Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, diciembre 22, 2008

Victoria en el derby contra Paúles

Buen partido para terminar el año baloncestístico. Conseguimos vencer a Paúles en el derby (por fin!!!) y nos despedimos el 2008 con un buen balance de 9-2. Ellos jugaron al 100% de intensidad como siempre, pero esta vez supimos manejar mejor los ritmos y los nervios. Sin pasar demasiados apuros al final conseguimos la victoria por unos 12-14 puntos.

Lo más destacado fue la magnífica recaudación del partido que engrandece las arcas de este equipo. Gran artífice de todo esto es nuestro personaje de la semana que permanece en paradero desconocido. Cualquier información sobre él se agradecerá en este blog.

Suerte a todos en la lotería de hoy y Feliz Navidad!!!!!

15 comentarios:

  • A las 22/12/08, 11:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola chicos...
    Ya siento no haber ido al partido, pero no os podéis imaginar lo que pasó...
    Al salir de casa, a eso de las 10:30 (iba puntual) unos extremistas iraníes me secuestrarón confundiendome con un agente secreto americano. Cuando por fin conseguí zafarme a eso de las 11:00, me dirigí raudo hacia Paules, pero en ese mismo momento unos extraños seres verdes me llevaron a una especie de nave espacial. A partir de ese momento, no recuerdo nada más, hasta que a eso de las 14:00 me deperté en mi cama... Es todo muy raro

    Y nada, pues eso es lo que pasó. Aún así, pagará religiosamente mi multa de 3 euros (según el documento de multas)

    Aunque con lo bien que os ha ido sin mi, a lo mejor me planteo no ir más...

     
  • A las 22/12/08, 11:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso de por ¡¡ por fin !!! Si ganasteis en lasesarre tbn no ?

     
  • A las 22/12/08, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola figuras,

    En el cuadro de multas no figura la del jugador desaparecido, por el motivo que paso a detallar:

    Tras reunirse el gabinete jurídico, se puede concluir que la sanción "al Txori" queda por determinar por parte de los miembros del equipo en votación, ya que su no comparecencia al partido sin dar motivo a ninguno de los miembros del equipo y la no respuesta a las diferentes llamadas que se le realizaron, se considera "falta grave", y queda fuera de la lesgislación vigente.

    Sí puedo adelantar y confirmar la apertura de expediente al jugador, y que será una sanción ejemplar para que dicha conducta de "ciclao" no se repita.

     
  • A las 22/12/08, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Txori, txori, no te quieras ir de rositas. Yo había propuesto que pusieras tú solo las canastas de Lasesarre durante un mes, que igual te jode más que pagar 10 euros.

    Lo de por fin, es una forma de hablar...

    Algún millonario ya?.

     
  • A las 22/12/08, 12:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La sanción está claramente tipificada en el reglamento...

    Por si acaso me acabo de guardar una copia del reglamento de multas, no vaya a ser que la cambieis...

    Encima no me ha tocado la lotería y he tenido que venir a la oficina (no he dicho que haya venido a currar)

     
  • A las 22/12/08, 14:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jejejeje guarda guarda documento de multas... que no te valdra de nada... jejeje que moron que pillarias para ni venir....
    Mola el post este si señor mu currao jorge.

     
  • A las 23/12/08, 8:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenos días. No me fue posible estar en el "derbi". ¡Lo siento de veras! Aprovecho las echas para Felicitaros a todos y a cada uno. Una vez más deciros que el Colegio sigue siendo vuestra casa (aunque sea la segunda). FELIZ NAVIDAD.

     
  • A las 23/12/08, 10:04 , Blogger Viejas Glorias Barakaldo ha dicho...

    Muchas gracias Mitxel, no dudes que tenemos en cuenta y agradecemos mucho tu ofrecimiento.

    Feliz Navidad y a entrar bien en el 2009.

    Saludos

     
  • A las 23/12/08, 13:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues viendo los avatares que te sucedieron la mañana de autos y tengo una teoria que paso a desarrollar.
    Para empezar fijo, pero fijo que te quedaste dormido delante de algun escaparate de electrodomesticos, justo frente a la sección de plasmas y lcds, y cuando intentabas incorporarte abrias los ojos y pillabas alguna imagen de "24" o "Invasión" o algo asi. Tras esto tu cerebro que se encontraria flotando entre nebulosas de Matusalenes, Santa Teresas o vaya usted a saber, intentaba procesar la información recibida via visual por las escasas neuronas operativas en esos momentos.
    De todas maneras lo de los seres verdes podia haber sido la Guardia Civil que te encontrase por Lasesarre todo tirao, pero si hubiesen sido ellos lo mismo tenias un pequeño escozor por la zona anal.

    Lo de la multa, dado el viajecito en el que estuviste inmerso toda la mañana, deberia ser el pago de una cosumición como la última que tomaste, para que todos pudiesemos disfrutar del Canal Digital sin tener que abonar las cuotas mensuales.

     
  • A las 23/12/08, 14:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena por la victoria alikates!!yo tampoco pude ir...bueno por poder si que pude pero...una vez despierto,me volvi a dormir,la falta de sueño se me a acumulado esta semana pasada,y de hecho ayer volvio a ocurrirme,afortunadamente pese a lo ocurrido sigo disfrutando de mis amistades.Haber si termino el currelo y no vuelvo a incarla hasta el Lunes.Un saludo

     
  • A las 24/12/08, 12:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOOO HOOO HOOO¡¡¡

    Feliz navidad a todos.... espero veros en noche buena para comprobar que os portais bien y mandar al esbiro del olentzero que os entrege lo que os mereceis a cada uno.

     
  • A las 26/12/08, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    wenas peña¡¡

    Es posible que no vaya al entreno de este viernes por enfermedad, toy con un trancazo de narices, ahora no tengo fiebre si continuo asi por la tarde pasare por el entreno, pero si tengo recaida por la tarde no pasare.
    Tenlo en cuenta MR.T.

     
  • A las 26/12/08, 19:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola a todos!!! No iré al entreno de hoy...
    cCreo que he pillado la gripe, y ahora estoy con fiebre...

     
  • A las 30/12/08, 18:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    aun no se sabe el lugar de entreno del viernes.

    he estado con santana pero no sabe si entrenaran o no.

    cuando sepa algo sus aviso.

    feliz año nuevo a todos.
    no bebais poco, y ke nos traiga nuevas victorias, y porque no, buen juego pal ekipo.

     
  • A las 31/12/08, 9:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, pues yo aviso antes de que me digáis que si la resaka de nochevieja y demás. El viernes no puedo ir a entrenar. Compromisos navideños me reclaman.

    Pasadlo bien!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio