Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, febrero 25, 2008

Victoria y derby para empezar la A1

¿Quién ganará el derby?

Vota en la web de CB Paúles


Al parecer las palabras bíblicas sobre el Ave Fénix surtieron el efecto deseado entre los discípulos de T. En un gran partido fuimos capaces de doblegar a Boskozaleak, uno de nuestros verdugos en la primera vuelta por 67-49. Como diría el gran Noélidas, "que no nos gane NADIE los dos partidos" (dicho esto con su típico gesto de brazos).

De este modo, entramos en la A1 con un balance de 5 victorias y 3 derrotas. A falta de confirmación por Javi "rompetobillos" Lodeiro empezamos dicha fase con un derby por todo lo alto contra el otro equipo de Paúles.

Ánimo chavales, a descansar un poco esta semana y luego a por todas!!!!!.

52 comentarios:

  • A las 25/2/08, 9:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, el primer partido se jugaría en sábado o domingo?

    Gracias!!!

     
  • A las 25/2/08, 10:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El primer partido lo jugamos como visitante en domingo por la mañana.
    Las dos opciones son en Paules o en Gorostiza contra el Salmantino. En ambos casos domingo a la mañana.

     
  • A las 25/2/08, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Centro Salmantino ganó a Zamudio, por lo que sería contra Paúles por lo que pusiste aye, no?

    Os he dicho alguna vez que estoy hasta los mismísimos de los partidos en domingo a la mañana???

     
  • A las 25/2/08, 10:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El calendario provisional (a falta de confirmación oficial) será:
    Paules Carrefour - Paules
    Paules - Centro Salmantino
    Zamudio - Paules
    Paules - Sarriko
    Santutxu - Paules

    Para mayor descanso de Jorge, los dos únicos partidos que serán en domingo son el de Paúles y el del Centro Salmantino.

    La segunda fase empieza fuerte para nosotros.
    La clasificación que yo manejo la pondre lo antes posible.

     
  • A las 25/2/08, 11:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El del salman sería el día 15????? Ese dia creo que no voy a poder, así que a ver si está equivocado ese calendario...

     
  • A las 25/2/08, 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar, no te olvides que tienes nuevo contrato por objetivos para la segunda fase eh!!!.

    ;-)

     
  • A las 25/2/08, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno chicos, buen partido el sabada... Serios en defensa, y por casi primera vez en toda la temporada, bastante fluido en ataque... Aunque es cierto que jugamos pocos estáticos, ellos se suicidaron con una presión a todo el campo...

    respecto a lo que se avecina, pues tenemos bastante suerte, y por lo menos en los dos primeros partidos de la A1 no nos va a faltar la motivación.

    nos podrán ganar o no, pero jugan serios y motivados van a tener que sudar mucho para ganarnos...

     
  • A las 25/2/08, 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La clasificacion que yo manejo a falta del resultado del Salleko-Berrio Otxoa es la siguiente:
    Zamudio 6-2
    Barrena Berri 6-2
    C. Salmantino 6-2
    Paules 5-3
    Paules Carrefour 4-4
    Berrio Otxoa 3-4 (-1)
    Santutxu 2-6
    Sarriko 2-6
    Salleko 1-6 (-1)

    Esto está muy disputado.

     
  • A las 25/2/08, 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver cuánto tardamos en hacerte la pregunta maldita...

     
  • A las 25/2/08, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo yo yo!!!!! La hago yo!!!!

    ¿Cuantos suben???

     
  • A las 25/2/08, 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuantos suben??pa que quieres saberlo?

     
  • A las 25/2/08, 13:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bingo, esa era la pregunta maldita.

    Salleko ganó a Berriotxoa. Y en la lista de Javi falta Basauri.

     
  • A las 25/2/08, 14:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, bueno, dejad de escribir tantos comentarios que se va a petar el blog...

     
  • A las 25/2/08, 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    javi me podrias decir k kriterios as seguio pa hacer el calendario?? esk me gustaria tenerlo kuanto antes pa darselo al colegio de arbitros para que no me asignen partidos.gracias aagur

     
  • A las 25/2/08, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy no dices Hala Madrid??

     
  • A las 25/2/08, 14:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Borjis,me has mirado eso?queda poco pa Neil Young

     
  • A las 25/2/08, 14:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el hala madrid no tiene nada k ver con la clasificación ni con el resultado de la jornada anterior de susodicho ekipo, es sólo una coletilla para que sepáis kien soy, y puesto k hoy me he identificado como okaña no he considerado oportuno ponerlo. y ya que he sacado el tema del resultado de la jornada anterior, el pinchazo de ayer es sólo para darle emoción a la liga, ya que de lo contrario las audiencias de cine de barrio y del debate de supervivientes subirían como la espuma en detrimento de la lfp. de toas formas HALA MADRID!!!!!

    borja espero k estés en baraka el 4 de marzo para k asistas al derbi entre las viejas glorias y las "eternas promesas". pídeme las entradas k kieras jajaja.
    saludos aagur.

    dios komo escribo desde k no fumo porros

     
  • A las 25/2/08, 15:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno señores, esta semana llegaré tarde a los dos entrenos... Tengo un curso en Bilbo y creo que salgo a las 8, así que entre pitos y flautas llegaré sobre las 20:45...

    Bueno, y qué?? Cuantos suben???
    Más que nada es para ver de cuantos equipos podemos aceptar primas (y sobrinas siempre y cuando sean mayores de 18...)

     
  • A las 25/2/08, 15:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jarlllllllll, 18 comentarios en una mañana (con este 19). Eto eggg increible (pónganle voz de Bisbal).

     
  • A las 25/2/08, 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿El 4 de marzo? Ya no les dejáis jugar ni los domingos?

    No te preocupes, Okaña, que intentaré asistir al derbi para pegarte un botellazo a lo Hugo Sánchez en Las Llanas (qué tiempos). Pero no te preocupes, a ti, y a alguno del equipo contrario, que será por botellas vacías.

    Jorge, eso de "egg increíble" más que voz de David Bisbal será de José Bono no? Y, por cierto, un respeto a los mitos de la canción...

    Os estimo, os recuerdo, os adoro, tengo vuestra foto en el...

     
  • A las 25/2/08, 16:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    rectifico borja, sería el 9 de marzo,(todavía hay restos de sustancias sikotropikas en mi interior que me provocan estos lapsus mentales) más que botellazos prefiero k me increpes, (si hace falta llevo la kamiseta de bullock pa kalentar )eso me motiva más jajaja.
    ya sabes k x mi parte no hay ningún problema en k jueguen en paules.

    HALA MADRID!!!!!!!!!

    faltan 14 días antenizate o t lo perderas jajaja.

    cuidate borja agur

     
  • A las 25/2/08, 17:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La clasificación completa y actualizada sería la siguiente.
    Zamudio 6-2
    Barrena Berri 6-2
    C. Salmantino 6-2
    Paules 5-3
    Basauri 4-4
    Paules Carrefour 4-4
    Berrio Otxoa 3-5
    Santutxu 2-6
    Sarriko 2-6
    Salleko 2-6

    Okaña , si puedo llevo al entreno cómo creo que queda el calendario de la A-1.
    Borja, donde pone que juegan el 4 de marzo?
    Homicius, esto pone las bases de competicion (por sanar tu curiosidad):
    ASCENSOS A PRIMERA CATEGORIA SENIOR:
    Los ascensos quedarán supeditados a la composición definitiva de las categorías superiores (1°
    División , 1° Interautonómica y Senior 1° Masculina ), pudiendo ser 3 ó 4 los equipos ascendidos de esta categoría, a 1° Senior.

    Algo más?

     
  • A las 25/2/08, 17:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lo del 4 de marzo a sio un lapsus mental mio queria decir el 9 en kaso de k jugasemos primero en "kasa". el calendario llevamelo el mierkoles k aunke no entrenemos me pasare a hacer un poko de tiro y bici, gracias agur.

    PD: HALA MADRID!!! POR SI BORJA VUELVE A METER EL DEDO EN LA LLAGA

     
  • A las 25/2/08, 18:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Personalmente, no me importa cuántos suben.

    Quiero jugar duro pero tranquilo la fase de ascenso. Vamos, que quiero luchar a muerte por cada victoria y por quedar lo más arriba posible pero no me pienso obsesionar como el año pasado ni como en esta primera fase por las victorias.

    Cada uno que exponga sus opiniones sobre este espinoso asunto.

    Saludos

    PD: Borja, cada uno que le ponga el tonillo que quiera que te veo muy mediatizado por el debate de esta noche.

     
  • A las 25/2/08, 19:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La fase de ascenso la debemos encarar partido a partido, tratando de jugar bien y ganar cada partido. Si esto nos lleva al ascenso, pues bienvenido será, pero nuestro objetivo debe ser el próximo partido.

     
  • A las 25/2/08, 19:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El 9 de Marzo no estoy,con lo que me ahorro el derbi...oh,que pena!...

     
  • A las 25/2/08, 21:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ufff!!! Cuantos tópicos hay en el blog... Parecemos jurgoleros... Partido a partido... jugar duro... próximo partido... 11 contra 11...

    Bueno, pos yo prefiero marcarme un objetivo, y luego ya se verá... Está claro que hay que intentar ganar el próximo partido, y despúes el siguiente, y así sucesivamente, pero a mi me gustaría subir...

    Ale, saludos a todos, y tened cuidado a ver si vais a petar el blog, que últimamente no está acostumbrado a tanta actividad...

     
  • A las 25/2/08, 21:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mañana el blog va a tener agujetas...

     
  • A las 26/2/08, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena chicos, prueba superada!!
    Ahora paso a paso a por la siguiente opción ¿el ascenso? ¿la diversión? cada uno que tome la suya, pero con ganas y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas que creeríamos imposibles.
    Siempre que se pueda estaremos ahí para animaros, y cuando no se pueda, pues tambien, aunque un poquito más lejos.....

     
  • A las 26/2/08, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A todo esto, hoy se entrena, no???

    Iré a hacer cuatro cosillas y a ver si sudo un poco, pero me mantendré lejos del alcance de Javi y su poder lesionador ;-)

     
  • A las 26/2/08, 14:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    http://www.youtube.com/watch?v=5TRZMtHmInk&eurl=http://colombinn.blogspot.com/2008_02_01_archive.html

    Mete algo de estos mates debajo del aro en el blog para motivar a la peña.

    A por elloooos¡¡¡¡¡¡

     
  • A las 26/2/08, 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No voy a entrenar. Tengo a la pequeña con fiebre :-(

     
  • A las 26/2/08, 19:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Viene piting en lugar de berce para que hagamos unnumero decente.
    SALudos.

     
  • A las 27/2/08, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    http://www.adigma.com.mx/r/rallytabla.php?01_rally=Kurumda

    esto es para homicius (negro)
    es lo de enrique

    en relación a la linea de debate
    poquito a poco. pero sobre todo sin escenas como las de basauri, ni deportivas ni personales (si es que las fueron)

    a por todas, albert vete preparando para un base que nos va hacer mucho daño. a ver si estas a la altura(sobre todo sobrio)

     
  • A las 27/2/08, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias por la consideración Yo. Bueno, que igual quieres jugar tú ahora de base tras los minutos a lo Magic Johnson del otro día ;-)

     
  • A las 27/2/08, 13:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un base que nos va a hacer mucho daño??? Nos van a pegar???
    Mierda, habrá que apuntarse a cursos de kick Boxing o algo de eso...

    De todas formas, yo soy el base-escolta suplente, así que el que tendrá que prepararse será Jorge...

    Ahhh!!! Por cierto, ayer salí tarde del curso, pero el jueves me escapo pronto fijo...

     
  • A las 27/2/08, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No sabes de quién habla?. Te doy una pista, se apellida igual que cierto central del Racing de Santander que suena para el Barça...

     
  • A las 27/2/08, 14:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que pasa peña, ayer no pude ir al entreno por problemas familiares, espero que el pit por lo menos fuese,(auque no lo creo quede en recojerle y no le avise del tema).

    Pos nada este jueves espero pasar por el entreno para arengar un poco a las viejas glorias espartanas.

     
  • A las 28/2/08, 11:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    homicius mejor que os pegue a que os haga daño de otras maneras (p.e. mediante penetraciones trasera a lo black hole)pero bueno eso al fin y al cabo igual hasta le gusta a alguno....

     
  • A las 28/2/08, 11:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy va a venir la tropa a entrenar?.

    Yo espero poder hacer algo en plan suavecito. Siempre y cuando no me toque cerca de Javi, ya conocido en toda Vizcaya, como "el terror de los tobillos". Menuda caña que te estoy dando eh Javi!!!, jejeje.

    Saludetes

     
  • A las 28/2/08, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oye, mi fama me precede. Pero el martes te escapaste vivo.

     
  • A las 28/2/08, 16:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Locos confirmo mi asistencia, aviso al pit para que valla tambien.

    Saludos spartan's

    Se me olvidava: WOLOLOOO

     
  • A las 28/2/08, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    parte de bajas.

    ademas de la conocida de pedrito,causaran baja por lesion los hermanos panizo. pedro aquejado de una sobrecarga de abductores (el gimnasio es malo a los 37) y raul (osea yo)con la espalda como un 8. espero recuperarme pal derbi, pero ya sabeis como son las lumbalgias.tambien causara baja por motivos personales santa.

    aun asi, si bajais el resto, con pitin y el juveta haceis numero pa poder entrenar un rato, y siempre podreis jugar con el regi de 2ª.

    javi, te kedas al mando. te llame un par de veces desde el movil de mi hermano pero no pude contactar. confirmame ke bajas, ke sino no hay llaves.

    talueguito

     
  • A las 28/2/08, 18:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Raúl, conozco un tio en Astrabudua que da buenos masajes, jejeje.

    El resto de tropa va a bajar, si no hay peña avisad vía móvil per favore!!!!!!!!

     
  • A las 28/2/08, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Apareceré.
    Ten cuidado Jorge, que quedo al mando.
    Ya he me ha comentado Pedro lo que querías cuando he visto las llamadas perdidas.

     
  • A las 28/2/08, 19:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola

    yo tampoco bajo: problemas en el curro

    Salud

     
  • A las 28/2/08, 19:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Visto el percal casi que lo dejamos para el martes, o qué?. Javi te he llamado pero no sé si te has quedado sin batería.

     
  • A las 28/2/08, 19:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    juan tampoco baja.

    javi tu veras lo caces.

    agur

     
  • A las 28/2/08, 19:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noel está avisado de la situación y comenta que no merece la pena ir para estar 4 gatos.

     
  • A las 28/2/08, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo estoy en el cole porque salgo ahora de currar, si alguien se pasa estare por ahí.

     
  • A las 29/2/08, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno chicos, ya he acabado el curso... Ahora si hay que negociar algo me decís...

    Varias cosas...
    El base este del Racing, nos hará daño si o si (por lo menos a mi), hay que intentar que el resto no nos haga un black hole de esos...

    Las encuestas sobre el derby nos dan favoritos: DANGER!!! DANGER!!! Aunque supongo que será que los que hemos votado hemos sido nosotros...

    Y por último... YA ES VIERNES!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIII

     
  • A las 4/3/08, 9:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, esta semana y la que viene el que tiene cursillo en Bilbao soy yo.

    Si me da tiempo iré a entrenar, pero en cualquier caso llegaría tarde.

    Saludetes

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio