Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, noviembre 17, 2008

C. Salmantino Pub Neptuno 77 - Askartza 44

Como contra Otxarkoaga, otros 10 minutos de glamour. Esta vez fue el segundo cuarto con un parcial de 27-6 (si no recuerdo mal) el que marcó la diferencia final del partido.

Pero a pesar de que en el descanso las apuestas estaban claramente a favor de otra pájara en la segunda mitad, rompimos los vaticinios y conseguimos ir ampliando la renta poco a poco hasta lograr la mayor ventaja de la temporada, que ya falta nos hacía un partido relativamente tranquilo.

Actualizo multas con 2 euros para Santa por llegar tarde ayer. Pero no sé si lo ha pagado. Y por cierto, cómo acabo el affaire Iturburu-Freire con las multas?, quién tiene que pagar?, ha habido absolución?.

7 comentarios:

  • A las 17/11/08, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola,
    Santa me pagó el mismo sábado su dos eurillos de penalización.
    En cuanto, a la posible multa de Itur y mia, dije que estaba dispuesto a que se repitiera la votación por tercera vez, pero obviamente, no voy a ser yo el que os lo recuerde, pringaos! De todas formas, dejarme deciros, que no es bueno acumular rencor.

     
  • A las 17/11/08, 18:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    votacion via blog????

    yo voto si a la sancion al recaudador. mas que nada para crear mal rollo ,ya sabeis...:)))))

    y eso de pringaos ya veremos

     
  • A las 18/11/08, 9:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el blog no es válido. Es adulterable pringao!

     
  • A las 18/11/08, 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, yo me abstengo en esta votación, ya que tengo intereses en manos del recaudador...

    Por lo demás, confirmar que mañana no puedo ir al entreno ya que me voy a pasar unos días a Sangüesa...

     
  • A las 18/11/08, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola

    yo creo que mañana también voy a ser baja; sigo bastante tocado de la gastroenteritis, aunque ya he venido a currar, no creo que mañana esté en condiciones de ir al entreno. Reservaré fuerzas a ver si llego al viernes.

    Saludos

     
  • A las 18/11/08, 17:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negroooo, te llegó mi mail???

     
  • A las 18/11/08, 18:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el pringao te va dar pal pelo.
    estás en una postura de dictadura haciendo que la gente no te lleva la contraria por miedo a replesalias a la hora de sanciones economicas.

    yo no tengo miedo....

    todavia

    :))))

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio