Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

jueves, agosto 07, 2008

Juegos Olímpicos Pekín 2008



Lanzo este post para que los cuatro gatos que lo leemos comentemos lo que nos apetezca sobre los Juegos Olímpicos. En el deporte que se quiera. Este blog realizará un seguimiento específico de la competición de baloncesto, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.


Agenda de baloncesto - JJOO Pekín 2008 - 12 de agosto



Resultados 11 de agosto

56 comentarios:

  • A las 7/8/08, 13:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ayer puse la TV y vi que estaba jugando a futbol Alemania - Brasil ...

    Sin mas, estuve viendolo un rato y tal, y como cada vez que miraba la TV habia un "brasileño" con pelos largos (que yo creia Ronaldinho), pues segui a lo mio, ordenador, tele, mirada pa un lado, mirada pal otro.

    Cual fue mi sorpresa cuando me levanto, paso al lado de la TV, me fijo mejor y veo que es un partido de tias ....

    Igual estuve 20 minutos viendolo y buscanso a Ronaldinho, Ballack, Metesaker ..... en fin, pa darle vidilla y eso a vuetro blog.

     
  • A las 7/8/08, 13:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Algún testimonio más?

     
  • A las 7/8/08, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí, que Metesaker así puesto suena mal. Es Mertesacker.

     
  • A las 7/8/08, 14:12 , Blogger Viejas Glorias Barakaldo ha dicho...

    Coño Arraska, cuánto tiempo!!!

    Algo sobre los juegos???

     
  • A las 7/8/08, 14:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    España va a arrasar!!!

     
  • A las 7/8/08, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No vais a quedar esta tarde??

     
  • A las 7/8/08, 14:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Arraska hombre, no me pongas mil líneas en medio que me he hecho un lio de cojones pensando que algo fallaba.

     
  • A las 8/8/08, 7:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Grecia??? medalla en basket...pero si son paquetisimos...
    Bueno señores, sigo con el diario de patricia un poco, pues el otro dia me fui a correr un poco para ver que tal estaba mi body (ya que no se queda para pachangas veraniegas), y cual es mi sorpresa, tachan agujetas que no puedo ni moverme asi dos dias...

    En fin que malo es el vino.

     
  • A las 8/8/08, 9:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Borja, por qué editas mis opiniones???

    Te has imbuido del espíritu Chino de censura en Internet???

     
  • A las 8/8/08, 10:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, ya he vuelto de mis merecidas :-) vacaciones.

    He de decir que el todo incluido ha hecho estragos en mi ya maltrecha forma física, así que calculo que necesitaré cuatro o cinco meses para bajar estos kilitos extra :-(

    La semana que viene estaré en Laredo, así que tampoco iré a la patxanga... a ver para la siguiente, que ya vuelvo al curro.

    Salud

     
  • A las 8/8/08, 10:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Secundo la moción de que los "todo incluido" son la lacra del siglo XXI.

    En Punta Cana los rones los acababas sudando; las salchichas y el bacon del desayuno era un poco más complicado.

     
  • A las 8/8/08, 18:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola chicos.

    ultimas noticias:

    1- se confirma el fichaje de Jon (pivot de 2,00 mtrs, ex de Paules), aunke no llegará hasta enero.

    2- los primeros acercamientos al I.M.D. han dejado ver posibilidades de entreno en lasesarre. es a horas intenpestivas, pero parece ser ke es lo ke hay. seria de 10 a 11 (noche claro) en principio o jueves o viernes, pero puede ke el resto de los dias tambien sea posible. la semana ke viene kedaremos para concretar dia o dias de entreno. os mantendre informados.

    P.D.: problemillas con estos horarios?
    kien tenga pegas ke lo diga, para cojer o no campo.

     
  • A las 8/8/08, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi mama no me deja estar en la calle más tarde de las 10...

    En otro orden de cosas, mañana primera medalla (Valverde), triunfo del VGB en el 3x3 de Laredo, y el domingo primera derrtoa de España en Basket (aunque al final se llevará el oro)

     
  • A las 8/8/08, 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto borja, ayer no estaba en el msn.

    cuando vuelves paka?

     
  • A las 9/8/08, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De 10 a 11 de la noche?????????????

    Queréis acabar conmigo?

    Vale que hay muchos bases, pero hay formas y formas de decir las cosas...

     
  • A las 9/8/08, 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora hablando en serio. Era coña eso del horario, no?

    Mejor hablarlo en persona pero sí que es cierto que habrá semanas que a ese horario yo no pueda ir.

     
  • A las 9/8/08, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en principio la idea es entrenar un dia al menos en ese horario, ya ke parece ser lo unico disponible.el otro entreno sera en horario mas comercial, supongo ke en goros compartido con el otro salman o en maes ke espero nos dejen.

     
  • A las 10/8/08, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No te preocupes Jorgito,solo con que la gente falte a la mitad de entrenamientos que el año pasado,tu ausencia pasara desapercibida

     
  • A las 10/8/08, 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Homicius, ¿que ha pasado en Laredo Beach? No te veo. Parece que este año el nivel ha sido bastante bajo, si habeis llegado a la final...

    Salud

     
  • A las 11/8/08, 1:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya te digo!!

     
  • A las 11/8/08, 8:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero como que pasa aqui si la gente postea y todo....
    Es una mamonada entrenar a las miles que hay gente que madruga al dia siguiente señores.

     
  • A las 11/8/08, 9:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Vamos a quedar esta semana para hablar un poco de todo?

    PD: Yo quiero hacer pasos de salida como los yankees!!!

     
  • A las 11/8/08, 9:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el nivel estaba bien pero faltabas tu.

    jugaba un tio del lleida que jugo en acb y metia triples que te cagas y que gracias q que unos currelas normalitos lo eliminaron que si no, ahi me tienes a mi defendiendo a un tio que las metia de colores a 9 metros y en suspension de 80 cm.

    y otro que jugaba en leb oro (creo)en manresa al que eliminamos nosotros

    el nivel estubo bien entre 40 equipos, habia de todo pero los tres ultimos partidos furon muy duros

     
  • A las 11/8/08, 9:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la final la perdimos de solo de 2

     
  • A las 11/8/08, 9:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto, por megafonia decian que eramos de barakaldo del club de paules. no se de donde se lo habran sacado. negrete??????

    publicidad gratuita

     
  • A las 11/8/08, 10:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mercenarios que sois unos mercenarios!!!

    No aparecéis en las patxangas veraniegas con vuestros compañeros de equipo pero si vais a torneos remunerados eh!!!

    ;-)

     
  • A las 11/8/08, 11:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vaah, si no se gana el torneo no tiene ningun merito quedar segundo. y la gente que halla ido da igual tambien.
    Hablando de cosas serias, va alguien jugar una pachanga en el mega park...? Este martes por ejemplo, o jueves... cuando pueda la gente vamos.

     
  • A las 11/8/08, 13:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El de Lleida sería Alberto Miguel; es de Laredo; hace unos mates que te cagas... es un tio muy majo.

    Yo no se si podré bajar mañana, pero espero que sí. ¿Patxanga en Megapark, entonces?

     
  • A las 11/8/08, 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por mí sí, Megapark mañana, siempre y cuando no llueva...

     
  • A las 11/8/08, 15:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mañana seria un buen dia para bajar a mega park y hablar un rato.

    esta mañana hemos concretado horarios con el I.M.D.

    hemos cogido una horita de 22:00 a 23:00 los viernes, con posibilidad de calentar en la calle. se entrenaria de 21:00 a 23:00, y no vale la excusa del madrugue, kel sabado no trabaja ni perry.
    si vale la excusa de unas birritas despues del entreno, para recuperar liquidos dicen ke es lo mejor.

    el otro dia de entreno sera en goros, compartiendo cancha con el otro ekipo del salman, o en la calle si no hace malo. ellos no suelen bajar muchos el miercoles, con lo cual muchos dias haremos entreno unificado.
    supongo ke aprovecharemos para hacer fisico despues del entreno, o acabar en el campo de fuera, porke llegar al entreno a las 19:30lo veo muy complicado por el curro.

    solo falta concretar urgente el tema del ekipaje, para encargarlo el 1 de septiembre.porque tardara y el 2 de octubre tiene ke estar, ke no tenemos otro.

    mañana nos vemos y hablamos de todo un poco.

    id confirmando ke bajais, para avisar a los ke no se hayan enterado.

     
  • A las 11/8/08, 20:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo vois.

    a ese alberto miguel no le ví hacer ningún mate, pero pedazos triples que metía, y cogía rebotes por encima del aro

     
  • A las 11/8/08, 20:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    juanete, mirame lo del tape y me dices mañana.

     
  • A las 11/8/08, 23:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo voy y voy para recordar que de qué va esto del baloncesto tras un mes y medio de ausencia.
    Nos vemos mañana.

     
  • A las 12/8/08, 8:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me quereis undir con esos horarios de entreno... cada ved vamos a peor. No se puede entrenar trankilamente un dia en Maes?? a horas y dias decentes. El año paso como locos por no entrenar los viernes que estamos viejos y no podemos jugar luego los sabados, pata tin pata tang. En fin confirmo mi asistenacia para lo que se tercie en megapark, pero tener en cuanta que si llueve no creo que pase a jugar pachanga.

     
  • A las 12/8/08, 8:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al ciento por ciento de acuerdo en TODO con Noelotrón!. Voto a Maes 2008-2009!

     
  • A las 12/8/08, 9:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, donde has estado en el viaje ??

    Tienes un mail por cierto

    MIKEL

     
  • A las 12/8/08, 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno creo que se cancela lo de esta tarde... me imaguino porque llueve a mares.
    Que os parece una quedada el jueves a las 20:00 para pachanga y lo que tercie dialogar en megapark.
    PD: mejor aun podriamos quedar el viernes a las 22:00 y nos aclimatamos a los horarios ;)y de paso celebramos el ascenso.... jeje.

     
  • A las 12/8/08, 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    España por los pelos en la prórroga...
    Lo del Ricky Rubio este no tiene nombre.

     
  • A las 12/8/08, 13:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y el arbitraje tampoco!!

     
  • A las 12/8/08, 13:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la prevision es de mejora a la tarde.mantenemos la convocatoria de momento, a ver a eso de las 18:00 como va la cosa.

     
  • A las 12/8/08, 13:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ya sabia yo ke los chinos iban a dar guerra, pero no tanta, por dios. ke tensión.

     
  • A las 12/8/08, 13:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bah! Victoria fácil, 10 arriba. Al Ricky ese de pequeño no le compraban balones sus padres y tenía que robarlos o qué???

    A ver el tiempo como va para la tarde.

    Salud.

     
  • A las 12/8/08, 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    alguien pensaba que el chavalito ese iba como tercer base??????

    no habrá budú o algo, por que sino, no se explica las cantidades de cosas raras que han pasado en este partido.

    canastas faciles debajo aro, alihup, pases cercanos, todo esto fallado. cabezazos al suelo por parejas...

    impresinonante

     
  • A las 12/8/08, 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el tape es el sprapal de 4 y una caja de 24 rollos de 10m vale 59€ en la web, aqui no tengo el dato de cuanto puede valer en la tienda. a ver si me entero y te digo

     
  • A las 12/8/08, 16:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    para noelidas(y para el que las necesite)estas son las que llevo usando yo dos años. muy buen resultado


    TULI´S GAITORS
    Plantilla 2/3 con arco.
    - Amortiguación, sujeción y protección
    - Diseño “waffle”
    - Muy ligeras y adaptables a los pies gracias al arco de fibra de carbono moldeable.
    - Alivio de fascitis plantar y espolones
    - Fabricada con material anti-hongos y bacterias
    - No retiene la humedad reduciendo así el riesgo de fricción y exceso de calor, permanen siempre limpias y frescas

    27.10€

     
  • A las 12/8/08, 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bueno ke?

    se mantiene la patxanga?

    juan, bajais tu y negrete? y jonju?

    contad com itu e iguel con frei.

    confirmations.

    P.D.: tambien se puede kedar en paules o para tomar algo y hablar.
    decidirse

     
  • A las 12/8/08, 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pedrito, tu te animas?

    igual hasta me tiro un par de tiros y todo.

     
  • A las 12/8/08, 17:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo me apunto a lo que surja. si hay patxanga solo yo, si es txarleta biene tambien miniyo(que es mi representante)

    negro desde el viernes a las 23:30 que me mando mnj: " me voy a paris" fin de mnj, desde entonces no se nada

    jonju de vacas con la jefa por las españas

     
  • A las 12/8/08, 17:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    alguna estrella invitada pacer numero?
    1 jorge
    2 itu
    3 javi
    4 juanete
    5 berce
    6 noel
    pitin? frei? pedrito?... yo si os kedais en 9 juego. andando eso si, pero juego.

     
  • A las 12/8/08, 17:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo ire haya lo que haya, salvo que no vaya nadie

     
  • A las 12/8/08, 18:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me desconecto.

    estare a las 20.00 en megapark para patxanga

    si hay cambio de planes avisarme via movil

     
  • A las 12/8/08, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    FREI NO BAJA

     
  • A las 13/8/08, 7:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noel tampoco baja, estaba sobado en casa por que esta doblado de tanto madrugar....
    Saludos peña que tal ayer??

     
  • A las 13/8/08, 7:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo esas son esactamente las plantillas que iba a cojer para ver que tal iban, cuando hagais el pedido contar conmigo para probar que tal van las plantillas.

     
  • A las 13/8/08, 9:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me han hecho un resumen de la charla de ayer y ante el apremio de conseguir money para los equipajes, empiezo a moverme para conseguir alguno, ya os mantendre imformados.
    Saludos.

     
  • A las 14/8/08, 8:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Borja, hay que actualizar la agenda!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio