Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

viernes, enero 02, 2009

Entrenamiento hoy viernes 2 a las 20 horas en GOROSTIZA

Se hace saber, por orden de Mister T que el entrenamiento de hoy será en las instalaciones de Gorostiza a las 20 horas.

Vayan confirmando su asistencia o ausencia.

La semana que viene volverá el ritmo normal de entrenamientos.

Feliz Año Nuevo

24 comentarios:

  • A las 2/1/09, 14:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ausencia.

    Feliz año por cierto!!

     
  • A las 2/1/09, 14:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Feliz año!!!!!!!!!!!


    Contar conmigo.

    agur.

     
  • A las 2/1/09, 15:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Asistencia confirmada.

    Feliz Año a todos!

     
  • A las 2/1/09, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Resaca confirmada...
    Feliz año a todos.

     
  • A las 2/1/09, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Luego nos vemos

     
  • A las 2/1/09, 16:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    noelius, vienes solo o con pit pistol maravich.

    yo tambien voy y mi hermano tambien

     
  • A las 2/1/09, 16:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    noelius, vienes solo o con pit pistol maravich.

    yo tambien voy y mi hermano tambien

     
  • A las 2/1/09, 17:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, frei y jorge no van.

    como vas tu?

    yo ire con mi hermano pero creo ke pronto (pa correr antes). si vienes con nosotros dime y te digo sitio y hora.

     
  • A las 2/1/09, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues me apunto.
    Espero Lugar y hora de encuentro.

     
  • A las 2/1/09, 17:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a las 19:25 me pasa a cojer mi hermano. al final no vamos a correr. estate a esa hora en la cerve de sanvi.

    agur.

     
  • A las 2/1/09, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Visto.
    Estaré puntual.
    Hasta luego.

     
  • A las 2/1/09, 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pit trompa maravillosa no va al entreno.

     
  • A las 5/1/09, 9:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tras unos días de merecido descanso estaba echando un vistazo a mi lista de links habituales cuando leo en Canal Barakaldo estas declaraciones de Mikel García:

    M.G.: Sí, bueno yo ya no soy miembro de la Junta Directiva pero me consta de las últimas juntas en las que estuve que la gente estaba a favor.

    Mikel deja la directiva de Paúles???

    A ver si se pasa y nos comenta algo.

     
  • A las 5/1/09, 9:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

  • A las 5/1/09, 11:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombre, la noticia en sí era una inocentada del día 28. Igual eso también. Espero que lo de "centro de grapas" y "colinas de castañas" sea otra inocentada porque tela marinera...

     
  • A las 5/1/09, 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder, pues ni me había fijado en la fecha. Lo de "La Roca" sí que me parecía una chorrada pero lo de que ya no estaba me parecía más grave aún.

    Ale, inocente que soy!!!

     
  • A las 5/1/09, 18:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    entrenais pa ganar al durangesado o patxangas para ir y keos den?
    espero ke con jon tengais mejor marca, al figura ese! el nuevo pa cuando, 5 de 2m.
    quiero ke deis mas kaña!!

     
  • A las 5/1/09, 20:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    todo inocentada, menos lo de mikel, q s cierto q ha dejado la directiva hace ya unas semanas.

     
  • A las 7/1/09, 18:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy se entrena señores?
    Berce si es asi te paso a recoger a ti y a ivan por donde siempre sobre asl 19:45 para que no me hagais dar vueltas.
    Saludos.

     
  • A las 7/1/09, 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    berce no baja . ivan lo dudo, no se nada de el.

    a las 8 n goros.

     
  • A las 8/1/09, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si, he dejado la directiva hace ya cosa de un mes, es cierto.

    Lo de la Roca era una inocentada como se puso después en canalbarakaldo.

    Suerte

    MIKEL

     
  • A las 9/1/09, 9:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mr. T:
    ¿A qué hora quedaremos mañana para el partido?
    Es para llamar a Vicente esta tarde antes del entreno.

     
  • A las 9/1/09, 14:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A LAS 16:40 ANDE SIEMPRE, SI NO HAY PEGAS AL RESPECTO.

     
  • A las 11/1/09, 1:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    felicidades al panizo txiki por su primera victoria (80-90) en Lepe con su almendralejo. A ver si con el año nuevo cambian las cosas y consiguen salvarse.
    y vosotros a pesar de la derrota con tanteo nba (109-100), seguro que a final de temporada seréis como mínimo lo de la temporada pasada:SUBCAMPEONES. ánimo!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio