Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, febrero 09, 2009

Askartza 68 - C.Salmantino Pub Neptuno 70

Esta vez los problemas de efectivos los tuvimos nosotros. El viernes por la noche estábamos 9 jugadores disponibles pero un par de percances físicos de Iñaki y Pedro hicieron que solo 7 jugadores acudiéramos con ropa de juego al partido en el vetusto frontón de Askartza.

Además, parece que últimamente los rivales han tomado al pobre Ionju como un vulgar sparring de boxeo y no paran de zumbarle hostias. Dios, perdónales porque no saben lo que hacen.

Bueno, pues a pesar de esos percances llevamos bastante bien encarrilado el partido en la primera mitad. Ganábamos de 9 al descanso y eso con la sensación de no estar haciendo nuestro mejor juego. Sin embargo, en la segunda parte tampoco lo hicimos mucho mejor. Lo importante es que la victoria se quedó con nosotros, que siempre viene bien para dar confianza y que esperamos recuperar efectivos para los próximos partidos.

Ah!, hay multas actualizadas pero no figura nada de la ausencia de Oscar. Habrá que debatir qué sucede con eso porque puede crear precedente.

Saludos cordiales.

14 comentarios:

  • A las 9/2/09, 10:45 , Blogger Viejas Glorias Barakaldo ha dicho...

    Parece ser que Asti Leku ganó a Anbotopeko

     
  • A las 9/2/09, 11:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola chicos, enhorabuena por la victoria y a ver si los convalecientes se recuperan.

    Escribo también porque tengo dos abonos para la Copa del Rey de basket que tendrá lugar en Madrid del 19 al 22 de febrero. Los he comprado a precios populares (290 euros...), vamos, precios de crisis. No sé muy bien lo que haré con ellos por lo que me gustaría saber si alguien estaría interesados en ellos. Hasta mañana martes tengo también la oportunidad de comprar más abonos (de 290 y 390 euros), así que, si alguien está interesado, que lo haga saber. A partir del martes se ponen a la venta al público en general (esto es, a la chusma como vosotros).

    Pedrito, ya tengo entradas para ACDC en Madrid. Conseguí comprar el pasado viernes.

     
  • A las 9/2/09, 12:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Borja dentro de poco te veo por los monumentos de Madrid haciendo de "gorrilla" indicándoles a los conductores donde aparcar y diciéndoles que tú les vigilas el coche a cambio de un eurillo.

     
  • A las 9/2/09, 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, después de dos fines de semana seguidos que le den golpes a Jonju, y en vista de que los compañeros no sois capaces de cuidarlo correctamente... he decidido que, para los próximos partidos, me paséis un informe sobre todos y cada uno de los componentes del equipo contrario para decidir si es conveniente que juege o no...si no le cuidais mejor se tendrá que quedar en casa conmigo que yo si le cuido bien.

     
  • A las 9/2/09, 22:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tranquila cariño, a partir de ahora me voy a cuidar bien....pero que muy bien.

     
  • A las 10/2/09, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tranquila Nerea, a partir de ahora todos los equipos que quedan son como estas

     
  • A las 10/2/09, 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas gente, después de una dura vuelta de París, que ha pasado por anulación de vuelo, viaje en tren toda la noche hasta Irún, autobús a Bilbao, y llegada a casa 24 horas después de lo previsto, ya estoy de vuelta, por fín.

    Enhorabuena por la victoria; y nos vemos mañana; aunque no se cómo llegaré. ¿Quién puede llevarme? ¿donde quedamos????

    Salud.

    P.D. Respecto a la multa, yo tengo claro mi voto :-)

     
  • A las 11/2/09, 9:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tras tres semanas sufriendo al gemelo de mi pierna derecha cada vez que me calzo las botas he preferido tomarme hoy un día de descanso del entrenamiento a ver si se me alivia.

    Tais enteraos!!!

     
  • A las 11/2/09, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar, yo si quieres te voy a buscar al metro de ansio. Lo único, avisame por tfno, a mi, a Raúl o a Javi, que son los piltrafas que llevo.
    Por cierto, tu ya votarás la para las elecciones, pq si tu eres el implicado, en esto no puedes.

     
  • A las 11/2/09, 15:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ok, si no llego, os aviso. A las 19:30 en Ansio, entonces.

    Salud.

     
  • A las 11/2/09, 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Quiero informar de una noticia sorpresa que va a provocar una gran alegría a la mayor parte de la plantilla...

    El señor recaudador ha roto hoy su impecable trayectoria de este año, y ha llegado al entreno 6 minutos tarde!!!

    Así que... A apoquinar y actualizar la excel!!! Jeje!! Ya quedan menos...

     
  • A las 12/2/09, 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que sí Alikate, que no lo has soñado. LLegué tarde! Ya he puesto mis dos eurillos. Para la gente que no estuvo, es increible lo fácil que se hace feliz a algunos! Que contentos estaban,viendo como el menda tiene que pagar dos euros.!

     
  • A las 13/2/09, 17:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Recaudador tienen a quien parecerse.... ;)

     
  • A las 13/2/09, 17:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    wenas comunico a quien lea este blog que no pasare al entreno hoy por la tarde, si podeis comunicarle a Raul que lleva mising varios entrenos.
    Nota: ya se que andas mejor Raul me alegro mejora cuanto antes.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio