Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

miércoles, junio 25, 2008

Próxima patxanga, martes 1 de julio. ¿Dónde?

Ya no se puede ir a Paúles a echar patxanga porque lo cierran todo el verano.

Ahora hay que decidir dónde vamos. Se ha propuesto la alternativa ya clásica del Megapark y el campo exterior de Maestría que debe estar nuevo. Ambos son descubiertos.

Existe otra tercera opción que sería las nuevas canastas que se han puesto en el frontón de Lasesarre con la pega de que no se pueden echar partidos a dos canastas ya que las que hay no están una enfrente de la otra.

Bueno, opinad y apuntaros.

29 comentarios:

  • A las 26/6/08, 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Parar ya de poner opiniones, que este blog tiene un límite!!!

     
  • A las 26/6/08, 12:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por proximidad prefiero maestria, pero me da igual.

    ademas creo que los de maes quitan los aros en verano. y recalco creo

     
  • A las 26/6/08, 15:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombre, megapark es un clásico

     
  • A las 26/6/08, 16:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A tí te gustará Oscar porque no tiras a tabla ;-)

     
  • A las 30/6/08, 18:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo creo ke megapark tiene mas encanto.

    mi voto va por megapark, aunke aun no puedo jugar.

    si bajais por alla me dare una vuelta pa visitaros.

     
  • A las 30/6/08, 22:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Quién ha dicho que Paúles no está abierto para los amigos?

    Mitxel

     
  • A las 1/7/08, 9:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Wenas peña, yo apoyo la moción del mega park, ya que para ir a maes y no haber aros, aparcamiento escaso mucha sombra.. jeje y así no se coge color.
    Hoy pasa también el pit asi que anotar dos para la pachanga.

    Saludos.

     
  • A las 1/7/08, 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Venga peña decidir el sitio que luego por la tarde igual no me entero de donde es....
    Avisar a peña para jugar con cambios a ser posible.. que se corra la voz...
    Saludos.

     
  • A las 1/7/08, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hay que hacer una entrada para este blog en la que muera de alguna manera.... el blog y sus diseñadores que no lo hacen atractivo para el publico...

     
  • A las 1/7/08, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, yo ya paso de organizar nada. Por mí iría al Megapark, y ojito que hay que llevar balón.

     
  • A las 1/7/08, 11:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, a ver si encontrais a alguien conocido en la foto de portada de la web del Bilbao Basket

     
  • A las 1/7/08, 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es Britney Spears!!

     
  • A las 1/7/08, 11:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo hoy no creo que pueda; tengo a la peque con fiebre :-(

     
  • A las 1/7/08, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Claro que veo a alguien conocido: el mitico balón kipsta oficial de las patxangas veraniegas!!!!

     
  • A las 1/7/08, 17:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por los pelos, gasol panizo

     
  • A las 1/7/08, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    AL FINAL ANDE BAJAIS?

     
  • A las 1/7/08, 18:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo pasaré por Megapark a las 8 y pico si es que no llueve...

     
  • A las 1/7/08, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como que no se sabe nada??? avisar si vasi o no perracas.
    yo estoy indeciso aun...

     
  • A las 1/7/08, 19:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    megapark 8. llevad balon

     
  • A las 1/7/08, 19:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    locos en el megapark a las 8 estaremos como minimo pit, pani jorge y yo.
    wololooo, llevar balon si teneis.

     
  • A las 1/7/08, 19:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ITU TAMBIEN CREO BAJA

     
  • A las 2/7/08, 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    agradecimientos a mitxel por el ofrecimiento

     
  • A las 3/7/08, 12:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    INFORMACIÓN:

    Para los garrapateros del mundo, que me consta que hay alguno que lee este blog...

    CONCIERTO DÍA 11 DE JULIO EN FIESTAS DE BARAKALDO --> LOS DELINQÜENTES

    Ahora vendrán las típicas de los críticos de música que también leen este blog ;-)

     
  • A las 3/7/08, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Viernes 11 de julio, fiestas de Santurtzi, Boney M en concierto

    Dime a qué concierto vas y te diré quién eres.

    PD: "Stricto sensu", las fiestas de Barakaldo comienzan el sábado 12 de julio.

     
  • A las 3/7/08, 13:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias Borja por no defraudarme.....
    ;-)

     
  • A las 3/7/08, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a partir del proximo martes me reincorporo a las pachangas, asi k estare atento al blog pa ver donde vais a ir.

    PD: LA PRIMAVERA TROMPETERA YA LLEGO.

     
  • A las 5/7/08, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar, te han quitado de la cabecera de la web de Paúles... con lo bien que quedaba ese conjunto de pantalón blanco de un equipaje y camiseta azul prestada de otro ;-)

     
  • A las 5/7/08, 20:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vaya por Dios!!

     
  • A las 7/7/08, 9:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Volverá a salir, tiempo al tiempo

    Maik

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio