Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, enero 19, 2009

Victoria sobre Muskiz

Aproximadamente por unos 20 puntos de ventaja. Partido tranquilo es el mejor resumen que se puede hacer.

Nos fuimos en el marcador ya en el primer cuarto y el equipo rival apenas tenía 7 jugadores para poder hacer frente al ritmo más alto que nosotros quisimos y supimos imponer.

A partir de ahí jugamos con bastante calma sin sufrir demasiado hasta que acabó el encuentro. La semana que viene seguro que lo tendremos muuuuuuucho más complicado en el pequeño campo de Otxarkoaga.

Saludos cordiales

PD: Destacar que ayer el Mister T del encuentro fue Iván Iturburu

12 comentarios:

  • A las 19/1/09, 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Multas actualizadas, ya tenemos 86 Euros!!!

     
  • A las 19/1/09, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El resultado fue 74-56.
    Ayer jugamos los 12 y jugamos minutos. En resumen, un partido tranquilo para nosotros.

     
  • A las 20/1/09, 11:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, has preguntado a tus jugadores a ver si se van a hacer el chandal del Club ( cuesta sobre 35 euros ).

    ¿ Tu vas a querer ?

    Dime algo

    Maikel Nait

     
  • A las 20/1/09, 13:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Confirmada mi baja al entreno del miercoles por asutos propios.
    Berce busca a otro que te acerque, ya lo siento.

    Saludos.

     
  • A las 20/1/09, 15:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tengo reunión mañana por la tarde. Espero llegar para el entreno pero no me quiero comprometer a pasar a por Berce por si acaso...

    Mira a ver si te puede llevar Freire... si él no puede ya me esperas o vas andando ;-)

     
  • A las 20/1/09, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí, andando igual llego para las nueve menos cinco o así... Jesus, ¿puedes llevarme tú?

    Si no, me cojo un taxi y lo paso al club, que con el tema de las multas tenemos las arcas a rebosar... no se que vamos a hacer con tanta pasta.

    Oscar

     
  • A las 20/1/09, 21:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, no se si podré entrenar mañana de todos modos. Me duele la rodilla desde el domingo... mañana veremos cómo está.

     
  • A las 21/1/09, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar, yo si puedo llevarte. Quedo con Javi y con Raul a las 19:25 en mi casa, asi que después te vamos a recoger donde quieras. Pide por esa boquita! Confirma en el blog que aunque yo no lo pueda ver, seguro que Javi o Raul lo ven o sino me llamas. Como quieras...

     
  • A las 21/1/09, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    7:30 en la parada de Ansio?????

     
  • A las 21/1/09, 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ok

     
  • A las 22/1/09, 9:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y luego a nosotros nos pitan pasos...

    Ved esto

     
  • A las 22/1/09, 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡¡Aprended del maestro!!

    http://es.youtube.com/watch?v=hH73R9GIbXg&feature=related

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio