Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

lunes, enero 22, 2007

Ermua 65 - Indaya 63 (Homicius)

Buenos días a todos!!

Como parece que a la federación le cuesta actualizar su web, he encontrado el blog del Ermua:

http://ermuabasket.blogspot.com/

Ganaron a Indaya despues de remontar más de 15 puntos.
Así que las cosas se aprietan en cabeza...

Etiquetas:

19 comentarios:

  • A las 22/1/07, 14:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Leed el comentario que hacen del partido que jugaron contra nosotros...

    Supongo que el de la frase será Jonju.

     
  • A las 22/1/07, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues sí, esa frase es de Jonju, que yo estaba al ladito cuando la dijo. Bueno, igual les posteamos algo para que haya buen rollito, no?

    Como va a estar la lucha por meterse en fase de ascenso!!!!. Por cierto que en caso de empate entre Indaya y Ermua, pasarían los primeros

     
  • A las 22/1/07, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no postería nada, porque creo que en la crónica que hicimos del partido hay alguno de ellos que no sale muy bien parado...

     
  • A las 22/1/07, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad es el blog está algo más currado que el nuestro.

     
  • A las 22/1/07, 16:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    esto se pone interesante. vamos a sudar tinta los proximos partidos. todo esta en el aire. hasta podriamos kedarnos fuera con una serie de carambolas.

    por cierto, la salle a la chita callando sin hacer ruido esta en la pomada. este domingo partido importante y duro sin duda. nada de relajación a ver si nos van a dar un disgusto.

    mañana os espero a todos en el entreno, ke nos hace falta por lo visto el sabado.

     
  • A las 22/1/07, 17:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Danos tiempo Borja, que nuestro blog es aún joven y además lo importante es el material. Osea las crónicas, el scouting, las fotos (estas escasean!!!).

    Voy a hacer un poco la pelota y voy a darle la razón al mister. Aunque creo que será complicado que nos quedemos fuera, en el partido del domingo no deberíamos relajarnos lo más mínimo, que cuando vamos de trankis ya vemos lo que nos pasa.

     
  • A las 22/1/07, 22:07 , Blogger Miguel ha dicho...

    Buenas noches señores. En principio saludaros y felicitaros tanto por vuestro animado blog como por vuestra temporada.

    Hace mas de un mes que me metia por aqui a cotillear, y bueno en parte me he reido con los piques de unos y otros.

    Con este mensaje, quiero lanzar la primera piedra, para que haya buen rollo entre ambos equipos ya que por una frase aqui o una frase alla no vamos a entrar en polemicas.

    En mi opinion entrais en fase de ascenso de calle, por como jugais y por los resultados que habeis tenido.

    Me alegra que hayais encontrado nuestra web y de esta manera enterarnos unos y otros de los resultados y de como son los partidos. Porque solo con los numeros esta claro que no se define un partido.

    En respuesta a un comentario, en el post de el partido entre vosotros y nosotros... sobre la primera jornada que perdimos de 40 en santurtzi, pues eso. Fuimos 7, uno se lesiono en el calentamiento y de los 6 restantes los dos chavales nuevos de 18 años, yo cojo y el equipo sin haber entrenado desde junio.

    Sin más, animo y nos vemos en Ermua.

     
  • A las 23/1/07, 9:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A riesgo de que me caigan un par de ostias en el entreno (modo ironía on) yo también hago un voto por el buen rollito. Vamos, que el partido de vuelta se juegue a cuchillo, pero una vez terminado todos tan amigos. Además, si nos conviene siempre se puede hablar de maletines y primas a terceros ;-)

     
  • A las 23/1/07, 9:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, acabo de echar un vistazo más exhaustivo al blog de Ermua y creo que vosotros le habéis dado más importancia al partido que jugamos y a lo que le rodeó que nosotros eh!. Por comentar...

     
  • A las 23/1/07, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jorge, quedas declarado relaciones públicas (y púlbicas) del equipo.

     
  • A las 23/1/07, 15:32 , Blogger Miguel ha dicho...

    jajaja, ni tan pekeña ni tan corta. La cronica ves que es corta y excueta. En cuanto a los comentarios pues bueno, si ke causaron sensacion, tanto lo que dijo nuestro jugador como el vuestro. Pero en fin, prefiero cosas asi, (oir) que otro tipo de reyertas.

    Y esta claro que debemos jugar a cuchillo ambos equipos, pero lo dicho...que gane el que mas puntos meta (como diria J.M Gabalda) ya que no siempre gana el mejor.

    No estamos para maletines... pero si teneis alguna "prima" de buen ver y casadera a alguno de mi equipo le puede convencer jajaja.

    Un saludo y buen basket para el partido de Ermua.

     
  • A las 24/1/07, 11:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Homicius majo, he revisado el post de tu scouting y dónde dices que ganaron por 8???. Ahora no lo edites eh!!!

     
  • A las 24/1/07, 16:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues no, se me debió olvidar...
    Lo digo ahora: "Gaztelueta ganó de 8 a Bozko"

     
  • A las 25/1/07, 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    IGOR#13( Ermua basket )
    Hola Paules os keria dar las gracias por dejar el comentario en la web del ermua basket dandome animos para recuperarme.
    Tambien keria agradeceros ke me considerarias "lo mejor" del partido ke nos enfrento en barakaldo (aunke no es pa tanto jeje)
    Me va a dar mucha rabia no poder jugar el partido ke nos enfrentara en Ermua..por la puta rodilla.
    Es el tipico partido que me encantaria jugar..contra los primeros y candidatos a subir de calle.Partido reñido hasta el final..ke una canasta o un fallo decide el partido.
    En el partido de ida, todo iba muy bien hasta ke llego el final del encuentro y se caldeo la cosa un poco..tengo ke reconocer ke por parte nuestra un pelin mas jejej...pero creo ke son cosas del partido y eso kiere decir ke los dos equipos querian ganarlo.
    Por lo demas teneis equipo de sobra para estar una categoria mas arriba y seguro ke no os costara subir.
    Nosotros lo tenemos mas crudo pero bueno ke vamos a luchar esta seguro aunque yo este en la grada jeje.
    Lo dixo gracias y suerte en los siguientes partidos. Un saludo

     
  • A las 25/1/07, 13:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Igor!!

    En primer lugar, darte animo, y ya verás como se te pasa el tiempo volando y sin darte cuenta ya estás jugando otra vez.

    La verdad es que me apetecía que estuvieras en el partido de vuelta, ya que se me quedó la espinita en el partido de ida con los triples del final. Ya no me voy a poder resarcir...

    Y por último, no seas modesto, que el partido se puede decir que lo ganaste tú. Esos dos triples (creo que desde la esquina) nos hiciern mucha pupa, nos pusimos muy nerviosos y partido al traste...

    Bueno, pues ánimo, y ya nos veremos en Ermua.

     
  • A las 25/1/07, 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy tampoco bajare a entrenar,estoy mejor pero si bajase y recallese seria hacer el tonto,con suerte el domingo en el banquillo.
    Por cierto,espero que nadie tenga un muñeco vudu con mi forma purulando por los vestuarios,por que estoy un poco desesperado ya,llevo todo el 2007 enfermo.

     
  • A las 25/1/07, 13:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo también ando muy tocado del tendón de la pierna izquierda. Así que es muy probable que no vaya a entrenar o que si voy me dedico a hacer sesión de tiros libres al lateral del tablero (vamos como el del día de Erandio), que ultimamente meto demasiados en los entrenos.

    Igor de Ermua no sé de dónde tiró los triples, pero nos metió los últimos "in your face".

     
  • A las 25/1/07, 16:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    IGOR#13.
    Si uno de ellos fue desde la misma esquina si mal no recuerdo..y con un defensa encima..la verdad es ke ese no pensé ke ni entrari..pero entro y limpia..jejej
    El otro fue desde el centro y ese tengo que decir que lo veia dentro maxo..jejej.
    Gracias por los animos y en el partido de vuelta alli estare en la grada para ver..espero..un buen partido..y deberia decir ke ojala ganaramos nosotros pero en serio..ke gane el mejor.
    Hasta entonces se despide con un saludo Igor#13

     
  • A las 26/1/07, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No lloréis tanto (de buen rollo)que vais a quedar primeros de grupo pase lo que pasa a partir de hora. Un saludo desde Indaya.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio