Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

sábado, mayo 24, 2008

¡¡¡ASCENSO!!!

Quién nos lo iba a decir a principios de temporada que acabaríamos la liga como el segundo mejor equipo igualdos con el primero a victorias y consiguiendo un nuevo ascenso!!!.

Pues eso hemos conseguido, el segundo ascenso en dos años, que no está nada mal y con eso hay que quedarse ahora. Tiempo habrá para balances más concienzudos. Ahora mismo a disfrutarlo que nos lo hemos ganado.

Zorionak a todos!!!

39 comentarios:

  • A las 24/5/08, 22:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ENhorabuena desde ortuella por vuestro ascenso. Disfrutarlo.

     
  • A las 24/5/08, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gracias barrena.

    la verdad me sorprende no seais vosotros los que esteis en nuestra posicion. teneis un gran equipo (quizas el mejor de la categoria, y seguro que el año proximo lo conseguis.

    enhorabuena por vuestra temporada, aunque supongo tendreis un sabor agridulce por los ultimos partidos.

    nos vemos en las canchas.

    hasta pronto.

     
  • A las 24/5/08, 23:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a 1ª oe, a 1ª oe.

    enhorabuena cachorros, al final hemos dao la talla, y sobradamente.

    a ver, cuando hacemos la chufla? el viernes o el sabado?

    a mi me da lo mismo, pero hay que celebrarlo, kace mucho que no magarro una buena.

    jorge, noel, os dejo encargados de poner fecha y lugar.

    pasadlo bien, creo que nos lo merecemos.

    P.D.: Berce, que tal el tubillo, espero bien. eso se te pasa con una victoria de boston esta noche. cuidate campeon.

     
  • A las 25/5/08, 10:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jejeje, así me gusta que estén claros los roles en el equipo: Noelotrón y el menda maestros de ceremonias juerguiles.

    Según comentaron los padres de familia de este equipo les viene mejor que sea el viernes. Y Negrete también pensaba igual.

    Que la gente vaya opinando vía blog y a ver si concretamos fecha y lugar cuanto antes.

    De primera oe oe oe!!!!!!!!!

     
  • A las 25/5/08, 14:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ENHORABUENA, 2 ASCENSOS SEGUIDOS NO SE CONSIGUE TAN FACIL, MUCHOS NO CONFIABAN EN QUE AL FINAL SERIAMOS LOS 2 PAULES LOS MEJORES DE LA CATEGORIA.

    Mikel

     
  • A las 25/5/08, 17:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    enorawena por el ascenso, y por la wena temporada k habeis realizado.por cierto a partir de esta semana estoy en el mercado de agentes libres para paxangas veraniegas bien en paules o en megapark, si os interesa hablar kon mi representante jaja. na k a lo dixo ENORAWENA!!!!!!

    PD: DIOS K ASKO DE FINAL ACB, NO PODRIAN PERDER LOS DOS

    SALUDOS

    HALA..... PAULESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

     
  • A las 25/5/08, 18:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    enhorabuena tambien a vosotros.

    tambien suscribo lo de la final.

    en cuanto a la "liga de verano" y "playground", esta semana nos la tomamos de descanso, merecidisimo por cierto, y la proxima supongo empezaremos a kedar un dia a la semana.a ver si juntando hacemos numero.

    si no nos vemos, os enterais via blog.

    go celtics.

     
  • A las 26/5/08, 9:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.
    El año que viene un nuevo reto en una nueva categoría.
    Ahora toca un poco de descanso, y a disfrutar en la verdadera temporada, la de verano.
    Para Jorge y Noel, por mi parte me es indiferente el viernes que el sábado.

     
  • A las 26/5/08, 10:55 , Blogger Selio ha dicho...

    Enhorabuena a todos por el ascenso..!!!!

    Desde Santa Pola, un abrazo muy fuerte, para toda la gente de ese club al que he pertenecido tantos años y siempre llevare en el corazon....

    hasta pronto amigos!!!!

    joseangelx17@hotmail.com

     
  • A las 26/5/08, 11:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    impresionante
    impresionante
    impresionante

    y no lo del chikilicuatre en eurovisión, sino el "viejas glorias" a primera en dos años.

    por mi fiesta el viernes.

    saludos a selio de parte de nines y de oier, y mios.

     
  • A las 26/5/08, 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no os voy a dar otra vez la enhorabuena, eso que lo hagan otros, yo ya sabía que lo ibais a lograr, confiaba en vuestras posibilidades y en vuestras ganas.
    Yo os voy a dar las GRACIAS, gracias por los buenos ratos, por esas tardes de frío en cualquier pabellón solitario, merecieron la pena.
    Gracias por hacerme olvidar mis problemas durante un par de horas a la semana (cuando he podido ir).
    Gracias por disfrutar cómo lo haceis de lo que más os gusta, demostrando a los que creían que estabais acabados que si se pone ilusión, los buenos proyectos salen adelante.
    Gracias por ser así, contagiaís el buen rollito.

    P.D. Felicidades Okaña, Mikel, Felicitad a Simon de mi parte, y seguid siendo tan buena gente.

     
  • A las 26/5/08, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Trankilidad que se están preparando ya los festejos, para este fin de semana, mas posible que sea el viernes que puede mas gente, pero estar atentos al blog que puede haber sorpresas.
    y felicidades a todos por el ascenso, ya nos queda menos para la liga EBA....
    Saludos.

     
  • A las 26/5/08, 13:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo ya dije que el viernes no podia

     
  • A las 26/5/08, 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver si hacemos recuento entre todos, a mí el sábado me viene peor.

     
  • A las 26/5/08, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una fan = a mari?? (prometida de javi "ametralladora" lodeiro???)

    muxas gracias, no por lo del ascenso sino por lo de wena gente jaja
    aaaaagur

    PD: HALA MADRID!!!!!!!!!!!

     
  • A las 26/5/08, 13:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Acabas de empañar tu gran comentario con tu ultima linea.

     
  • A las 26/5/08, 13:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    LO SIENTO, YO NO KERIA (modo ironia on), simplemente era para ver si el "dictador" del blog (modo jocoso y de caxondeo on) había cumplido su amenaza de censurar esa última frase tan característica mía.

    weno a lo dixo

    HALA........ PAULESSSSSSSSSSS!!! JAJAJA

    x cierto una fan identifiquese x favor, el komentario de lo de wena gente me a llegao (modo ironia y caxondeo off).

    AAAAAAGUR

     
  • A las 26/5/08, 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno centrémonos.

    A ver qué opinen sobre la juerga los que no lo han hecho. Es decir, Mister T y su hermano, Oscar, Javi,...

    Santa me suena que me dijo que el viernes tenía un concierto.

    De todos modos, sea cuando sea yo optaría por comer unos bokatas en el bocata de la abuela o similares y luego kinitar en el zazpi hasta que todos nos creamos que somos los mejores jugando a basket. Cosa que suele ocurrir al vigésimo katxi de kalimotxo.

    Okaña, no voy a censurar el "hala madrid" que yo creo en la libertad de expresión y todo eso, y por eso digo "Qué se quema?"... ;-)

     
  • A las 26/5/08, 15:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Reitero mi disponibilidad tanto para el viernes como para el sábado, pero sin predisposición especial por ninguna de las dos opciones.

     
  • A las 26/5/08, 16:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo prefiero el sabado, pero no me importa hacerlo el viernes.

    me apunto a la mayoria democrática.

     
  • A las 26/5/08, 17:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo prefiero el viernes, pero también podría el sábado.

    Como el Mr. también me adapto a la mayoría...

    Dedicado a Juan: El Santurtzi ha perdido la categoría, así que si no consiguen plaza de forma extradeportiva, el año que viene nos enfrentaremos a nuestros ex-compañeros...

     
  • A las 26/5/08, 23:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo prefiero el viernes; la verdad.

     
  • A las 26/5/08, 23:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Enhorabuena a todos, mis queridos veteranos!... Ejemplo como el vuestro debiera quedar enmarcado no sólo en el pabellón sino en la retina de todos los aficionados!... ¿Cuandó colgamos de las vigas del pabellón la camiseta de Pedro?

     
  • A las 27/5/08, 0:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuando se retire, que a este paso cuelga el las nuestras, jajaja

     
  • A las 27/5/08, 8:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Recapitulemos:

    Prefieren el viernes:
    Alberto
    Juan
    Oscar
    Jorge
    Noel (que no puede el sábado)

    Prefieren el sábado:
    Santa (que alguien confirme que no puede el viernes)
    Pedro Arraska (que no puede el viernes)
    Raúl

    Caballito blanco: Javi

    Por confirmar: Pedro Panizo

    Así las cosas, qué hacemos chavales???

     
  • A las 27/5/08, 9:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El año que viene si toca el partido contra santurtzi de nuestros “amigos” no me lo pierdo por na de na.

    a morder, .....

    si juego, claro....

     
  • A las 27/5/08, 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Zorionak! desde Ermua. Veo que seguis empeñados en seguir subiendo. Mucha suerte en 1ª.

    Nosotros seguiremos empeñados en no subir :D. Nos vemos

    Ermua Basket

     
  • A las 27/5/08, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que pasa peña, que os parece si hacemos una timba este viernes todos los que puedan y otra la sema siguiente con todos los que no pudieron la anterior. yo me apunto a las dos, eso si este viernes seria lo sullo ya que si no os quedarias sin el rookie del año (en quinit digo he) sin ir a la timba.
    Yo opto por bocata de la abuela o pinchos por doquier en zaballa, o por ir a un chinito y luego que no falte el siete a quinitare....

     
  • A las 27/5/08, 13:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gentes un tema:
    Hay algun problema por que venga el PITIN a la timba? me imagino que no ya que es de los habitulaes en los entrenos ultimamente y un aficionado fiel....
    Ya me direis para que le comunique.
    Saludos.
    NOTA: podiamos hacer un catering en el Colombian si os parece bien le pregunto si hay problema por llevar papeo alli....

     
  • A las 27/5/08, 13:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo del colombian (también conocido como Neptuno) es una idea cojonuda. Yo ya he visto varios viernes que la gente lleva allí papeo, el tio prepara las mesas y sirve botas de esas de kalimotxo a tutiplen.

    Qué os parece??

    Lo del pitin por mi parte perfect noelidas!!!!!!

     
  • A las 27/5/08, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si a todo!!!

    yo también puedo el sábado, así que podría ser caballito blanco como javi no???

     
  • A las 27/5/08, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, esta va a ser la entrada con más comentarios de la historia del blog...
    Cómo se nota lo que le interesa a la gente... LA FIESTA!!!!!

     
  • A las 27/5/08, 18:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Homicius ¡aupa la Penya!

     
  • A las 27/5/08, 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chicos, el otro dia nos dijo alberto aras que nos pasaramos por la entrega de premios de canalbaraka.

    es hoy en clara campoamor a las 19:30.

    yo no puedo ir, pero si a alguien le apetece...

     
  • A las 27/5/08, 18:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por supuesto ke el pitin esta invitado a la chufla, faltaria mas, y me he tomado la libertad de invitar a panitenko tambien.

    si alguien no esta de acuerdo, que se lo comente a el mismo (si tiene valor).

    MR. T

     
  • A las 27/5/08, 19:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Holas,

    Hacía mucho que no entraba a visitar la tropa de los espartanos y me encuentro con un nuevo ascenso.

    JOooder!

    Muy bien!! y mi más sincera enhorabuena!!

     
  • A las 27/5/08, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    cambio de planes de ultima hora.

    me tengo cambiar a los que prefieren la chufla el sabado.

    no se como irá lo de la votación pero me iré conectando durante la semana haber como queda la cosa.

    lo del neptuno o colombian me parece de puta madre. (perdon por la soez)

     
  • A las 27/5/08, 22:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cambio de planes de ultima hora:

    Ni viernes ni sabado,vaya tela.

     
  • A las 28/5/08, 11:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Wenas peña,
    confirmado el pit y panitenko como estrellas invitadas a la papa.. comunico la votación del pit (prefiere el viernes) jorge apunta otro para el viernes.

    Viernes power.... si se ve que no podemos coincidir la mayoria uno de los dias, se puede posponer la timba "oficial" una semana para coincidir todos.
    Eso no quita que podemos hacer una extra oficial el viernes en el colombian....

    YA me direis.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio