Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

martes, marzo 04, 2008

El cartel del derby


Mikel, administrador y jugador del equipo contra el que nos enfrentamos esta semana ha creado en la web de CB Paúles un atractivo cartel para el derby que disputaremos este domingo.

Recordad que podéis seguir votando y comentando por ese partido en:
Vota en la web de CB Paúles

19 comentarios:

  • A las 4/3/08, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, esta semana y la que viene el que tiene cursillo en Bilbao soy yo.

    Si me da tiempo iré a entrenar, pero en cualquier caso llegaría tarde.

    Saludetes

     
  • A las 4/3/08, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tengo suerte, por las tardes voy al BEC, y cierran a las 6:30, así que estaré en punto...

     
  • A las 4/3/08, 14:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Wenas peña..... esa foto de cartel parece que estamos en el ultimo extertor manda webos....

    Esta tarde a las 20:00 en paules confirmada mi asistencia estoy al 100% otra ved, saludos.

     
  • A las 4/3/08, 20:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    otro dia que no puedo ir :-(

    cuando iba a salir por la puerta del curro, marron

     
  • A las 5/3/08, 18:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una pregunta:
    ¿el domingo quien cojones va a vestir de blanco?
    Porque nosotros no seremos los que tengan que meter el equipaje en una fuente de barro para jugar ¿verdad?

     
  • A las 5/3/08, 21:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por favor...¿acaso hay alguna duda de quién va a ganar este partido?
    Yo apostaría sólo viendo el cartel por los solteros, ¿o eran los casados? ¿o eran padres contra hijos?...
    Bueno, dejaré la imagen de lado y me guiaré por la intuición, ¿o por el corazón? ¿o por la lógica?
    Bueno, pues pongo una X en el pleno al quince y arreglado...

     
  • A las 6/3/08, 8:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cambiamos nosotros de equipajeque somos el equipo visitante. Nos dejan un equipaje azul que estaban usando ellos o los juveniles.

     
  • A las 6/3/08, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola; llevo dos días en casa enfermo; asi que no conteis conmigo hoy tampoco; a ver como llego al finde

     
  • A las 6/3/08, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si por lo que sea hoy no va la gente a entrenar, avisad por móvil que yo llegaré tarde que sigo con el cursillo.

    Saludetes

     
  • A las 7/3/08, 9:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negrete, Qué tal andamos???

     
  • A las 7/3/08, 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me acaba de llegar un Bureau-Fax diciendo que lo de Alberto solo fue un susto, o eso cree él.

     
  • A las 7/3/08, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, yo a base de un cocktail de pastillas hoy he podido venir a trabajar. ¿cuando es el partido? aun no se en que condiciones estaré...

     
  • A las 7/3/08, 12:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Domingo a las 11 estamos citados en el Paúles Arena.

     
  • A las 7/3/08, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jode a las 11, si vais a estar rebentados a las 12:15 ...

     
  • A las 7/3/08, 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el match empieza a las 12 pibe.

     
  • A las 10/3/08, 11:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Qué pasa chicos?
    Se ha empezado con mal pie, pero no pasa nada.
    Ayer tuvimos el partido muy cerca y se nos escapó, y ahora toca pensar en el siguiente partido porque éste ya se ha acabado.

     
  • A las 10/3/08, 12:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como comentan en la web del Club, a ver si este partido sirve para que la gente se vuelva a acercar a Paules los domingos por la mañana.

    La victoria cayo de nuestro lado pero podia haber caido perfectamente del vuestro, pero yo creo que aunque se juega para ganar, hay mas cosas detras de un partido de este tipo.

     
  • A las 10/3/08, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Los domingos por la mañana o los sabados o cuando sea, es un decir.

     
  • A las 10/3/08, 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    estoy con mikel, partido mas igualado imposible, kiza la clave fueron los 3 rebotes en ataque consecutivos de ruben.sin más aprovexo para desearos la mejor de las suertes en esta segunda fase (weno menos en el siguiente derbi jaja). Hala Madrid!!!!!!

    PD:Espero ansiosamente esa cronica Borja.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio