Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, febrero 11, 2008

Mission accomplished

O misión cumplida en la lengua de Cervantes.

Dos partidos ganados contra San Agustín gracias a una sustancial mejora defensiva nos ponen con las 11 victorias necesarias para entrar en A1.

Saludos y enhorabuena por el deber cumplido.

Ah!!!, y a joderse el Patata-TAU!. Mucho Rudy!!!. Oe oe oe oe oe.

Noticia de la destacada actuación de Freire el pasado fin de semana con Santurtzi

38 comentarios:

  • A las 11/2/08, 9:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Objetivo principal cumplido.

    En mi opinión el siguiente objetivo es precisamente el no marcarse objetivo ninguno más allá de tratar de disfrutar del baloncesto y luchar lo que podamos en los partidos.

    Si se gana, perfecto y si no, pues a seguir peleando.

     
  • A las 11/2/08, 13:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hay que ganar un partido a cada rival, y no perder en casa ningun partido.
    Eso como minimo¡¡¡

    Forza viejas....

     
  • A las 11/2/08, 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso si este martes espero un entreno un poco mas light para recuperar los esfuerzos.....

    Oido mister T.?

     
  • A las 11/2/08, 13:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo ando bastante reventado de la espalda así que también abogo por sesión de baño y masaje mañana.

     
  • A las 12/2/08, 7:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa, ya que poneis links a entrevistas de viejas glorias os pongo otro sobre la crónica de un partido de un ex-jugador de Paules.
    http://www.deia.com/es/impresa/2008/02/11/bizkaia/kirolak/441627.php

     
  • A las 12/2/08, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El link correcto es
    (http://www.deia.com/es/impresa/2008/02/11/bizkaia/kirolak/441627.php), pero gracias de todos modos.

    Enhorabuena chicos!!Primer objetivo cumplido. Gracias a los que me mantenéis informados de vuestras andanzas. Espero compensaros en breve con altas dosis de ironía y sarcasmo.

    Recuerdos a todos!!

     
  • A las 12/2/08, 13:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Chicos!!!!

    Lamento comunicar que hoy no podré asistir al entreno, y el jueves va a estar chungo...

    Como siempre, estoy por tierras navarras...

    Saludos

     
  • A las 12/2/08, 17:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta mi mujer enferma; no voy a poder ir a entrenar hoy.

    Saludos

     
  • A las 13/2/08, 12:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jorgetron como va el tobillo?

    Que el wololo te acompañe...

    Peña lo del viernes no puedo asistir es una pena...
    Al partido espero poder ir ya me dires la hora y lugar.

    Tengo compromiso este fin de semana y no se como andare para el partido...

    Wololoo.

     
  • A las 13/2/08, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, tras los alaridos de dolor igual no es tan grave como me pensaba en un principio. Se me ha hinchado el tobillo pero justo por encima, no por debajo, que me duele pero no tanto.

    Estoy en casa, haciendo curas de agua caliente y fría, tomando anti-inflamatorios y demás movidas para los tristemente ya conocidos esguinces de tobillo.

    Eso sí, no contéis conmigo para un tiempecillo. Mister T, te tocará jugar de playmaker.

    Y para Javi. Que después de casi seccionarme la lengua con un codazo ahora me pone el pie para que le pise y me joda el tobillo. Qué tio!!!. Jejeje, es broma Javi, ya sé que es fortuito.

    Saludetes y a por todas el domingo.

     
  • A las 13/2/08, 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te recomiendo que pongas hielo en tobillo cada 4, 6 o 8 horas en función de tus posibilidades. una bolsa de guisantes es mejor que el hielo, y menos engorroso, durante 10 - 12 minutos.

    despues de 24 horas de reposo empezar poco a poco con ejercicios de flexibilidad antes o durante las sesiones de hielo o guisantes.

    puedes añadir contrastes despues de 48 horas desde la lesión. ahora el agua caliente es innecesario y puede llegar a ser perjudicial en este tramo de la lesión.

    animo mas vale que lo cures bien que si no....la edad no perdona. je,je,je

     
  • A las 13/2/08, 16:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si a lo anterior le añades masajes seria lo mejor.

    habla con oscar que te pase el telefono del sullo

     
  • A las 13/2/08, 16:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    antes de que nadie diga nada soy un capullo integral.


    suyo es con "y" y no con "ll"

    un lapsus de los muchos que tengo.

    PERDON

     
  • A las 13/2/08, 17:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Efectibamente heres un capuyo llo.Hanimo Jorge,añadele un par de cuvatas cada 3 oras,mano de santo.

     
  • A las 13/2/08, 17:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pero el cubata que se lo beba o que se lo ponga el tobillo?

     
  • A las 13/2/08, 17:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias IO. Osea que el agua caliente es innecesaria?. Vale, pues por ahora solo agua fría. Y los kubatas que dice Arraska, que nunca vendrán del todo mal.

    Lo de los masajes, igual un poco más adelante que quiero seguir conservando los dientes... vamos que como vaya ahora me hacen tanto daño, que no respondería de mis actos.

     
  • A las 13/2/08, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    dicen que: quien algo quiere algo le cuesta.

    todo masajista te diría que debes ir cuanto antes para que no se atrocie el musculo.

    pero eso si, sin dolor no hay victoria!!!!!!!!!!!!!

     
  • A las 13/2/08, 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vaya Jorge, que mala pata... (sin segundas).

    Cuando estuve en el masajista me dijo que lo ideal es ir un par de días después del esguince; que si ya te está doliendo, aunque el te de un masaje no vas a notar más dolor del que ya tenías. Bueno, eso es lo que decía él, otra cosa es que yo le crea...

    Salud.

     
  • A las 13/2/08, 19:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, Jorge. Espero que te mejores cuanto antes. Te daré un consejo y haré un propósito: Mantenerme alejado de ti.
    Un abrazo y ánimo.

     
  • A las 13/2/08, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ke pasa jorge?

    me alegro de ke no sea tanto como parecia.

    creo ke deberias hecer caso e ir al masajista, lo digo por propia experiencia. es mejor sufrir un poco ahora ke no la mentarse luego, cuando se retarda la recuperacion.

    te aconsejo vayas al masajista de astrabudua. si eso dime y te paso el telefono. suele estar petado, pero si le dices ke vas de mi parte y ke tienes partido seguro te hace un hueco.

    ademas como el dice, en dos dias estas jugando (aunke a este finde seguro no llegas).

    venga tio, mejorate y espero verte pronto x las canchas.

     
  • A las 14/2/08, 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chicos, como será sabido por todos, hoy es San Valentín, o día de los enamorados.
    Felicidades a todos los que os haya llegado ya, felicidades a los que lo esteis buscando, a los que no lo necesiteis o a los que lo echeis de menos.
    Por mi parte felicitar a alguien especial, y al resto deciros que OS QUIERO
    Ya se que no es lo mismo, pero si os vale para pasar el dia....
    Un besazo chicos, y a celebrarlo...

     
  • A las 14/2/08, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Locos hoy no paso por el entreno por motivos personales (DE MI JEFE), ya pego un toke a alguien para saber la hora del partido.

    saludos a todos.

     
  • A las 14/2/08, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aviso a navegantes.

    Hoy, entre las 22:00 y 22:30 aproximadamente cierren las ventanas de sus casas y pónganse tapones en los oidos.

    He cogido cita con el ya famoso masajista de Astrabudua y creo que mis gritos de queja se oirán allá por Finisterre.

    He dicho.

    PD: Tengo miedooooooooooooo, mucho miedooooooooooooooo

     
  • A las 14/2/08, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    para animarte:


    llevate algo para morder, a poder ser madera, plastico duro, un toalla o cualquier otra cosa

     
  • A las 14/2/08, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya lo había pensado... ha sido un placer conoceros...

     
  • A las 15/2/08, 8:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    que tal, jorge? ¿todavía puedes andar? Ahora hay unas prótesis muy buenas, que no se notan casi nada, yo por comentar...

     
  • A las 15/2/08, 9:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    15 minutos de puro dolor, ese sería el resumen perfecto. Me llevé una toalla pequeña y casi la destrozo a mordiscos.

    Salí de la consulta mintiéndole al decir que estaba muuuucho mejor. No lo estaba, pero hoy sí que lo estoy. Ya ando como una persona normal, está amoratado pero no me molesta al andar. Vamos, que se nota, vaya si se nota.

    Me dijo que tenía esguince de grado dos. Que no me eche frío y que si acaso calor, anti-inflamatorios y que si lo veo oportuno le llame el lunes.

    Saludetes

     
  • A las 15/2/08, 16:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al colocarte bien las fibras se libera la sangre que tenías y que iba a coagular en el tobillo y te sale moratón; eso es bueno :-)

     
  • A las 15/2/08, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder berce como sabe del tema. e u erudito.

    bueno, entonces mejor no?. supongo valio la pena un poco de sufrimiento.
    bueno, te veo en la cancha el domingo o me cedes el testigo de base (escolta) titular?

    por si vienes y para ausentes y despistados del jueves, recuerdo ke el domingo kedamos en la antigua peugeot a las 15:20.

    a ver si mantenemos la intensidad y el juego en equipo.

     
  • A las 15/2/08, 22:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, que el tio este es bueno, pero no hace milagros. Ni el domingo ni supongo que la semana que viene estaré disponible. Así que aprovecha tu oportunidad para reivindicarte como base... pero ten cuidado con Javi, alias, el lesiona-bases jejeje.

     
  • A las 15/2/08, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noelotron?vas a ir el domingo?quedamos en la parada o en un bar pa tomar unas birras antes del partido?

     
  • A las 17/2/08, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenos días, no contéis conmigo para ir a ver el partido de hoy. Eso sí, informadme del resultado cuando terminéis.

    A por ellos!!!!!!!!!!!!

    WOLOLO!!!!!

     
  • A las 17/2/08, 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    negro, juan.

    a ke hora kedamos en la trasera de la casa del negro?

     
  • A las 17/2/08, 12:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Mr T,
    quedamos a las 15:10 donde siempre...

    Saludos, y a comer prontito que luego nos pesa la tripa (más de lo habitual)

     
  • A las 17/2/08, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ke voy, ke voy

     
  • A las 17/2/08, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    nos han humillado x unos 35 puntitos

     
  • A las 18/2/08, 9:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que exactamente por 36... Pero no estoy seguro...

    Seguimos batiendo records. ¿Creeis que llegarán a meternos de 40??

    Para mi, peor que en Barrena, estaban solo siete, y me parecen menos equipo que los de Ortuella...

    Aún así, nos pasarón por la piedra en todo, rebote, tiro exterior, defensa, contrataque, robos, etc...

    ¿Fue un espejismo lo de San agustin??

     
  • A las 18/2/08, 10:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder!!! Ibaizabal gana a San Agustín en la prorroga!!!!

    Sigue interesante la cosa...
    La única opción que tiene Bozko es ganarno a nosotros y que pierda Salleko.

    Si salleko gana se meten en A1.
    Y para que se meta San Agustin, pues tienen que ganar y que palmen los otros dos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio