Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

jueves, junio 19, 2008

Scouting: comienza la planificación de la próxima temporada

Pues nada, como los kilómetros de distancia me han impedido desempeñar mi faceta de jugador, he decidido autoproclamarme director de operaciones del equipo y comenzar a planificar el nuevo proyecto para la temporada 2008-2009. Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de reunirme con un par de jugadores en cierta isla del Mediterráneo, los cuales se mostraron ilusionados por entrar a formar parte de esta pléyade de estrellas. La verdad es que no sé si serán buenos o no, pero los tíos eran altos de cojones. Dejo en manos de Mr T el admitirles en el equipo, previa realización de las pruebas pertinentes en la pretemporada.



HM Borja
Director de Operaciones de Baloncesto
Viejas Glorias Paúles



12 comentarios:

  • A las 19/6/08, 9:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Albert Miralles y Sergi Vidal, uhmmm, no se si darán la talla para jugar con nosotros...

    Borja, tu camiseta........ SIN COMENTARIOS!

     
  • A las 19/6/08, 9:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    eres un mal pensado, simplemente se le cayo un poco de cerveza y como la camiseta es del rastrillo de oriñon la serigrafia que se ve no es muy buena se corre un poquito.

    no tiene nada que ver con sus deseos sexuales, y ni decir tiene que sea con estos con quien se fotografie y no con dos buenorras de la movida nocturna.

    cada uno tiene sus preferencia, y nuestro amigo en la distancia se preocupa mas por nosotros y el equipo.

    :))))))

    sin rencor, si quieres me contestas con todas las faltas de ortografia que te he dejado en el texto. ya sabes ahi cosas que nunca cambian.

    :)))))

     
  • A las 20/6/08, 8:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estimados compañeros:
    Os agradezco su compañía en la entrega de trofeos de la temporada 07/08 que se celebró ayer.
    El trofeo se encuentra a buen recaudo en mi casa, y salvo otras instrucciones permanecerá allí hasta nueva orden.
    Un saludo

     
  • A las 20/6/08, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me acabo de dar cuenta que escribo poco pero para una vez que escribo algo me tengo que meter con borja, manda cojones lo capullo que soy.

    mil perdones borjazo

     
  • A las 23/6/08, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    He oido patxanga mañana a las 8???

    Yo voy...

     
  • A las 23/6/08, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Arriba españa¡¡¡, miralles no fumes que como te vean.... que le decimos luego a pamesa V. .
    Me apunto a lo de la pachanga, posibilidades altas que valla el pit.
    Que estamos en semifinales... y ganando a lo grande en cuartos.

     
  • A las 23/6/08, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo este martes no puedo ir

    saludos

    PD: HALA MADRID!!!!!!!

    PD2: CASILLAS ES DIOS

    PD3: LA KAGAREMOS EN SEMIS???

     
  • A las 23/6/08, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿hay un mínimo de gente para mañana? Yo en principìo, voy, que ya tengo horario de verano :-)

    Oscar

     
  • A las 23/6/08, 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar, la semana pasada estuvimos 10-11 personas, mañana.....

     
  • A las 23/6/08, 17:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    contad con itu y supongo con mi hermano javi.

    jorge, pon una entrada de fecha, hora y lugar

    agur

     
  • A las 23/6/08, 17:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mister T, tienes un e-mail...

     
  • A las 23/6/08, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Contad conmigo para la patxanga.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio