Viejas Glorias Barakaldo - Centro Salmantino

Página web de antiguos jugadores de baloncesto de Barakaldo (ahora en el Centro Salmantino) que andan deambulando por las canchas de Bizkaia. Ahora patrocinados por Astrabudua Kolor

sábado, mayo 12, 2007

Paúles gana a Zornotza y asciende a Regional Preferente


Jorge: Pongo las estadísticas de ayer transcritas literales del acta. Oscar, creo que la de la mesa te tenía manía. Así, por comentar, Pedrito metió tiros libres desde el banquillo, a mí me han apuntado una canasta de más. Y por lo que me suena creo que a Raúl y a Pedrito también. Podéis empezar a protestar.



Domingo: Paúles 70 - Zornotza 57

Sábado: Paúles 86 - San Agustín 57

Etiquetas:

27 comentarios:

  • A las 13/5/07, 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena,

     
  • A las 13/5/07, 22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    enhorabuena chicos

     
  • A las 13/5/07, 22:08 , Blogger Anita ha dicho...

    Zorionak a todos!!!!
    Ahora a celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!

     
  • A las 13/5/07, 22:49 , Blogger Miguel ha dicho...

    enhorabuena campeones, espero ademas que kedeis primeros y os lleveis el campeonato.

    Haremos lo posible por ganar en Zornotza, por nosotros mismos y porque no ganen el campeonato.

    Zorionak desde el Ermua Basket.

    Mucha envidia me dais

     
  • A las 13/5/07, 23:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ante todo enhorabuena,e podido ver oy un encuentro entre seguramente los 2 mejores equipos(con diferencia) de la categoria. Lastima x el arbitraje q a empañado la victoria (de donde se a sacado el 2+1??? y las 3 tecnicas??) lo cojonudo es q ese arbitro pita en nacional. Del zornotza la verdad es q habeis sabido secar sus 2 armas,el nº5 y el 14 y los contrataques. Si a esto añadimos que el 5 no metia un tiro libre oy y el 14 a fallau mas triples de los q suele....
    La verdad es q ha ganado el mejor "equipo", aunque espero que suban los 2 equipos. Saludos


    Un amante del basket

     
  • A las 13/5/07, 23:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias a todos!!!
    La verdad es que nos hace bastante ilusión subir, y eso que ya no somos uno chavales...
    Ahora a ver si ganamos dos de los tres partidos que nos quedan y conseguimos el campeonato. Y despues, la celebración...

    Y el arbitraje de hoy sí que ha sido un poco extraño, sobre todo el 2+1...
    Ahora, a esperar la crónica...

     
  • A las 13/5/07, 23:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como protagonista estelar del 2+1 he de decir que he sentido auténtico bochorno ya que ni siquiera había sido falta, sino más bien un corcho en toda regla.

    Cuando me he puesto en la línea de tiros libres y el árbitro ha dicho " 1 tiro", he pensado "tú sí que estás 1 tiro" pero luego me he dado cuenta de la que estaba liando.

    Gracias a tod@s!!

    PD: la crónica de esta semana pende de un hilo.

     
  • A las 14/5/07, 8:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahivá!!! cuántas felicitaciones!!!. Muchas gracias a todos/as.

    Como dice Homicius nos hacía mucha ilusión el ascenso, más que nada porque llevamos todo el año haciendo cuentas y cálculos para conseguir ese objetivo.

    Ahora a ver si conseguimos quedar primeros para que nos den una copita, pero no las de beber, que esas vendrán después.

     
  • A las 14/5/07, 10:52 , Blogger Oscar Gomez ha dicho...

    Empiezo yo con las protestas; que yo recuerde metí 11 puntos; 2/6 en libres.

    Salud

     
  • A las 14/5/07, 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, lo mío está bien, pero creo que a Jonju le faltan dos puntitos, aunque a mi no es que me importe mucho...

     
  • A las 14/5/07, 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Zorionak de parte de un ex-Dosa-Sales. Pero me parece que 13 de 39 en tiros libres dice muy poco de esta categoria.
    De este equipo hay que destacar a Pedro y a Oscar, de ellos se aprende cada día.

     
  • A las 14/5/07, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mis puntos estan bien,no se por que la peña protesta nada.Gracias a todos!Y por supuesto a quien sea el que fuera que se le ocurrio poner "Jailhouse rock" en la rueda de calentamiento.Elvis motiva.

     
  • A las 14/5/07, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno anonimo, no creo que el porcentaje de tiros libres sea el factor determinante para determinar el nivel de la categoría.
    De hecho, ha habido equipos con más nivel del esperado. Zornotza por ejemplo, cuenta con varios jugadores que habitualmente van con el equipo de 1ª Nacional...

     
  • A las 14/5/07, 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Paúles,

    Enhorabuena!

    No suelo cantar victoría antes de tiempo, pero en esta ocasión la cosa esta clara.

    Habeis demostrado jugar el mejor basket y se nota.

    Zorionak!

    Txesus, un ermutarra con un 10 a la espalda

    p.d. lo del 2 + 1...... impresionante.

     
  • A las 14/5/07, 14:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oye!! el "we're the champions"es una horterada

     
  • A las 14/5/07, 14:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Prefieres el We will rock you o el ramalamalamalamaladindong???

     
  • A las 14/5/07, 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Uuuuyyyy!!!No te sabria decir...depende el momento.

     
  • A las 14/5/07, 14:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Scissor Sistersssss!!

     
  • A las 14/5/07, 16:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas, soy el nº14 del zornotza , querria felicitaros x el ascenso. La verdad es q sois unos cachondos, anda q como habeis decorado la web jejeje
    En defensa del paules solo decir q lo de los tiros libres no fueron los unicos nosotros 12 de 34, porcentaje q considero patetico. Hablando del partido de ayer, yo personalmente llegue bastante cansado, un fin de semana con 3 partidos......la clave creo q estubo en el rebote, nos metisteis muchos puntos en 2as opciones, y del arbitro mejor no ablo, ese 2+1 y mi tecnica pasaran a la historia del baloncesto x las cosas mas absurdas. Lo que mas m jode es q en el ultimo 4to trato de compensar un poco las faltas (fijaros en el acta los tiros libres). Pero bueno, justa victoria y felicidades, la verdad es q ayer le dije a mis compañeros al llegar a la ducha, ay q irse con la cabeza alta xq emos jugado contra un equipo de nivel y contra el q da gusto enfrentarse. Espero que logremos subir y devolveros la victoria la temporada q viene.

    Saludos

     
  • A las 14/5/07, 16:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aupa jonnu (creo que ese eres tú). Muchas gracias por las felicitaciones. Yo creo que lo tenéis ya medio hecho para ascender. Y además igual así lo podéis conseguir matemáticamente un sábado y salir a celebrarlo, no como nuestra patética celebración de ayer.

    No sé qué partidos os quedan pero si jugáis intenso veo pocos equipos que os puedan ganar. Pero ojo, que se está demostrando que aquí las sorpresas están a la orden del día.

    Sobre el partido a mí también me pitaron una técnica. Igual esa fue la clave para que os pitaran las otras dos a vosotros ;-)

    Por cierto, menuda grasa os metéis en vuestro foro.

     
  • A las 14/5/07, 17:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno #14, gracias, y el año que viene nos veremos otra vez, porque tenéis el ascenso ya conseguido, me supongo que con ganar uno os vale...

    La verdad es que el partido estuvo bastante bien y hasta una jugada que hubo en que os pitaron un técnica no se rompió definitivamente...
    Ahhh!!! Y agradeceros defender en hombre, porque he acabado la temporada hasta los coj... de atacar contra zonas cerradas...

     
  • A las 14/5/07, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder ya veo q no sirvo como espia jaja si soy jonnu. De lo de nuestro foro mejor ni opino. tenemos gente q baja mucho mucho el nivel del equipo y ellos no acen autocritica y miran mas x su interes q x el del equipo, ecnima son juveniles y no tratan de aprender de lso veteranos, creen aver nacido con todo sabido. Es muy dificil para mi ejercer de entrenador cuando soy de los mas jovenes del equipo (aunq m metan en el saco de viejos tengo 24 años).

     
  • A las 14/5/07, 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto Jonnu, he visto el vídeo de una de vuestras cenas en una sidrería en YouTube y eso son ruedas de calentamiento y no la de los partidos.

     
  • A las 14/5/07, 19:00 , Blogger Oscar Gomez ha dicho...

    Está claro que si no sube Zornotza sería un la sorpresa del siglo; lo tenéis hecho, creo yo. Para el tercer puesto sí que va a haber tortas...

     
  • A las 14/5/07, 20:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajaja asi q os mola la rueda de calentamiento eee, y eso q a esa cena solo fuimos 7(era la 5ta cena de equipo de la temporada), a ver si qdamos 2os y nos vemos en el hotel recogiendo la copa y echamos unos tragos. X cierto a ese q dice q falle mas triples de los habituales.....tiene razon creo q hice un 2 de 8 jeje

     
  • A las 14/5/07, 23:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No te preocupes por los triples, nosotros la semana pasada con Parque X hicimo un 1 de 16!!! A ver quién supera eso ehh!!!

    Bueno, Juan y JOnju tienen que conocer a uno que el año pasado se cascó un 0 de 8!! Y no jugaba en regional precisamente...

     
  • A las 14/5/07, 23:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A partir del año que viene en este equipo va a haber que sacarse una licencia para ser tirador de tres, que anda la gente muy ligera de mano.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio