Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, marzo 09, 2009

1 abajo contra Rover

Poco se puede aportar cuando pierdes de un punto en los últimos segundos un partido que íbamos ganando de hasta 15 puntos al comenzar la segunda mitad.

Un resumen rápido sería que hicimos unos buenos primeros dos cuartos y nos fuimos hundiendo progresivamente en los dos últimos. Lo que queda es seguir peleando y aprender de los errores cometidos que todavía queda mucha tela que cortar.

Saludos

13 comentarios:

  • A las 11/3/09, 12:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tengo que llevar a alguien hoy?

     
  • A las 11/3/09, 12:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No lo sé. Pero igual me tienes que llevar a mi que soy un pobre desvalido.
    Esperemos si alguien dice algo.

     
  • A las 11/3/09, 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola. Yo voy a llevar coche. Supongo que quedaré con Raúl. Javi si quieres quedamos debajo de mi casa, o bueno, lo que quieras

     
  • A las 11/3/09, 13:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Volvemos a lo de siempre. Jorge, si quieres puedes ir directo y yo voy con el Sr. Recaudador.
    Gracias por todo.

     
  • A las 11/3/09, 15:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ale, enterado entonces, iré directo.

     
  • A las 11/3/09, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar te recojo...? ya sabes la tarifa normal.
    Nos vemos en el entreno.

     
  • A las 11/3/09, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oscar??? sabe alguien si viene al entreno
    ??

     
  • A las 12/3/09, 8:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chicos, me han vuelto a tocar unas entradas. Esta vez se trata de un festival de blues que debe haber en la Rockstar de Barakaldo el sábado por la noche (a eso de las 20.30). Si alguien está interesado, ya sabe.

     
  • A las 13/3/09, 8:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por si alguien quiere ver o saber algo de nuestro rival del domingo podeis entrar en www. getxosaski.com , allí encontrareis foto del equipo y en la sección de noticias encontrareis la crónica del partido del fin de semana pasado frente a Asti Leku.
    Un saludo.

     
  • A las 13/3/09, 8:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas,

    Sigo con la garganta hecha polvo. Tengo anginas y algo de fiebre, que voy controlando a base de pastillazos. Hoy no creo que vaya al entreno; y para el partido no creo que vaya a estar mucho mejor, así que roto yo este finde.

    Salud.

     
  • A las 13/3/09, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder Osquitar! Las anginas, lo mejor, quitarlas!
    Me ha dicho Raúl, que tb Jonju está jodido de las rodillas, así que lo mismo.Ya sabía yo que tanto molinillo no podía ser bueno!
    Recuperaros lo antes, y mejor posible, y paciencia...

     
  • A las 13/3/09, 17:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pues pedro tampoco esta el finde.
    se va de viaje.

    bueno a ver si hay suerte y alguno se recupera pal domingo.
    de lo contrario siento decirlo, pero tendre ke ejercer de power forward.
    ya lo siento.

     
  • A las 14/3/09, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Juanete, cómo va ese tobillo?

    Saludetes

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio