Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, febrero 23, 2009

Galdakao 79 - C.Salmantino Pub Neptuno 77

A río revuelto ganancia de pescadores dice el refrán. Pues bien, el rio revuelto lo protagoniza un árbitro que llega 3 minutos antes de la hora del partido, que no viene el mesa, que hay que esperar otros 15 minutos a que empiece el partido y por ese retraso, voy no pito nada y que se juegue un karate-basket.

Y jugando a eso no somos muy buenos. Galdakao fue mejor "pescador", estuvieron más listos y aprovecharon mejor sus oportunidades. El partido no valía para nada a priori y no valió para nada en la realidad. Así que no hay que darle más vueltas.

Esta semana toca merecido descanso y dentro de dos comenzará la segunda fase sin nada que perder y con mucho que ganar. Veremos qué pasa.

Saludos cordiales

47 comentarios:

  • A las 23/2/09, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, tu que controlas ese tema: cuando se conozcan los resultados del otro grupo me miras a ver qué días jugamos las dos primeras jornadas, si son sábados o domingos?

    Salud

     
  • A las 23/2/09, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que jugamos el primero en domingo y luego en casa, en domingo tb.

     
  • A las 23/2/09, 14:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El Recaudador esta en lo cierto.
    Si no me fallan los cálculos: Domingo 8/3/2009 a las 20:00 en Irlandesas (Leioa) y el dia 15/3/2009 en Lasesarre a las 17:00 contra Romoko Ezkorak.

     
  • A las 23/2/09, 14:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Domingo a las 20 horas!!!!!!

    Pero este qué es el partido que retransmite Digital Plus?????

     
  • A las 23/2/09, 19:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ya está en la web de la federación todo actualizado, con la clasificación y el calendario actualizado...

     
  • A las 23/2/09, 20:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No sé si Jonju podrá acudir al primer partido de la segunda vuelta....porque teniendo en cuenta a la hora que empieza... no le da tiempo a hacer la cena....
    ¿Quién pone esos horarios?

     
  • A las 24/2/09, 9:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Primero: Multas actualizadas

    Segundo: El fin de semana del puente jugamos contra Marrazoak en su casa. Me han comentado que si queremos cambiar el partido que les avisemos.

     
  • A las 25/2/09, 15:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar paso a recojerte como siempre a las 19:35 mas menos.
    Si no vas a estar dame un toke...
    Saludos.

    j=g.

     
  • A las 25/2/09, 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Noel, vas a entrenar? Yo a partir de las 16:30 no voy a tener acceso al blog, pero a ultima hora sí que voy a poder mirar, así que si puedes postea la respuesta.

    Salud

     
  • A las 25/2/09, 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    caramba, eso se llama telenosequé

     
  • A las 25/2/09, 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    frei no baja.

    jorge, nos recoges a javi y a mi a las 7.30 n la peugeot.

    confirmad ambos please.

     
  • A las 25/2/09, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chicos, ¿entrenáis el viernes?

     
  • A las 25/2/09, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mr. T:
    Si Jorge nos puede y nos hace el favor de llevarnos, yo quedo con el em itad de la cuesta de Eguskiagirre, donde la tienda de muebles.
    Creo que nos viene mejor así a todos.
    Esperamos confirmación por parte de Jorge.
    A partir de las 17:15 yo no puedo ver el blog, si hay alguna novedad ruego me aviseis vía móvil.

     
  • A las 25/2/09, 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, qué actividad!!!. Es antes de las 17:15 así que posteo que os recogeré a las 19:30 a ambos en muebles Eguskiaguirre. Se ruega máxima puntualidad que allí no hay sitio para estacionar en doble fila.

    Ale

    j!=g

     
  • A las 25/2/09, 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Visto.
    Muchas Gracias.

     
  • A las 25/2/09, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    O.K.

    alla estare

     
  • A las 25/2/09, 18:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que antes he cometido algún error y he escrito mi mensaje con caracteres invisibles. Rectifico:
    "¿Entrenáis el viernes?"

     
  • A las 25/2/09, 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Uff que viento hace por aquí, ¿no habeis oído algo como si alguien hiciera una pregunta? Bahh no habrá sido nada...

     
  • A las 25/2/09, 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    los siento cule.

    en principio si entrenamos, pero aun no se la hora. espero saberlo despues del entreno.

    a que hora llegas el viernes?

     
  • A las 25/2/09, 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al tema del partido de marrazoak del puente de marzo yo no estoy para jugar si se cambia por mi mejor pero lo que deseen todos.

    agur

     
  • A las 26/2/09, 23:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Al final el entreno a las 21:00 n lasesarre, como cualquier otro viernes.

    buenas noches.

     
  • A las 27/2/09, 15:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, mira a ver si puedes conseguirme un calendario de la 2ª fase y me lo llevas al entreno.

    gracias.

     
  • A las 2/3/09, 9:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Raúl, me urgen a decir algo sobre el partido del puente del "pater" para buscar otra fecha. Qué les digo?

     
  • A las 2/3/09, 10:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El viernes se dijo que se comentase que días habria la posibilidad de jugar (sus días de entreno) para ver si va a ser posible el cambio y contar con la gente.
    Si me equivoco o me dejo algo, que alguien me rectifique.

    Un saludo.

     
  • A las 2/3/09, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por comentar e iniciar un dilema que pone en peligro la gran asistencia del entreno del miercoles.

    juega el athletic contra el sevilla el partido de semifinales de la copa, lo informo por si alguien vive en otro mundo y no lo sabia

    p.d.: yo seguro que sin querer hago un esfuerzo y se me daña "temporalmente " la espalda al trasportar un vivero de marisco, con lo que no podre ir al entreno del susodicho dia en cuestion

     
  • A las 2/3/09, 11:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    dado que este chaval pueda que tenga razon, habria alguna posibilidad de entrenar hoy o mañana en algun campo????

    pobre chaval lo que le va doler la espalda. tomate antiinflamatorio, por acaso

     
  • A las 3/3/09, 11:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Juanete, estooooo yo, parece que no ha tenido demasiada repercusión tu propuesta,...

    Bueno, comentaros que el partido del fin de semana del puente del pater se ha aplazado, ya que ellos querían que así fuera y nosotros, como somos muy majos, no lo íbamos a impedir.

    Tendremos que quedar con ellos para decidir otro día de juego.

     
  • A las 3/3/09, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esto es oficial. Supongo que ha sido con la mediación de Mr. T, y que ha sido debidamente comunicado a la Federación.
    Lo de la fecha de juego hay que cerrarla cuanto antes porque la Federación pone pegas para aplazar sin fecha concreta de juego.

     
  • A las 3/3/09, 12:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Con respecto a lo de "Yo", estoy con él...
    Además, que mi gemelo no se ha recuperado del todo y es necesario un cierto reposo, así que sesión de piscina...

     
  • A las 3/3/09, 13:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En realidad Javi, ha sido hablándolo con un colega por medio de unas cañas, vamos lo que se dice burocracia moderna.

    Raúl está enterado, y el trámite de decir que se aplaza lo harán ellos, no?. De todos modos, mañana se debatirá para decidir qué fecha nos conviene más.

    Si hay que mandar algún informe por triplicado o algo así...........




    ... yo me desentiendo, que bastante tengo con el blog y con el comité de fiestas, timbas y festejos. ;-)

     
  • A las 3/3/09, 13:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno Jorge.
    A uno le quedan cosas de cuando estaba en la directiva, y además, en cosas de la Federación parece que recaen en mí.
    Todo perfecto Jorge.

     
  • A las 4/3/09, 12:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas hoy no hay entreno no??
    Lo digo por que la gente ni trabaja hoy, parece el fin del mundo.
    Ademas he tenido un sueño muy raro machos, he soñado con KANUTE... y no os digo que le pasaba por que es gore.

    Confirmar si hay entreno ya que creo que hay muchas "bajas" por lesión. y para ir four y un tambor no es plan...

     
  • A las 4/3/09, 12:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    .... me quedo en casa que hoy juega el madrid barsa de euroliga.

     
  • A las 4/3/09, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si hay entreno, hay algún chofer disponible?

     
  • A las 4/3/09, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo estoy en duda si llegare a tiempo para el entreno, tengo que asistir a un funeral y no se si estare para entrenar a la hora.

    no cuentes conmigo de primeras Oscar y mira a ver si quedas con otro chofer.

    Se de por avisado Raul que es posible que llegue tarde o no llegue al entreno.

    Nota: puede que suene a escusas pero no juego con estas cosas.

     
  • A las 4/3/09, 15:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jorge, puedes recogerme a mi tb donde recojas a Javi, y, si te parece, después vamos a por Oscar a la parada de Ansio? Raúl va con Pedro.
    Dime algo, vale?

     
  • A las 4/3/09, 15:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Veamos, a Javi y Freire os recojo en muebles eguskiaguirre a las 19:30 (puntuales que no tengo donde dejar el coche en doble fila) y de ahí vamos a por oscar.

     
  • A las 4/3/09, 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Javi, Jesus, poned que lo habéis leido, si es que lo leeis claro...

     
  • A las 4/3/09, 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    perfecto!

     
  • A las 4/3/09, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ok, si no llego os mando un sms

    Salud

     
  • A las 4/3/09, 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, pues debido a la conjunción de los siguientes factores:
    1.- Semifinal de copa del athletic
    2.- El gemelo no lo tengo al 100%

    Confirmo mi no asistencia al entreno de hoy...

     
  • A las 6/3/09, 10:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Se quedó en algo del partido aplazado contra Marrazoak??? Me dicen que es posible que tengan campo en Las Llanas el jueves 26 de marzo?.

    Una respuesta oficial per favore!!!

     
  • A las 6/3/09, 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    esa semana jonju esta de tarde si no me equivoco.

    a la tarde concretamos.

    de todos modos si puede ser un martes mejor

    taluego

     
  • A las 7/3/09, 0:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Pero Las Llamas no es el campo del Sestao?

     
  • A las 7/3/09, 15:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    BUeno, solo informar de que he encontrado mi ficha...

    Estaba perfectamente guardada debajo de un montón de cosas en la mesa...

     
  • A las 8/3/09, 15:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pregunta rápida:
    ¿A qué hora hemos quedado?

     
  • A las 8/3/09, 16:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a las 18:55 n la peugeot

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio