Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

martes, julio 06, 2010

Convocatoria Patxanga 7-7-2010

Se abre la convocatoria para la patxanga del día 7-7-2010 en Gorostiza a las 20:00.
Se recuerda a todos los interesados que coincide con la semifinal del Mundial de Fútbol : Alemania - España (20:30 h.)

Un saludo a todos.

30 comentarios:

  • A las 7/7/10, 17:54 , Anonymous mr t ha dicho...

    supongo ke todos con la roja.

    se animaría la gente a kedar mañana en megapark?

     
  • A las 7/7/10, 20:00 , Anonymous mr t ha dicho...

    mañana a las 8 para hablar de la nueva regional (decidir en ke senior jugamos) y para jugar una patxanguita.

    frei, itu y yo somos fijos.

    importante acudir par hablarlo.

     
  • A las 8/7/10, 14:53 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Wenas caballeros, una pena que he quedado ya y no puedo asistir a una nueva temporada de pachangas en el megapark, me alegro que se abra la temporada de fiestas de barakado con pachangas en el megapark. (Espero que sigan, ya que es una buena manera de ponernos morenos al solecillo).

    Suerte con el tiempo para la pachanga que ese esta poniendo muy mal.
    Estare atento al foro para ver cuando es la sigiente pachanga.

     
  • A las 8/7/10, 14:53 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Wenas caballeros, una pena que he quedado ya y no puedo asistir a una nueva temporada de pachangas en el megapark, me alegro que se abra la temporada de fiestas de barakado con pachangas en el megapark. (Espero que sigan, ya que es una buena manera de ponernos morenos al solecillo).

    Suerte con el tiempo para la pachanga que ese esta poniendo muy mal.
    Estare atento al foro para ver cuando es la sigiente pachanga.

     
  • A las 8/7/10, 15:43 , Anonymous oscar ha dicho...

    hay gente para bajar? que a lo mejor me animo y todo...

     
  • A las 8/7/10, 18:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Santa.yo bajo

     
  • A las 11/7/10, 18:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas Raul,

    Por favor, cuando sepais en que ctegoría os vais a apuntar, me dices porqu me interesa saber !!

    Un abrazo

    Maikel Kait

     
  • A las 13/7/10, 0:45 , Anonymous mr t ha dicho...

    Hola Mikel.

    Siento no haber visto antes tu entrada.

    En principio nos apuntamos en especial, pero ya nos han comunicado ke no reunimos los requisitos, y presumiblemente estamos fuera.otros ekipos de 1ª de a1 de este año tienen el mismo problema, y parece nos van a dejar al margen.

    Un saludo.

     
  • A las 13/7/10, 16:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas Raul,

    Ya he visto que hay varios de los mejores equipos fuera de todo esto. !!! Bueno, os tocará subir otra vez de nuevo, jeje. Yo no entiendo nada de lo que han querido hacer, pero bueno

    Un abrazo

     
  • A las 13/7/10, 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    MAÑANA A LAS 8 PATAXANGA EN GOROS.

    quien baja?

     
  • A las 13/7/10, 19:00 , Anonymous mr t ha dicho...

    por supuesto, yo bajo a la patxanga.

    contad tambien con javi panizo, freisbe e iturmayer.

    ya tenemos el 2x2

     
  • A las 14/7/10, 8:34 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Y conmigo un cambio señores.
    Nos vemos en goros para la pachanga.

     
  • A las 14/7/10, 12:30 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Yo también voy.

     
  • A las 14/7/10, 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también bajo.Santa

     
  • A las 14/7/10, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    venga, ke con 3 mas hacemos numero.

    animarsus

     
  • A las 14/7/10, 15:07 , Anonymous molina ha dicho...

    yo lo siento mucho pero hoy no puedo.Molina

     
  • A las 20/7/10, 21:45 , Anonymous mr t ha dicho...

    a ver chicos.

    voluntarios para la patxanga de mañana.

    frei y yo vamos.

    más?????

     
  • A las 21/7/10, 11:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también bajo.SANTA

     
  • A las 21/7/10, 13:06 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Yo voy.

     
  • A las 21/7/10, 13:10 , Anonymous Javi ha dicho...

    Yo no bajo.

     
  • A las 21/7/10, 15:03 , Anonymous oscar ha dicho...

    yo bajo

     
  • A las 21/7/10, 16:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    noel y pani bajan

     
  • A las 28/7/10, 10:12 , Anonymous okaña ha dicho...

    si seguis bajando decidme por favor aagur!!!

     
  • A las 28/7/10, 11:44 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Hay pachanga? espero que si señores.
    Estare atento del bloggg pero contar con uno mas para la pachanga.
    SAludos.

     
  • A las 28/7/10, 14:52 , Anonymous Jorge ha dicho...

    Si hay gente, yo voy.

     
  • A las 28/7/10, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Raul y yo bajamos.SANTA

     
  • A las 28/7/10, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hora y lugar?

     
  • A las 28/7/10, 17:39 , Anonymous OKAÑA ha dicho...

    el ultimo comentario era yo

     
  • A las 28/7/10, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El recién llegado de new York se apunta pero hora y lugar?

     
  • A las 28/7/10, 17:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En gorostiza a las 20:00.Santa

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio