Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, noviembre 06, 2006

La Salle 29 - Paules 42 (Creo)

Bueno, pues una victoria más...

Partido feo, feo, feo... Más que feo, yo diría que horrible, solo comparable a la Diquesa de Alba en lencería fina. Agggggg!!! Solo de escribirlo ya me da repelus...
Pos eso, que nos hicieron jugar en la calle, lloviendo y en un mierdacampo. Jugar, lo que se dice jugar, jugamos poco, porque era como ver a 10 descordinados pisando webos. Pero, al final se ganó.
Como todos los equipos, nos defendieron una zonita, aunque de vez en cuando hacían una press a todo el campo, pero que bueno, ya podían haberlo hecho todo el partido, porque se rompía con solo mirarla.
El problema fue que no metimos de fuera ni de casualidad, creo que solo una canasta de Borja y un triple de Berce.
En el segundo cuarto 2 ptos!!!! Im-Prezionante!!!

Pues eso, nada reseñable en el partido. Los anotadores, así a ojo fuerón (probablemente no tengan nada que ver con la realidad):
Negrete:15
Berce: 9
Cerezo: 7
Pedrito: 4
Pedro: 2
Juan: 2
y el resto a repartir.

Para acabar, la sección más esperada:


  • El bueno: Alberto Planinic Negrete (je je cómo se nota que escribo yo)
  • El feo: El arbitro. Estaba un poco apanado, aunque no pito mal. Menuda antideportiva...
  • El malo: El chinao del otro equipo al que expulsaron por agresión. ¡Cómo se le fue la pinza! Menuda sangre fría que tiene nuestro entrenador... Menos mal que no estaba Jonju

PD1: Los de la federación siguen sin actualizar la web a estas horas... Menudos webones, trabajan todavía menos que yo.

PD2: Erandio ganó!!!! No es broma!!! 43-48 al Saskel!! Enhorabuena!!!

PD3: Me voy a cagar en Fizer, en White, y en todo el supermanager en general. Mensajito para White: "Vete a tomar por culo, PAKETE"

Etiquetas:

2 comentarios:

  • A las 7/11/06, 6:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Otro resultado: Ermua ganó 66-64 a Trápaga.
    Y el nuestro creo que fue 29-42

     
  • A las 8/11/06, 12:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Perdona, Planinic, pero yo metí 9 puntos, que mi trabajo me costó...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio