si no recuerdo mal.

    Yo he quedado con pedrito, vamos en coche asi que nos vemos directamente alli.
    saludos y a por ellooooooooooossss¡¡¡¡

     
  • A las 12/10/07, 12:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    BERCE, tu ve directo a salleko (colegio). las 11:40 alli.

    confirma pa no esperarte en bagaza

     
  • A las 12/10/07, 14:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noelotronnnnnnnnnn!!!!!, debes llevar el DNI, que no se te olvide!!!

     
  • A las 13/10/07, 10:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí, yo voy directo, logicamente.

    Salud

     
  • A las 13/10/07, 19:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola chicos!!

    Este finde me he quedado por Madrid así que os quería desear suerte mañana.

    Jorge, desde que me he ido este blog está muerto, un poco de responsabilidad por favor!!

     
  • A las 14/10/07, 0:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ese borja.

    a ver si ganamos y te dedicamos la victoria.

    te echaremos de menos.y a tus triangulaciones.

    disfruta.

     
  • A las 14/10/07, 1:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno...tanto como a sus triangulaciones..¡¡¡no nos pasemos!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio