Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, diciembre 01, 2008

C. Salmantino Pub Neptuno 64 - Galdakao 57

Yo creo que ya podemos decir que tenemos estilo propio como equipo, un estilo que se basa en hacer todo lo posible porque los partidos acaben igualados.

Que vamos perdiendo de 10?. Arreón defensivo, más concentración ofensiva y juego en equipo y así nos ponemos por encima.

Que ganamos de 10?. Nos relajamos en defensa y fallamos en exceso en ataque para que el rival nos coja y a veces nos pase.

Pero bueno, así vamos con un balance de 8-1 al concluir la primera fase que creo que todos hubiésemos firmado antes de empezar la temporada.

Del partido de ayer poco que decir. Fue un encuentro más duro y mucho más bronco de lo que esperábamos pero que acabó cayendo al zurrón. Esta semana a entrenar y a celebrarlo el finde que para uno que no jugamos...

PD: Recaudador, pásame listado de multas actualizado que creo que faltan un par de cosillas por apuntar en el que está aquí enlazado.

14 comentarios:

  • A las 1/12/08, 11:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dice el recaudador que se ha dado cuenta que la multa por faltar al entreno era de 5 euros y no de 3 como se ha comentado.

    Que si lo sometemos a debate o qué hacemos?

    Esto viene por lo de Jon del miércoles, vamos que sepáis que luego caerán molinillos y demás...

     
  • A las 3/12/08, 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esto está muerto.
    Para el entreno de hoy, si no hay aviso en contra, me acerco al punto de reunión entre "El recaudador" y "Mr. T" .
    Jorge, si no dicen lo contrario puedes ir directo.
    El aviso debería ser vía blog antes de las 17:00, posteriormente mediante movil (llamada o SMS).
    Nos vemos luego.

     
  • A las 3/12/08, 16:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues sip...
    Estamos a miercoles y solo dos comentarios...

    Respecto a lo de la multa, está claro. Si el reglamento pone 5 euros, pues son 5. Como fue el recaudador el que exigió 3, debe ser él el que se los reclame a Jon, y en caso de que no lleguen a un acuerdo, debería ser el propio recaudador el abone la diferencia...

     
  • A las 3/12/08, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    #13 si eres quien creo que eres, pásame el famoso libro...

     
  • A las 3/12/08, 17:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Desde Madrid os recomiendo otro libro:

    "Es fácil dejar de jugar, si sabes cómo".

     
  • A las 3/12/08, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Berce Ivan paso por donde siempre a la hora de siempre, si no vais darme un toke.
    Saludos.

    PD: que se pagen los 5 si no son 10 euros...

     
  • A las 3/12/08, 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    #13, yo no pongo nada. Hay un documento interno para saber cual es la sanción que corresponde. Yo solo soy un humilde recaudador, en ningún caso sancionador. Y como pone en una de las normas, es el infractor el que ha de estar pendiente del pago, no el recaudador. Lo podemos someter a votación.
    Pd. tener que venir a Barakaldo a cortarse el pelo...

     
  • A las 3/12/08, 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    #13, yo no pongo nada. Hay un documento interno para saber cual es la sanción que corresponde. Yo solo soy un humilde recaudador, en ningún caso sancionador. Y como pone en una de las normas, es el infractor el que ha de estar pendiente del pago, no el recaudador. Lo podemos someter a votación.
    Pd. tener que venir a Barakaldo a cortarse el pelo...

     
  • A las 3/12/08, 23:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vaias a acabar a ostias con las multas o si no al tiempo....
    votaciones repetidas, falta de quorum, referendums, campañas primarias, yes wi cans, el presi que hace jefa de estado a su rival, ingresarlo en una cuenta de alta renumeracion y luego le haceis una stocksopsions al banco en cuestión, si no sabeis lo que es una cuenta de alta renumeracion yo os lo explico le dais al señor de la ventanilla los iuros, y el va gritando EL UNO, EL DOS EL TRES, asin hasta que los cuente todos y al terminar le decis a que te meto una sotsopsions, y el te da unos calendarios y una afoto de su suegra.
    y ahora paque no sus quejeis de que aqui no escribe nadie os cuento el capitulo del internau que me estoy viendo.
    Ahora sale la profa wapa con su jermano que se esta demuriendo, entonces llega horatio y dice: parece que mañana sera un mal dia, el caso llega a oidos de dextercito y este se toma la justicia por su mano. al terminar pilla un vueling de rebajas, concretamente el oceanic 815,y claro se aostia, entonces llega el doctor green de urgencias, que lleva unas cuantas temporadas muerto, y les salva a todos.
    A ver si salen pronto los de heroes, huesitos, grey y house y se termina el capitulo que me estoy meando.

     
  • A las 4/12/08, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mr. T pide:
    Confirmación urgente de asistencia o no asistencia al acto de confraternización que tendrá lugar el viernes a los miembros de este honorable grupo.
    Asimismo, pide a los responsables de la organización de este evento realicen las gestiones oportunas para la reserva del lugar donde va a tener lugar tan magno acontecimiento.
    Un saludo.

     
  • A las 4/12/08, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para que quede constancia, confirmo mi asistencia.

     
  • A las 4/12/08, 10:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo tamnbien

    pero o nos damos prisa o comemos en el bocata de la abuela.

    otro sitio puede ser el donibane que esta detrs del ayunta

     
  • A las 4/12/08, 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Organizadores del evento?????

    Pero no iba a llamar él?

    Joder, si el comité de fiestas, festejos y timbas no se mueve aquí no hay nada que hacer eh!!!!!

    Noélidas! el pueblo te requiere!

    PD: Muy bueno el anónimo :-)))

     
  • A las 4/12/08, 11:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, al final el señor recadador se fue de rositas, sin votación ni nada... Habrá que ver como te arreglas con Jon...

    Por otra parte, confirmo mi asistencia al evento este de confranosequé, eso sí, a ver si puede ser en un sitio que no necesite taxi-coche-bici-patines o cuaquier medio de locomoción...

    Jorge, estoy buscando el libro, pero parece que mi ordenador lo ha escondido bien. No está en mis documentos, ni en Manuales, ni en temp, ni en ningún sitio... Tendré que llamar al Horatio ese que dice el anonimus, a ver si lo encuentra...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio