Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, noviembre 22, 2010

UNAMUNO 72 - C. SALMANTINO 88

Séptima victoria de la temporada.

Suma y sigue la buena racha del equipo en el partido disputado frente a Unamuno.
Fue un partido en el que se cogieron diferencias en un buen primer cuarto por parte visitante.

El resto del partido fue aguantar el empuje de los bilbainos en sus intentos por remontar pero en ningiun momento consiguieron bajar de los 9 puntos de diferencia. Los bilbainos demostraron ser un equipo con caracter, disciplinado y con dosis de calidad.

Por nuestra parte estuvimos sólidos durante el encuentro a pesar estar sólo 7 jugadores.

Es justo destacar la reaparición de Iván tras su prolongada ausencia y agradecer la inestimable aportación de Igor Molina cada vez que viene con nuestro equipo.

El parte médico es el siguiente: Borja tiene que hacer 20 sesiones de rehabilitación para su maltrecha rodilla, Jon comenzará a entrenar tras el puente a la espera de ser operado e Iñaki es posible que se reincorpore esta semana a echarnos un cable si hiciera falta.

Esta semana jugamos contra Loiola Indautxu en Lasesarre el domingo a las 16:20.

8 comentarios:

  • A las 22/11/10, 16:20 , Anonymous hm borja ha dicho...

    Por favor, Javi, especifica que mis sesiones de rehabilitación son para la rodilla. Mis vicios no han pasado, me momento, de ser meras actividades de tiempo libre de los fines de semana, por lo que, a día de hoy, siguen estando bajo control.

     
  • A las 22/11/10, 17:58 , Anonymous hm borja ha dicho...

    ¡Gracias!

     
  • A las 24/11/10, 17:35 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Jejejeje que mala pinta tienes Borja que tienes que aclararlo y todo...

    Buenas peña, me es imposible pasar hoy tampoco por el entreno, ya ni me acuerdo de lo feos que erais.
    a seguir con la racha de victorias, nos vemos un día de estos señores.

    Saludos.

     
  • A las 25/11/10, 15:55 , Anonymous Javi ha dicho...

    Siento mi ausencia de ayer, pero hay cosas que se cruzan y no se puede hacer nada.
    Os pido me aviseis via móvil del lugar de entrenamiento de mañana si no se sabe antes de las 17:30 de hoy, ya que no voy a estar en casa ni voy a poder entrar en Internet hasta el lunes.
    Gracias.

     
  • A las 26/11/10, 12:45 , Anonymous Noelotron ha dicho...

    Wenas caballeros,
    Raul al final no viene a entrenar el chicle que esta lesionado del tobillo, yo si paso por a entrenar hoy.
    Poner via blog si se entrena en goros o en lasesarre.
    Yo si somos pocos prefiero entrenar en goros.

    Saludos y ya me diras si te dan las cuentas para entrenar algo decente.

     
  • A las 26/11/10, 16:10 , Anonymous mr t ha dicho...

    en un rato os confirmo donde entrenamos

     
  • A las 26/11/10, 17:56 , Anonymous mr t ha dicho...

    a las 8 en goros

     
  • A las 26/11/10, 18:00 , Anonymous Noelotronidas ha dicho...

    Ok alli nos vemos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio