Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

jueves, junio 11, 2009

Cena patrocinada por Alberto Negrete

Quedamos en el C. Salmantino a las 21:00


Finalmente seremos 14 en La tagliatella, que está reservado para las 23:00.

Y hablamos ayer de quedar a las 21:00 horas en el Salmantino para dirigirnos a la parada de metro de Elkano y tomar algo ya en bilbao.

Por si alguno va directo me han dicho que lo mejor es ir a la parada de metro de Moyua, salida Diputación.

Estais todos avisados!.

30 comentarios:

  • A las 11/6/09, 14:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo doy otra opcion. www.txoko-piperrak.com/index2.htm.esta al lado de mazarredo en esta pagina podeis ver los menus.

     
  • A las 11/6/09, 14:10 , Anonymous jonju ha dicho...

    el de arriba he sido yo.jonju

     
  • A las 11/6/09, 20:21 , Anonymous hm borja ha dicho...

    El Burger King de Abando se sale, especialmente después de un buen pedo en fiestas de Bilbao.

     
  • A las 11/6/09, 21:58 , Anonymous oscar ha dicho...

    en el txoko he comido un par de veces y se come bien, pero vamos, por mi, me es inverosimil.

    Oscar

    P.D. triplako de Basilio, y pa'casa

     
  • A las 12/6/09, 9:19 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Pues nada, por mí la opción del Txoko esta me parece bien... más opiniones por favor...

     
  • A las 15/6/09, 13:13 , Anonymous frei ha dicho...

    A mi me parece bien cualquiera. El de Jon seguro que es buena opción, pq si él no se quedó con hambre...

     
  • A las 15/6/09, 14:54 , Anonymous Jorge ha dicho...

    El que había puesto Jon tenía muy buena pinta pero estaba todo ocupado.

    He reservado para 13 personas el viernes en La Tagliatella, yo no he ido pero me han hablado bien de él.

    La reserva es para las 11 porque había dos turnos y el anterior era a las 9 y había que dejar luego la mesa libre.

    Si alguien tiene alguna objeción, que la diga ahora y se encargue entonces de todo el sarao.

    La reserva es para 13 pero si Pitin, Pedrito o Javi Panizo se quieren apuntar habría sitio.

     
  • A las 16/6/09, 13:41 , Anonymous frei ha dicho...

    A mi me parece bien! Gracias Jorge por ocuparte del tema.

     
  • A las 16/6/09, 16:02 , Anonymous Jorge ha dicho...

    De nada hombre!, para esto está el comité de timbas y festejos ;-)

     
  • A las 17/6/09, 10:11 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Propongo quedar el viernes antes por barakaldo y tomar algo para ir animados a la Cena..... yo que se quedar a las 21:00 y tomarnos un par de pelotazos para hacer tiempo. (no propongo quinitada ya que la gente esta offline para esos temas de espartanos).
    Ya me direis.

     
  • A las 17/6/09, 10:12 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Cambiando de tema, hoy se entrena.. a la hora de siempre... que son las 20:00H?
    si es asi Oscar dime si te recojo o pasas del tema.

     
  • A las 17/6/09, 16:23 , Anonymous mr t ha dicho...

    javi, kedamos en el salman a las 19:20.

    estare hablando con santana.

    confirmame.

     
  • A las 17/6/09, 16:24 , Anonymous mr t ha dicho...

    por cierto, jon no viene a la cena.

    esta fuera el finde.

    javi y pitin aun no lo saben.

     
  • A las 17/6/09, 16:48 , Anonymous Javi ha dicho...

    Visto Mister T.

     
  • A las 17/6/09, 18:47 , Anonymous Hay entreno señores ha dicho...

    Pues eso.

     
  • A las 17/6/09, 23:09 , Anonymous Gasol (Pani) y Kobe (Pit) ha dicho...

    Se confirma que las estrellas invitadas Sr. Pitin y Sr. Javi Panizo asistirán a la cena organizada por Vds.

    Que corra el vino por doquier pardiez!!!!

     
  • A las 18/6/09, 10:36 , Anonymous hm borja (con el punk-rock nacional) ha dicho...

    Hola chicos. Me han tocado con el rollo de lo de la BBK un par de entradas para el concierto de mañana de Porretas en la Rockstar del Megapark. Si estáis interesados o conocéis a alguien que lo pueda estar (ya que tenéis cena), ya sabéis, hacedlo saber.

     
  • A las 18/6/09, 17:39 , Anonymous hm borja ha dicho...

    Ídem para el concierto de Reincidentes del sábado.

     
  • A las 18/6/09, 17:54 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Javi me ha mandado un mensaje, que viene Vicente a la cena. Mañana llamo ya para decir que somos 15 en vez de 14, no creo que haya problema por eso...

     
  • A las 19/6/09, 0:26 , Anonymous mr t ha dicho...

    hola chicos.

    yo propongo kedar a las 21:00 pero en el salman. tomamos una y bajamos al neptuno y luego arrancamos pa bilbo.

    hablamos mañana.

     
  • A las 19/6/09, 9:00 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Venga hecho, quedamos en el Salman y de ahí ya bajamos, lo cambio ahora mismo.

     
  • A las 19/6/09, 10:11 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    PFFFFFFF... a que hora esta previsata la salida en metro, lo digo por si hay alguien que no le da tiempo a llegar a esas horas.
    Seria bueno que se estipule una hora de quedada en el metro de enfrente del Neptuno.
    Propongo 22:30 para estar alli todos y salir en manada para bilbao....

     
  • A las 19/6/09, 14:11 , Anonymous oscar ha dicho...

    yo me junto en Bilbo con vosotros

    Salud

     
  • A las 22/6/09, 13:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    PASAROS POR LA WEB DE PAULES, OS HARA GRACIA LO QUE VAIS A VER

    Mikel

     
  • A las 22/6/09, 13:31 , Anonymous jorge ha dicho...

    jajaja, lo que bebe qué es?. Limonada? Pika?, Combinado de vodka?

     
  • A las 22/6/09, 19:42 , Blogger Club Baloncesto Paúles ha dicho...

    No se, sube la foto al blog si quieres !!

     
  • A las 24/6/09, 15:44 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Me ofrezco a llevar a peña que este esperando en la parada de metro de cruces en cohce al entreno... ya me direis si hay que hacer el servicio.
    saludos.
    Nota: ya veo que molo la timba del viernes que anda la peña comentandolo en el foro... XD.-

     
  • A las 24/6/09, 18:01 , Anonymous oscar ha dicho...

    Hoy no bajo :-(

     
  • A las 24/6/09, 18:51 , Anonymous mr t ha dicho...

    Javi, a las 19,30 ande frei. confirma.

     
  • A las 24/6/09, 18:56 , Anonymous Javi ha dicho...

    Ok. Confirmado. Iré.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio