Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, junio 14, 2010

PATXANGA Y ENTREGA DE TROFEOS

Se abre el plazo para confirmar la asistencia a la patxanga del miércoles a las 20:00 en Gorostiza.

Por otro lado, el jueves 17 a partir de las 18:30 en la sala Garden de Deusto será la Entrega de Trofeos de la temporada 2009/10 en la cual nos toca recoger el trofeo de campeones de Senior 1ª. La entrega del Trofeo no será antes de las 19:30. Se admiten Voluntarios para ir a recogerlo.

Espero vuestras noticias para ambos temas.

Saludos para todos.

13 comentarios:

  • A las 15/6/10, 16:03 , Anonymous Jonju ha dicho...

    Yo me apunto.

     
  • A las 15/6/10, 16:40 , Anonymous okaña ha dicho...

    yo tb voy, javi te viene bien a la misma hora y en el mismo sitio que el otro dia???

     
  • A las 15/6/10, 20:12 , Anonymous Frei ha dicho...

    Axi y yo creo que también

     
  • A las 16/6/10, 11:06 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Yo si veo que hay ambiente y va peña me paso tambien.

     
  • A las 16/6/10, 17:27 , Anonymous Javi ha dicho...

    Yo voy también.
    David, por mi como el miércoles pasado.
    Hasta Luego.

     
  • A las 16/6/10, 18:05 , Anonymous okaña ha dicho...

    oido cocina hasta dentro de un rato.

     
  • A las 16/6/10, 18:22 , Anonymous javi ha dicho...

    Me comentan que protección civil está desviando el tráfico en la rotonda a Goros.
    Igual no nos permiten el paso.
    Se ruega notificación de intenciones con urgencia

     
  • A las 16/6/10, 18:25 , Anonymous okaña ha dicho...

    joe pues si k estamos bien, yo sigo pensando en ir pero si cambiais de opinion me decis...
    agur!

     
  • A las 16/6/10, 18:43 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Yo no voy que no tengo la zodiak a punto....
    LA mentable el verano de bilbao.

     
  • A las 16/6/10, 19:01 , Anonymous Javi ha dicho...

    Yo no me arriesgo a ir.
    No sé lo que hareis los demás.
    Lo siento David.

     
  • A las 16/6/10, 19:02 , Anonymous okaña ha dicho...

    ok esperemos k el tiempo mejore para la siguiente semana aaaagur

     
  • A las 16/6/10, 19:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues mejor no se va

     
  • A las 17/6/10, 11:43 , Anonymous Javi ha dicho...

    Sobre la entrega de trofeos nadie ha dicho nada.
    Si no da nadie señales de vida para ir a buscarlo, buscaré a alguien externo al equipo que vaya a recogerlo por nosotros dado que si no se recoge hoy, no hay trofeo.

    Espero algun comentario al respecto.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio