Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

miércoles, agosto 27, 2008

Empieza la pretemporada


Qué pronto han pasado estos meses eh!!!.

El próximo miércoles estamos todos citados a las 19:30 en la Peugeot para ir en bloque al entrenamiento de Gorostiza.

Y el viernes, segundo entrenamiento, esta vez en Lasesarre de 21 a 23 de la noche!. Jarlll!!!

37 comentarios:

  • A las 27/8/08, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    http://www.owayo.com/es/home.htm

    por si quereis echar un vistazo

     
  • A las 27/8/08, 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me mola el modelo crazy - fire

     
  • A las 28/8/08, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mira que os lo he dicho veces eh!!!

    Que todos a la vez no hagáis comentarios que se satura el blog!!!

     
  • A las 28/8/08, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bueno chicos, he hablado con jonju y no va a jugar el año proximo.
    problemas de tiempo y el tema del pie le descartan para la temporada proxima.

    por otro lado, ya tengo las txartelas para entrar a goros y lasesarre. el miercoles sos las doy.

    ir pensando en el numero de camiseta para este año. la semana ke viene a finales habra ke encargar los nuevos ekipajes (noel, apura esos patrocinios).

     
  • A las 29/8/08, 8:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Wenas chavales,
    Hoy paso por el Neptuno y me entero si nos patrocina, intentare conseguir todo el patrocinio al completo de los equipajes pero si nos aporta 300 leuros o asi creo que vamos dados, os informo en el blog el fin de semana , mas vien el domingo por la tarde ya que me marcho hoy para laredo de timba y suelo llegar tarde a casa.... jejeje.

     
  • A las 29/8/08, 8:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablando de numeros para los equipajes.
    Yo quiero cualquier numero de dos digitos preferiblemente el 11 y el 15 ;).
    Saludos.

     
  • A las 29/8/08, 9:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Echadle un vistazo a las novedades que comentan en este artículo del Balneario Archena.

    Suerte Javi!!!

     
  • A las 29/8/08, 11:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, pues si es por pedir, yo me pido el 12...

    Mr T. He sido el primero en pedir ehhh???
    Si no es para el Primer equipo, que sea para el sugundo...

     
  • A las 29/8/08, 11:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    EN cuanto a camisetas, estaría wapa una college (tipo Argentina) o una Orion (un poco más fashion)

     
  • A las 29/8/08, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí el número me da igual, quiero un pantalón al estilo europeo, no de esos en plan playground que quedan por debajo de las rodillas.

     
  • A las 29/8/08, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lastima ke los numerosa los reparta el mister, casualmente yo, ke llevo media vida vistiendo el numero 12, pero bueno por pedir ke no kede negro.

     
  • A las 29/8/08, 13:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bahhhh asi nada, se quedaran los numeros como el año pasado, menos los que se fueron que quedan libres, ya sabeis foraneos prioridad los mas veteranos en el equipo... jeje.
    Yo me incluyo como semi veterano juas juas.

     
  • A las 29/8/08, 14:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esto es una dictadura!!!!!

    Astonces, cual es el orden de preferencia para escoger numero???

    porque igual me apetece cambiar...

     
  • A las 29/8/08, 15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    primero yo.

    segundo mi hermano.

    el resto me la refanfinfla.

     
  • A las 29/8/08, 15:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ke no hombre,

    primero los numeros asignados el año anterior.

    segundo por veterania a la hora de recalar en el ekipo.

    posibilidad de cambios pactados.

    P.D.: negro, ya te dejare el numero un par de partidos hombre, ke veo ke tienes txutxu.

     
  • A las 29/8/08, 15:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo sigo con el 7, ya que Jonju nos abandona a nuestra suerte... estaba dispuesto a cederselo, eh?

     
  • A las 29/8/08, 18:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi numero 11,se lo cedo al Noelotron que quede clarito

     
  • A las 1/9/08, 8:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi número del año pasado tiene una claúsula de rescisión baja, así que si alguien está interesado que hable con mi representante.

     
  • A las 1/9/08, 11:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya habeis oido el 11 ni TOCAR, esta en posesión de Noel.
    Todavia no he hablado en profundidad con el Colombian, pero el viernes pase por la tarde para hablar del tema y me dijo como que si estaba interesado en el tema.. pasare antes del miercoles para deciros como esta el asunto en el dia del entreno.

    PD: que colores son los del equipaje o los vamos a elegir??
    Saludos.

     
  • A las 1/9/08, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en principio negro y amarillo,

     
  • A las 1/9/08, 12:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Amarilla la camiseta y pantalon negro??? o al reves.
    saludos.

     
  • A las 1/9/08, 13:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    AMARILLO CON FRANJAS NEGRAS O NEGRO CON FRANJAS AMARILLAS. TANTO PANTAKA COMO CAMISOLA

     
  • A las 1/9/08, 13:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El amarillo que sea muy chillón eh!!!, que si no hay colores vivos, Noélidas no se siente a gusto ;-)))

     
  • A las 1/9/08, 13:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

  • A las 1/9/08, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mirando ekipaciones del resto de ekipos, creo ke lo mejor sera vestir de amarillo, pues nadie lleva este color ni de titular ni de suplente.

    ya hablaremos, pro creo sera lo mejor.

     
  • A las 1/9/08, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Amarilo es lo mejor señores, es un color de puta madre, si puede ser franjas rojas jejejeje o verdes pero si decis negro bien.
    a ver si hoy hago trato con el Richard y nos cae algo de patrocinio....

    Juas que risas el panitenko haciendo spining me parto la caja... XD.

     
  • A las 1/9/08, 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por si a alguien le interesa, hoy a las 19:45 he kedao con frei para echar una carrerita(muuuuuuuuu suave), en el cruce de eguskiaguirre con economia.

    para empezar a hacer un poco de pretemporada.

     
  • A las 2/9/08, 10:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, mal empezamos...
    Mañana me marcho a Trelsa (Lerma).
    Lo normal es que llegué a tiempo a entrenar, pero por si acaso aviso...

    Tengo tarjeta, así que no hay problema

     
  • A las 2/9/08, 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mr. T:
    Tenemos que decidir que hacer con los balones que hay en Paúles y si se pueden recoger los que hay en Maes: llevar a Gorostiza algunos y otros a Lasesarre? Para no andar con balones de un lado para el otro.
    Hay que contar que necesitamos mínimo 8 en Lasesarre para los partidos.
    En relación a lo del nº, el 9 es intransferible.

     
  • A las 2/9/08, 13:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    de momento javi coje los balones de paules y llevalos mañana. si son demasiados a ver como lo hacemos. si puedo t llamo luego y concretamos. a ver si tengo un rato para hablar.

     
  • A las 2/9/08, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en otro orden de cosas, alguien se anima a echar una carrerita esta tarde.
    a eso de las 19:30 o 20:00.

    podemos kedar en zuazo y llanear un poco por la feria de muestras.

    concretamos luego si alguien se apunta. si no me voy solo.

     
  • A las 2/9/08, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo creo que hoy no puedo ir a correr, trotar y/o sucedáneos. Si veo que sí te pego un toque Raúl.

     
  • A las 2/9/08, 20:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no tanta gente kedando pa correr.

    a ver si mañana no echamos los higadillos.

     
  • A las 3/9/08, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    NOTICIA DE ULTIMA HORA.
    EL VIEJAS GLORIAS YA TIENE PATROCINADOR OFICIAL.
    El pub NEPTUNO se hace socio protector del Viejas glorias.

     
  • A las 3/9/08, 17:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esto se merece una entrada en primera página!!!

     
  • A las 3/9/08, 17:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    esto empieza a funcionar.

    ke se prepare todo el mundo ke despegamos.

     
  • A las 3/9/08, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en vista del magnifico tiempo veraniego ke gastamos, recomiendo al personal llevar zapatillas de correr y chubasquero para la 2ª parte del entreno, pues veo poco probabler poder usar el campo exterior de 21:00 a 22:00.

    he dicho.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio